Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

El forero que inaugure la página 660 se lleva un tutorial gratis del Programa de Scoutting Oficial de la UD Las Palmas, durante una semana.

Horario: De 21:00 a 00:00. Donde realmente se fraguan las operaciones.

Lugar: Cafetería El Yeray.

El curso incluye:
- Menú "si parpadeas, te lo pierdes". Bocadillo del 'Mesupo + Clipper de Guayabo.
- Funda para las gafas de sol, réplica de la UD Las Palmas marca PI 3'14.
- Tarjeta prepago telefónica Airtel para simular conversaciones con representantes.
- Bloque de oratoria para afrontar las ruedas de prensa.

Docentes:
- MARmotor (Director de curso, coach, empresario, constructor de pajareras y mejor persona).
- ToniCrúh, alias aeropuerto.
- Luis Helguera (pendiente de confirmar qué hace).
- Consejo de administración (encargados de los eventos de Inauguración y Clausura del curso. Con pompones, confeti y a lo loco).
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

perreta escribió:Radio Pionyang son capaces de soltar que la UD, nunca quiso a Diop, y que fue una maniobra de despiste para fichar a Wakaso.

Jjajajajaa, segurísimo y seguro que ese es el argumento que cogerán
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Una cosa...(y que conste que yo soy de los que piensa que vendrá alguien hoy)...

Teniendo una ficha libre podemos fichar jugadores sin equipo aunque se acabe el plazo no?.. Entonces salvo cesiones...no hay muchas prisas no?.. :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió:Radio Pionyang son capaces de soltar que la UD, nunca quiso a Diop, y que fue una maniobra de despiste para fichar a Wakaso.
Y después Manolo Morales se canta una de Barry White.

Sería buen cantante, si no fuera por la voz.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que traigan a Pollo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:Una cosa...(y que conste que yo soy de los que piensa que vendrá alguien hoy)...

Teniendo una ficha libre podemos fichar jugadores sin equipo aunque se acabe el plazo no?.. Entonces salvo cesiones...no hay muchas prisas no?.. :mrgreen: :mrgreen:
Ahí le has dado.

Por eso creo que no harán ninguna locura de última hora.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

sietestrellasverdes escribió:Ir a fichar a un jugador en paro es como ir al rastro
Que se lo digan a Trashorras :wink:
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Alma amarilla escribió:Una cosa...(y que conste que yo soy de los que piensa que vendrá alguien hoy)...

Hombre, yo creo que si. Sobre todo por el tema de asimilar conceptos colectivos y demás.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió:Que traigan a Pollo
Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
canarion en Noruega escribió:Acuerdense habrá fichaje
Sería lo normal. En 7.7 radio dicen que habrá pero no sé si lo dicen mas como opinión o deseo que como una realidad.
Lo mas probable es que lo digan para que nadie cambie de emisora ni apague la radio ... :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Y carlos año en Blanco ? Bueno mejor dicho segundo año en Blanco?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Correcto. Pero mucho más arriesgado que optar ahora mismo a una cesión de un mediocentro contrastado y con cierta categoría y con contrato en vigor de un equipo élite.

Luego ya si contratas a uno del paro que se llama olegario rendueles y fue internacional por Curitiba el año en que cristo perdió la sandalia... pues eso. :lol: :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:Y carlos año en Blanco ? Bueno mejor dicho segundo año en Blanco?
Digo yo que su paso por el Leganés habrá tenido que servir de algo, carajo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Según leo en twitter parece que ya hemos elegido al mediocentro, otra cosa es que fructifique porque conociéndolos igual se nos echa a perder también y se lo lleva el Eibar. http://cloud2.todocoleccion.net/cromos- ... 999773.jpg
Última edición por Edu el Lun Ago 31, 2015 9:41 pm, editado 3 veces en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Debe venir un mediocentro defensivo y debe ser bueno, el entrenador lo sabe, nosotros lo sabemos y el club también lo sabe pq por eso iban a traer a Diop, a q se la hayan dejado meter doblada y hayan hecho el primo a grito pelado no debe ahora unirse cometer la irresponsabilidad de dejar al equipo con un agujero en una posición clave, y no vale decir q Wakaso puede jugar ahí, Wakaso vino para jugar en la izquierda, de ahí q también se buscase la llegada de Diop, debían tener alguna alternativa por si este fallaba, no pueden ser q fuesen tan incapaces para pensar q realmente no habia ninguna opción de q Diop no llegase ( cuando era lo más lógico, siendo el Espanyol un rival directo y pagandole lo q le van a pagar de ficha ).

Si no llegan no sólo habrán hecho el ridículo, contra lo q ya no se puede hacer nada, sino q encima estarán dejando al equipo ( claro candidato al descenso ) en desventaja al menos hasta Diciembre, si hace 15 días pensaba q la cosa pintaba mal, si finalmente no llega un mediocentro defensivo creo q ahora está aún peor, pq Wakaso elevaba el nivel en la izquierda pero en el centro no mejora ni de lejos a Javi Castellano, con lo q seguiremos igual de mal en la izquierda y estaremos peor en el centro.

Esta mañana me levantaba pensando q con Wakaso y Diop dos de los problemas más graves de esta plantilla quedaban solucionados ( al menos de entrada ) teníamos un sustituto digno para Javi Castellano y ganabamos velocidad en la banda izquierda ( uno de los grandes males de este equipo ) y voy camino de acostarme viendo como los dirigentes de mi club, han hecho el ridículo y han permitido q el equipo parta en seria desventaja frente a los rivales.
Responder