Si habla dando por hecho cosas que no están confirmadas es un bocazas, es muy fácil de entender.Acosof escribió:Hombre yo si creo q se les echo encima la masa social, como vas a ceder a Diop y dejar dentro tíos más malos. Q si mar no habla es q no trabaja y di habla es bocazas. Quien os entiende. Trajo al zhar y al último negrito callado. Y es como mejor le va.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
En eso estoy de acuerdo contigo. Por eso digo que lo que nunca tuvo que hacer fué decirlo tan a la ligera. Se equivocó de todas todas en ese aspecto.Tikkaboo escribió:Pero vamos a ver, MARmotor no es tonto. Debió haber contemplado que esa estrategia podía ser perfectamente realizada por el Espanyol y tener un "plan B". No creo que sea tan tonto como para jugársela a una carta. De ninguna manera. Que el Espanyol actuara así, entraba dentro de las predicciones y en ningún momento ha jugado con la UD Las Palmas. Simplemente ha ido a por sus intereses, que eran los mismo que los de Diop.ALF escribió:100% de acuerdo. Me da la impresión de que el Español en ningún momento ha tenido la intención real de ceder al jugador y ha jugado con UD como parte de su estrategia...y MAR ha caído en la trampa.-JONIALI- escribió:No podemos echar la culpa de lo que ha pasado a MAR. El que se ha portado mal con la UD es el espanyol. Si lo tenian apalabrado y el Espanyol se ha desmarcado pidiendo mas pasta...normal que no se haga efectova la cesión. Lo que si que se le puede echar en cara a MAR es que venda la piel del oso antes de venderla...y encima por ebay, aliexpress, y por todos lados. Boquita cerrada mejor...
Pero quién sabe, las cosas muchas veces no son como parecen.
Cierto q lo es lo es. Aúnq igual más inexperto de lo q pensaba. Yo creo q bastón y Diop se la metieron doblada. Q no engaño q el creía en los cuentos con finales felices. Diop era incomprensible q viniera, no tendría pies ni cabeza el español fuera tan tontobaifillo escribió:Si habla dando por hecho cosas que no están confirmadas es un bocazas, es muy fácil de entender.Acosof escribió:Hombre yo si creo q se les echo encima la masa social, como vas a ceder a Diop y dejar dentro tíos más malos. Q si mar no habla es q no trabaja y di habla es bocazas. Quien os entiende. Trajo al zhar y al último negrito callado. Y es como mejor le va.
-
Fede bravo lo veo y me cuadra .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay 3 horas y pico para arreglarlo,a trabajar carajo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Ultima hora: la UD Las Palmas a punto de cerrar el fichaje de un mediocentro
- Kenneth
canarion en Noruega escribió:Ultima hora: la UD Las Palmas a punto de cerrar el fichaje de un mediocentro
En las próximas horas.
Y para ser muy exactos, me voy a atrever, y diré que en las próximas 3 horas.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El que se ha reído de nosotros es MAR. Y van varias ya.
Otro ridículo del bocachancla .¿Es tan difícil callarse la puta boca hasta que se firme y se cierre todo?
Otro ridículo del bocachancla .¿Es tan difícil callarse la puta boca hasta que se firme y se cierre todo?
Eres una ...canarion en Noruega escribió:Ultima hora: la UD Las Palmas a punto de cerrar el fichaje de un mediocentro
https://www.youtube.com/watch?v=76XZQ5cswug

- GALDENSEUD
#elultimomirloesunsueño
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Ojalá sea Fede Bravo, ese tio tiene mucho futuro y proyección
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Rubén ha retwitteadoTikkaboo escribió:Eres una ...canarion en Noruega escribió:Ultima hora: la UD Las Palmas a punto de cerrar el fichaje de un mediocentro
https://www.youtube.com/watch?v=76XZQ5cswug
Quevedo Sports @QuevedoSports 26 minHace 26 minutos
Ultima hora: la UD Las Palmas a punto de cerrar el fichaje de un mediocentro.
- Universitario
Según está página para la UD el mercado w fichajes cierra a las 23:00, es eso cierto?
- GALDENSEUD
y el fax de la sede sirve? por que capaces son que en el último momento falla el fax.
el mediocentro son los padres