Estoy de acuerdo...confio más en la opción cesión de equipo importante.... pero si el elegido es jugador sin equipo las prisas desaparecen.Morete-Markov. escribió:Alma amarilla escribió:Una cosa...(y que conste que yo soy de los que piensa que vendrá alguien hoy)...
Teniendo una ficha libre podemos fichar jugadores sin equipo aunque se acabe el plazo no?.. Entonces salvo cesiones...no hay muchas prisas no?..![]()
Correcto. Pero mucho más arriesgado que optar ahora mismo a una cesión de un mediocentro contrastado y con cierta categoría y con contrato en vigor de un equipo élite.
Luego ya si contratas a uno del paro que se llama olegario rendueles y fue internacional por Curitiba el año en que cristo perdió la sandalia... pues eso.![]()
Posibles fichajes,rumores...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
Mandi ha rescindido contrato con el Sporting...... pff
-
- Directivo de la entidad
Ficha por el ElcheFlaquinho escribió:Mandi ha rescindido contrato con el Sporting...... pff
- Atlante
El elegido era Diop, apagarón el programa creyendo q su trabajo había terminado y ahora intentando q reinicie antes de las 00.00Alma amarilla escribió:Estoy de acuerdo...confio más en la opción cesión de equipo importante.... pero si el elegido es jugador sin equipo las prisas desaparecen.Morete-Markov. escribió:Alma amarilla escribió:Una cosa...(y que conste que yo soy de los que piensa que vendrá alguien hoy)...
Teniendo una ficha libre podemos fichar jugadores sin equipo aunque se acabe el plazo no?.. Entonces salvo cesiones...no hay muchas prisas no?..![]()
Correcto. Pero mucho más arriesgado que optar ahora mismo a una cesión de un mediocentro contrastado y con cierta categoría y con contrato en vigor de un equipo élite.
Luego ya si contratas a uno del paro que se llama olegario rendueles y fue internacional por Curitiba el año en que cristo perdió la sandalia... pues eso.![]()
-
- Administrador concursal
Estoy confiante. Retrasan además el programita en MarMotor, huele a chamusquina el tema .
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
LA excepción nunca confirma la regla, campeón. Si fichamos a un medio-centro es para que juegue ya, no dentro de dos meses, cuando coja la forma.Universitario escribió:Que se lo digan a Trashorrassietestrellasverdes escribió:Ir a fichar a un jugador en paro es como ir al rastro
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi me parece una salvajada tener 24 fichas ocupadas y tener que fichar porque lo que hay no convence.
- Atlante
Tikkaboo escribió:El forero que inaugure la página 660 se lleva un tutorial gratis del Programa de Scoutting Oficial de la UD Las Palmas, durante una semana.
Horario: De 21:00 a 00:00. Donde realmente se fraguan las operaciones.
Lugar: Cafetería El Yeray.
El curso incluye:
- Menú "si parpadeas, te lo pierdes". Bocadillo del 'Mesupo + Clipper de Guayabo.
- Funda para las gafas de sol, réplica de la UD Las Palmas marca PI 3'14.
- Tarjeta prepago telefónica Airtel para simular conversaciones con representantes.
- Bloque de oratoria para afrontar las ruedas de prensa.
Docentes:
- MARmotor (Director de curso, coach, empresario, constructor de pajareras y mejor persona).
- ToniCrúh, alias aeropuerto.
- Luis Helguera (pendiente de confirmar qué hace).
- Consejo de administración (encargados de los eventos de Inauguración y Clausura del curso. Con pompones, confeti y a lo loco).
jajaaja, al menos me estoy echando unas risas mientras desde el club se decide si quieren q el equipo compita en desventaja con con alguna opción más de pelear por la permanencia.
Suena con fuerza como mediocentro el fichaje de Pepe Juan, el amigo de Momo. La única duda es si vendría cedido o en propiedad.
- -JONIALI-
Apuntad DAVID NAVARRO
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es como el que vende el coche para comprar gasolina.-JONIALI- escribió:Apuntad DAVID NAVARRO
- Atlante
Desplanificación Deportiva. Es lo q tiene tener ocupadas fichas con jugadores q salvo catástrofe no van a jugar; Tana, Valerón, Momo. Y mientras sin sustituto de Araujo, sin sustituto para Viera y sin sustituto para Javi Castellano y como todos sabemos este necesita sustituto si o sí.Mr Yo escribió:A mi me parece una salvajada tener 24 fichas ocupadas y tener que fichar porque lo que hay no convence.
Gracias a todos los compañeros/as por pasar estas últimas horas todos/as reunidos/as en este magnífico punto de encuentro [.NET]. Todos/as conectados a través de un fino hilo azul y amarillo, más tenso que una cometa.
Qué sabrán los demás de presión/pasión. Muchos/as están defecando a la vez que miran a la pantalla de su móvil ó cenando un buen bocata de pata con queso, del que cae migas para seguir rellenando de sustancia un viejo teclado.
ToniCrúh, a pulir pan duro.
Qué sabrán los demás de presión/pasión. Muchos/as están defecando a la vez que miran a la pantalla de su móvil ó cenando un buen bocata de pata con queso, del que cae migas para seguir rellenando de sustancia un viejo teclado.
ToniCrúh, a pulir pan duro.
-
Noooooooo!!!!! Bueno propongo cambiar el día de los inocentes al último día del mercado de fichajes.-JONIALI- escribió:Apuntad DAVID NAVARRO
Último remedio adelanta a bigas con ese fichaje me suena esoperreta escribió:Esto es como el que vende el coche para comprar gasolina.-JONIALI- escribió:Apuntad DAVID NAVARRO