Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Yo al Depor a priori lo sacaba de ahí, han fichado a Arribas y Fernando Navarro del Sevilla, Cani del Villareal, Cartabia cedido por el Valencia, Jonás Gutierrez... un perfil de refuerzos bastante superior.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Ya estamos los que estamos, podemos soltar nuestros últimos mensajes de descontento, pero ya toca tirar hasta Enero, ahora si que es tarde para corregir carencias, al menos hasta invierno.

Este verano no me he abonado después de muchos años...me gustaría saber si los que que se abonaron sienten qué han pagado demasiado para el equipo qué se ha montado? si sienten que es acorde a lo que han pagado o si creen que han pagado poco para el equipo qué se ha formado?

Por otro lado,a abonados y no abonados... se sienten engañados o decepcionados por los no fichajes de Bastón o Diop, ni de sustitutos para ellos?

Gracias por adelantado a los que respondan :D
Ni poco, ni mucho ni acorde.... yo pago por ver la temporada entera de la UD Las Palmas ( o al menos los partidos que incluye el abono y en el resto descuentos)...
No me abono en base a si fichamos a Messi o al Bototo illescas.... y una vez acabado el plazo de fichajes (donde si puedo opinar si se podría haber hecho mejor o peor) esos serán mis jugadores y a los que apoyaré para conseguir el objetivo.

Entiendo que el que se abone para ver a éste, ese o aquel jugador en tu equipo o contra él...si que tiene un problema con lo que se ha gastado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo tampoco creo que vaya a tener problemas para mantenerse pero su objetivo en la liga es la permanencia a eso me refiero.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Verano largo y no por el tiempo sino por la sucesión de decepciones q se han producido desde el día del Ascenso.

Lo sucedido tras la grave lesión de Javi Castellano ( jugador fundamental a nivel defensivo en este equipo ) no ha sido más q la última muestra de la falta de Planificación, la falta de profesionalidad, la inociencia y lo bocazas q no dejan de ser algunos en este club, q muestran una grave incapacidad para aprender de los errores, lo visto durante estos meses, la manera irresponsable y negligente en q se ha gestionado la plantilla nos condena a partir en seria desventaja a la hora de competir por la salvación, dos posiciones claves de cualquier equipo en el nuestro están sin cubrir, no tenemos medicoentro defensivo y no tenemos organizador, no tenemos lateral derecho suplente, no tenemos un relevo para Araujo y no tenemos un relevo para Viera, se ficha a Wakaso para mejorar la izquierda, y va a acabar jugando de mediocentro defensivo, dejando la izquierda igual de mal q estaba antes ( la peor banda izquierda de primera ) y haciendonos más débil por el centro q hace 15 días cuando ya eramos uno de los máximos favoritos al descenso.

Fichas ocupadas por jugadores q salvo catástrofe no van a jugar, mientras posiciones importantes se quedan sin cubrir o sin recambios, se nos lesiona el jugador más importante a nivel defensivo del equipo y no llega nadie, se nos lesiona el lateral derecho de gravedad y no llega nadie. Muchas cosas mal hechas en lo deportivo a lo q se unen muchas cosas mal hechas en lo social.

La q debía ser la pretemporada de la ilusión, la del sueño de todos, se ha convertido en un suplicio, en un castigo, en una sucesión de decisiones faltas de lógica y sentido común.

Ya sólo queda esperar q los q hay den le cara, compitan y logren el objetivo, aunque el club y los incapaces encargados de formar esta plantilla, hayan puesto todo de su parte para q se parta en seria desventaja, para q ahora mismo piense q nuestra salvación más q por un buen rendimiento del equipo pase por un muy mal rendimiento de los rivales.

Acostumbremonos a jugar con 5 defensas, pq sin mediocentro defensivo Paco Herrera ( cagón ) no se va a atrever a jugar con 4, rezemos para q Culio, Momo, Nauzet, Aythami o David García den un rendimiento q se aproxime a su máximo y pongamos una velita a la Virgen del Pino para q los Simón, Viera, Roque o Araujo no cojan ni una gripe, pq este equipo está cogido con pinzas, esta cogido con pinzas para intentar competir dignamente.

Ojalá nos salvemos, ojalá desde el club se aprenda de todos los errores cometidos este verano ( q han sido demasiados ), ojalá la temporada no se convierta en una pesadilla, pq desgracidamente, vamos muy muy justos para lograr el objetivo, por todas esas malas decisiones q se han tomado durante este verano.
Última edición por Atlante el Mar Sep 01, 2015 10:42 am, editado 1 vez en total.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

La verdad es que salvo que fichen estos días a alguien de los que están sin contrato, ha sido un poco decepcionante, sobre todo porque aparte del suplente de Javi (que nos lo podíamos ahorrar por el buen estado de Culio, como comentaron, y porque Wakaso juega por ahí también) yo estaba convencido de que incluso ficharían a alguien para la delantera. Pero lo que nunca imaginé es que se cerraría el mercado así, pero bueno, más ridículo han hecho en el Madrid :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Ahora podremos bajar a segunda tranquilamente.Seremos los más ricos de segunda en la temporada 2016-2017.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Desinquieto escribió:Edu, yo añado Depor, Betis y Sporting
Se me olvidaba el Sporting, sí. El Betis no sé, creo que el haber fichado a tanto jugador nuevo les puede ir en su contra y podrían pasarlo mal. Al Depor sinceramente no lo veo pasando apuros, fíjate que fueron capaces de sacar un empate en campo del Valencia y haciendo además un buen partido y como se comenta por aquí tienen muy buenos jugadores

Recopilando. Nuestros rivales a mi modo de ver

Rayo
Sporting
Getafe
Eibar
Levante
Granada
Betis ¿¿??
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Ya estamos los que estamos, podemos soltar nuestros últimos mensajes de descontento, pero ya toca tirar hasta Enero, ahora si que es tarde para corregir carencias, al menos hasta invierno.

Este verano no me he abonado después de muchos años...me gustaría saber si los que que se abonaron sienten qué han pagado demasiado para el equipo qué se ha montado? si sienten que es acorde a lo que han pagado o si creen que han pagado poco para el equipo qué se ha formado?

Por otro lado,a abonados y no abonados... se sienten engañados o decepcionados por los no fichajes de Bastón o Diop, ni de sustitutos para ellos?

Gracias por adelantado a los que respondan :D
Ni poco, ni mucho ni acorde.... yo pago por ver la temporada entera de la UD Las Palmas ( o al menos los partidos que incluye el abono y en el resto descuentos)...
No me abono en base a si fichamos a Messi o al Bototo illescas.... y una vez acabado el plazo de fichajes (donde si puedo opinar si se podría haber hecho mejor o peor) esos serán mis jugadores y a los que apoyaré para conseguir el objetivo.

Entiendo que el que se abone para ver a éste, ese o aquel jugador en tu equipo o contra él...si que tiene un problema con lo que se ha gastado.
Sí, ese es el caso yo me he abonado para ver a mi equipo, pero en cambio he pagado el precio del abono por ver a los rivales. Una plantilla que es similar a la del año pasado (en el Calderón 9 de 11 repetían) y el domingo algo similar (8 de 11 creo), en la cual el aumento en relación calidad/precio no está justificado con las incorporaciones.

Estamos pagando la fiesta entre todos eso si me quedó claro, porque he oído hablar hasta del precio de los pasajes y lo que cuesta un árbitro... Y eso lo hace alguien cuando quiere justificar algo.

Yo seguiré animando al equipo allá donde vaya pero hablar de éxito de campaña sólo porque el número de abonados ha sido bueno es cuanto menos demagogia.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

nuestros rivales somos nosotros mismos. Hay que salir a ganar, y luchar por cada punto que se pueda. El tiempo dira como quedamos. Me importa una mierda como queden los demas equipos, de nada sirve si nosotros no ganamos. Si vamos a empezar la temporada preocupandonos por los demas equipos, mal vamos. Todo lo que no sea ganar al celta, sera negativo, aunque pierdan todos los demas. seguiremos con 1 punto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Hay que ganar al Celta o por lo menos puntuar. tener una brecha tan grande desde el principio no es nada bueno.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

jAti escribió:
Sí, ese es el caso yo me he abonado para ver a mi equipo, pero en cambio he pagado el precio del abono por ver a los rivales. Una plantilla que es similar a la del año pasado (en el Calderón 9 de 11 repetían) y el domingo algo similar (8 de 11 creo), en la cual el aumento en relación calidad/precio no está justificado con las incorporaciones.

Estamos pagando la fiesta entre todos eso si me quedó claro, porque he oído hablar hasta del precio de los pasajes y lo que cuesta un árbitro... Y eso lo hace alguien cuando quiere justificar algo.

Yo seguiré animando al equipo allá donde vaya pero hablar de éxito de campaña sólo porque el número de abonados ha sido bueno es cuanto menos demagogia.
Para nada demagogia.... alguien hace una campaña para recaudar unos fondos.... ya sea de abonados o de crowdfunding (que tan de moda está) y el éxito o no de esa campaña se basa en si se ha conseguido o no esos resultados esperados o se han superado.

En éste caso practicamente se han conseguido todos los resultados esperados, por lo tanto exito.

Lo que podriamos entrar es si se ha sido justo con el abonado, si se ha sabido "vender el producto", si no fué necesario tener mas "tacto y acercamiento" hacia el cliente/abonado..... o muchas más variables más.

Pero éxito económico de la campaña, yo creo que es irrefutable...más que nos pese a los bolsillos de quienes la hayamos pagado.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Con lo ilusionado q me levante ayer por la mañana, pensando q con la llegada de Wakaso para la izquierda y de Diop para el medio el equipo corregía muchos de los errores, ya pensaba en quien sabe si haciendo un último esfuerzo se podía traer a otro delantero y la plantilla hubiese estado preparada para competir de frente contra muchos de los rivales, pero es q la no llegada de Diop o de un jugador de su perfil nos hace más debiles q antes de la lesión de Javi Castellano, hemos dejado una posición determinante sin cubrir y si encima eso suponge q Wakaso juegue por el medio seguiremos igual de mal en la izquierda.

Por cierto y con Carlos q ha pasado, se va a dejar al pibe toda la temporada en blanco, va a jugar en el filial, una muestra más de la incapacidad de los q toman decisiones y del proyecto de cantera.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Alma amarilla escribió: Para nada demagogia.... alguien hace una campaña para recaudar unos fondos.... ya sea de abonados o de crowdfunding (que tan de moda está) y el éxito o no de esa campaña se basa en si se ha conseguido o no esos resultados esperados o se han superado.

En éste caso practicamente se han conseguido todos los resultados esperados, por lo tanto exito.

Lo que podriamos entrar es si se ha sido justo con el abonado, si se ha sabido "vender el producto", si no fué necesario tener mas "tacto y acercamiento" hacia el cliente/abonado..... o muchas más variables más.

Pero éxito económico de la campaña, yo creo que es irrefutable...más que nos pese a los bolsillos de quienes la hayamos pagado.
Es un éxito cuando el club mira al aficionado con el símbolo del €€€, económicamente como dices se han cumplido objetivos, podemos decir que el fin justifica los medios, pero los medios han sido poco ortodoxos.

La respuesta de la afición rascándose el bolsillo es lo que ha salvado una campaña en la que hemos tragado por amor a la UD, porque se han aprovechado del sentimiento para hacer caja y eso éticamente deja mucho que desear.

Esto es un mercado de monopolio porque no hay competencia, si quieres ver a Las Palmas paga y si no, no te abones, siempre te quedará la tele o el bar, pero a los que estamos acostumbrados a tirar con las pipas y el agua firgas desde pequeños sabemos que la tele es para los partidos de fuera. Han propuesto que tragáramos y lo han conseguido, ese es para mí "el éxito" de la campaña.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No desvíen el hilo hablando de otros rivales o del partido contra el Celta, por favor compañeros...

Personalmente, creo que ha faltado quizás ese mediocentro defensivo, porque el perfil de Javi Castellano creo que no lo tiene nadie más ni siquiera en el filial, mi impresión es que se han hecho buenos fichajes, pero por otro lado hay posiciones muy descompensadas...
Última edición por canarion_92 el Mar Sep 01, 2015 11:06 am, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

jAti escribió:
Es un éxito cuando el club mira al aficionado con el símbolo del €€€, económicamente como dices se han cumplido objetivos, podemos decir que el fin justifica los medios, pero los medios han sido poco ortodoxos.

La respuesta de la afición rascándose el bolsillo es lo que ha salvado una campaña en la que hemos tragado por amor a la UD, porque se han aprovechado del sentimiento para hacer caja y eso éticamente deja mucho que desear.

Esto es un mercado de monopolio porque no hay competencia, si quieres ver a Las Palmas paga y si no, no te abones, siempre te quedará la tele o el bar, pero a los que estamos acostumbrados a tirar con las pipas y el agua firgas desde pequeños sabemos que la tele es para los partidos de fuera. Han propuesto que tragáramos y lo han conseguido, ese es para mí "el éxito" de la campaña.
Bueno, pues entonces estamos de acuerdo. Salvando la parte ética o no de la campaña... la parte contante y sonante que es el dinero que le llega al club ha sido un exito.
Y como digo, se podian haber hecho mejor las cosas para que no sea pan para hoy y hambre para mañana.... pero el resultado ahi está.

Ahora bien, el equipo hace un temporadón y se salva con solvencia incluso coqueteando con media tabla y la gente ya te digo yo que en Mayo el cabreo será menos.

Aún asi las cosas deberán hacerse mejor el año que viene.

Y como comenta el compañero mejor dejar este tema para el post de la campaña de abonados.... y no en éste de rumores y fichajes.

Gracias
Responder