Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por brindisi_morete »

Mi enhorabuena para Juanito, Tony Cruz , Helguera y demás coleguitas..
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Perfecta la planificación, ni una queja, plantillon. Toni Cruz renovación ya !!!
Pd: Fiebre amarilla mañana será un espectáculo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jugadores como Romaric o Wilson Palacios creo que andan libres.

Supongo que habrá que esperar a que mañana se organice la lista de jugadores sin contrato. o incluso aquellos que no cuenten para sus clubs como fue el caso de Wakaso.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Luko46 escribió:Jugadores como Romaric o Wilson Palacios creo que andan libres.

Supongo que habrá que esperar a que mañana se organice la lista de jugadores sin contrato. o incluso aquellos que no cuenten para sus clubs como fue el caso de Wakaso.
Palacios sería un lujo con el cache que tiene pero conociendo a esta directiva... Además, está el tema de los extracomunitarios
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me pueden decir para que ha venido Helguera?? Si es que lo que no pase en este club.... DE VERGÜENZA!!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pero si aún se puede fichar... Wakaso vino de la nada, y siendo MAR no creo que se quiera quedar con el dedo metido en el culo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

dosreis escribió:Pero si aún se puede fichar... Wakaso vino de la nada, y siendo MAR no creo que se quiera quedar con el dedo metido en el culo
Si pero no, sólo puedes fichar jugadores en paro o de otras ligas, que sean comunitarios, ya que tenemos todas las plazas de extra comunitarios cubiertas. Así que lo veo muy complicado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

De Gea planta al madrid para fichar por la UD de mediocentro
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:La gente pide un delantero porque WJ les genera dudas, a mi tambien, muchas. He visto fichajes muy interesantes en el dia de hoy de delanteros muchos mas atractivos y con mas gol que WJ. Por ejemplo Scepovic o Pozo. Que ahora se podra salir WJ, lo apoyaremos como a uno de los nuestros como tiene que ser, pero tengo muchisimas dudas.

Para el mediocentro defensivo tenemos a Hernan, imagino que el trivote sera Hernan, Wakaso y Roque, no esta nada mal, una pena la no llegada de Diop, hubiese sido un saltazo de calidad, a tirar de matias.

Y otro puesto critico es el lateral derecho, solo esta Simon ....

Si Herrera y el club son serios y consecuentes con lo de "proyecto de antera" tenemos el equipo cubierto con Matias y Nili, espero y deseo que sea asi, no parches estilo David Garcia de lateral, si no esta Simon quien tiene que jugar es Nili, y punto.
El otro día le preguntaron al entrenador Rafa Torres sobre El Zhar algo así:
- ¿Y qué pasa si mete 20 goles?
Y respondió algo bastante lógico:
- Es que no los va a meter.

Que Araujo viniera en declive y se saliera en la UD es un hecho excepcional. Que cabe que Willian J. vuelva a ser el de Brasil, hombre, caber cabe. Que El Zhar vuelva a su nivel, también, pero tampoco va a meter fleje de goles. Es un error pensar que lo de Araujo pasa todos los días.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

:mrgreen: Apoño está libre?

;-)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El programa informatico de TAC,se quedó colgado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Después de este inesperado cierre del Mercado, apuesto por buscar soluciones.

Veo a Hernan de MDC defensivo, con dos variantes para que le acompañen en un 4-3-2-1:

Variante ofensiva: Roque por la derecha y Wakaso por la izquierda. Que arranque como alma que lleva el diablo hacia área contraria.
Variante conservadora: Roque por la derecha y Culio por la izquierda.

Arriba Jonathan y El Zhar. En punta, Araujo.

Con un 4-4-2, Hernan acompañado de Roque con bandas para Wakaso y El Zhar. En punta Viera y Araujo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:
osky escribió:La gente pide un delantero porque WJ les genera dudas, a mi tambien, muchas. He visto fichajes muy interesantes en el dia de hoy de delanteros muchos mas atractivos y con mas gol que WJ. Por ejemplo Scepovic o Pozo. Que ahora se podra salir WJ, lo apoyaremos como a uno de los nuestros como tiene que ser, pero tengo muchisimas dudas.

Para el mediocentro defensivo tenemos a Hernan, imagino que el trivote sera Hernan, Wakaso y Roque, no esta nada mal, una pena la no llegada de Diop, hubiese sido un saltazo de calidad, a tirar de matias.

Y otro puesto critico es el lateral derecho, solo esta Simon ....

Si Herrera y el club son serios y consecuentes con lo de "proyecto de antera" tenemos el equipo cubierto con Matias y Nili, espero y deseo que sea asi, no parches estilo David Garcia de lateral, si no esta Simon quien tiene que jugar es Nili, y punto.
El otro día le preguntaron al entrenador Rafa Torres sobre El Zhar algo así:
- ¿Y qué pasa si mete 20 goles?
Y respondió algo bastante lógico:
- Es que no los va a meter.

Que Araujo viniera en declive y se saliera en la UD es un hecho excepcional. Que cabe que Willian J. vuelva a ser el de Brasil, hombre, caber cabe. Que El Zhar vuelva a su nivel, también, pero tampoco va a meter fleje de goles. Es un error pensar que lo de Araujo pasa todos los días.
¿Un extremo con 20 goles en primera? Claro que no los va a meter, el año pasado Bale marco 13, aun asi el tridente El Zhar, Viera y Araujo me da muy buenas vibraciones, mas las llegadas desde atras de Wakaso y Roque.

¿El problema? El riesgo de las lesiones y sanciones, la liga es larga. A WJ le veo un gran problema, su caracter. El otro dia vi un video de los jugadores haciendo el paseo de rigor por Madrid y estaban todos hablandos entre todos y WJ en un lado el solo, como si fuera un marginado. No se porque, pero lo veo saliendo en el mercado de invierno y en su lugar vendra Sandro. El Barça ya podra contar en invierno con Turam y Aleix Vidal y lo cederan.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Primaveras, amateurs.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Can escribió:MAR , Tony Cruz , Ruyman, Juanito, Helguera el malo y toda la tropa de inútiles que nos representan , por mi se pueden ir todos juntitos a la mierda.

Se jugaron todo a una carta y dejaron que el Espanyol se riera en su cara , manda cojones. Encima asegurando que jugaría en la UD si o si...

La dirección técnica ha demostrado lo ineptos que son . Se escapa Bastón y no hay recambio . Se escapa Diop y tampoco lo hay. Ni dijeron el otro día que manejaban otras opciones? Donde están señor Ramirez? Alguien le hará esa pregunta o ira a su radio a que Ruyman la lama el hojaldre? Mañana a presumir de pobres y a cargar contra los agitadores sociales. Van a ver el repertorio de números que suelta mañana el pelao...

Después el día de mañana toda la culpa será de Paco Herrera , al tiempo .
Sabes qué? QUE PIENSO IGUAL QUE TÚ!
+1949

Me gusta tu estilo, mañana radio Pyongyang en estado puro y la culpa es de los agitadores sociales...

Sí no era suficiente con 7 medios ahora intereconomía, como se nota que les gusta la política y de un color... Hacen los mismo que sus mentores: manipular, tergiversar y pavonear.
Responder