No, nos creemos a MAR y a Tonicrú.jonay_skatero escribió:Alguien se cree lo que diga la TVAC??? .
Posibles fichajes,rumores...
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
Pues lo que se veía venir, hemos hecho el ridículo gracias a MAR y Toni Cruz y si ya la afición del Eibar se descojonaba de nosotros, la del Espanyol lo hace ahora
Cierto es que la directiva del Espanyol ha sido bastante rastrera, yo entiendo que marearon la perdiz hasta última hora para que no tuviéramos tiempo de reacción, no pasa nada, el karma se lo devolverá, el club que se ríe de nosotros lo acaba pagando, miren el Córdoba...
En cuanto a los fichajes, necesitamos a un mediocentro defensivo sí o también, es que no hay más, ahora mismo es la única posición que realmente tenemos que reforzar, estamos cojos ahí
Si al final no se trae a nadie para esa posición, que no hagan la locura de meter a Wakaso ahí detrás, nos estaríamos equivocando enormemente
Yo si fuera Herrera y no traen a nadie más, le echaría dos pares de pelotas y le daría la oportunidad a Matías, que se vaya rotando en ese puesto con Hernán, y a tomar por saco
PD: Después del fail del no fichaje de Diop, Ruymán no ha puesto por twitter su típico "tic, tac, tic, tac..." estará en la cueva pensando como escudarse mañana, vaya personaje más asqueroso
Cierto es que la directiva del Espanyol ha sido bastante rastrera, yo entiendo que marearon la perdiz hasta última hora para que no tuviéramos tiempo de reacción, no pasa nada, el karma se lo devolverá, el club que se ríe de nosotros lo acaba pagando, miren el Córdoba...
En cuanto a los fichajes, necesitamos a un mediocentro defensivo sí o también, es que no hay más, ahora mismo es la única posición que realmente tenemos que reforzar, estamos cojos ahí
Si al final no se trae a nadie para esa posición, que no hagan la locura de meter a Wakaso ahí detrás, nos estaríamos equivocando enormemente
Yo si fuera Herrera y no traen a nadie más, le echaría dos pares de pelotas y le daría la oportunidad a Matías, que se vaya rotando en ese puesto con Hernán, y a tomar por saco
PD: Después del fail del no fichaje de Diop, Ruymán no ha puesto por twitter su típico "tic, tac, tic, tac..." estará en la cueva pensando como escudarse mañana, vaya personaje más asqueroso
Última edición por canarion_92 el Lun Ago 31, 2015 9:21 pm, editado 2 veces en total.
Y si se lesiona/sanciona Araujo, ASDRUBALINA PA'L PECHO 

Última edición por Tikkaboo el Lun Ago 31, 2015 9:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Yo si me lo creo y pienso que hoy no va a haber fichaje. Más adelante un jugador en paro puede serjonay_skatero escribió:Alguien se cree lo que diga la TVAC??? todo lo que sea desestabilizar a Las Palmas vale. Si le han dado mas bombo al partido del Granadilla femenino de primera q a la UD Las Palmas....se les acabo el chollo de los picos de audiencia con los partidos de Las Palmas.
- GALDENSEUD
No se preocupen que a las 23:59:59 llega el gran fichaje... luego Toni Crú a lo Momo " GRRRRR GRRRRR y decian que no queríamos FICHÁ"
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Acuerdense habrá fichaje
Sería lo normal. En 7.7 radio dicen que habrá pero no sé si lo dicen mas como opinión o deseo que como una realidad.canarion en Noruega escribió:Acuerdense habrá fichaje
Ya el año que viene si eso....canarion en Noruega escribió:Acuerdense habrá fichaje
- sietestrellasverdes
- Habitual
Ir a fichar a un jugador en paro es como ir al rastro
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Hazme caso a mí no a 7.7Kanarion escribió:Sería lo normal. En 7.7 radio dicen que habrá pero no sé si lo dicen mas como opinión o deseo que como una realidad.canarion en Noruega escribió:Acuerdense habrá fichaje

- GALDENSEUD
Acabo de llamar al club y la centralita me acab de dar 5 posibilidades
Marque 1 si es exjugador de la UD LAS PALMAS mayor de 35 tacos
Marque 2 si es un makafada
Marque 3 si es colega íntimo
Marque 4 si habla Francés ----conectando con el director internacional Juanito
Marque 5 si viene libre, sin cargas, sin impuestos, sueldo de ganga, habla español y retirado
Marque 1 si es exjugador de la UD LAS PALMAS mayor de 35 tacos
Marque 2 si es un makafada
Marque 3 si es colega íntimo
Marque 4 si habla Francés ----conectando con el director internacional Juanito
Marque 5 si viene libre, sin cargas, sin impuestos, sueldo de ganga, habla español y retirado
- AmarilloAmasNoPoder
Hace dos temporadas, recuerdo a periodistas diciendo que no habría fichajes. De hecho, el propio MAR lo dijo, horas después, se anunció a Aranda y Masoud, días más tarde a Apoño. Así que ni puto caso a TVC, a esperar un poquito y ya se verá.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Conociendo los salvapatrías que hay dentro de la entidad, no me extrañaría que a las 23:59:59 salga una fichaje 'in extremis' y diga que gracias a él (MAR) se pudo concretar ese fichaje 'bomba' tras el desplante del Espanyol por Diop.......Kanarion escribió:Sería lo normal. En 7.7 radio dicen que habrá pero no sé si lo dicen mas como opinión o deseo que como una realidad.canarion en Noruega escribió:Acuerdense habrá fichaje
- ownerowner
sietestrellasverdes escribió:Ir a fichar a un jugador en paro es como ir al rastro
Ruyman Almeida te contestaría tal que así....
Trashorras también vino del rastro

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Radio Pionyang son capaces de soltar que la UD, nunca quiso a Diop, y que fue una maniobra de despiste para fichar a Wakaso.