Bueno, depende de que los otros dos que hipotéticamente bajansen no fueran más fuerte en lo económico tipo Betissoychacho escribió:Ahora podremos bajar a segunda tranquilamente.Seremos los más ricos de segunda en la temporada 2016-2017.

Bueno, depende de que los otros dos que hipotéticamente bajansen no fueran más fuerte en lo económico tipo Betissoychacho escribió:Ahora podremos bajar a segunda tranquilamente.Seremos los más ricos de segunda en la temporada 2016-2017.
Si, también es que había temas de fiscalidad, a nosotros nos salía más caroisletero22 escribió:Quería que le garantizaran la titularidad... como el Eibar a Bastón, además quería pasar desde dentro informes nuestros al Espanyol, venía de topo
Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado con Diop, yo no me atrevo a decir nada.Devl1n escribió:En UDradio, dicen que Diop no viene porque a última hora querían que la ud se hiciera cargo de toda la ficha, pero vamos a ver, por mucho que digan, la UD estaba loca por él, fue el jugador el que no quiso venir, a mi no me vale ahora la excusa del dinero.
Luko46 escribió:Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado con Diop, yo no me atrevo a decir nada.Devl1n escribió:En UDradio, dicen que Diop no viene porque a última hora querían que la ud se hiciera cargo de toda la ficha, pero vamos a ver, por mucho que digan, la UD estaba loca por él, fue el jugador el que no quiso venir, a mi no me vale ahora la excusa del dinero.
Lo único que si tengo claro es lo que le dijo MAR a Paco García Caridad, y era que o venía cedido o venía fichado pero que querían ahorrarse el dinero. Que MAR prefería que viniera cedido porque salía más barato.
Después de eso sucedió lo que todos sabemos.
MARmotor no es tonto. Sabemos menudo pájaro es. Sabemos de su carácter trapichesco y negociador.michaelscottud escribió:Luko46 escribió:Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado con Diop, yo no me atrevo a decir nada.Devl1n escribió:En UDradio, dicen que Diop no viene porque a última hora querían que la ud se hiciera cargo de toda la ficha, pero vamos a ver, por mucho que digan, la UD estaba loca por él, fue el jugador el que no quiso venir, a mi no me vale ahora la excusa del dinero.
Lo único que si tengo claro es lo que le dijo MAR a Paco García Caridad, y era que o venía cedido o venía fichado pero que querían ahorrarse el dinero. Que MAR prefería que viniera cedido porque salía más barato.
Después de eso sucedió lo que todos sabemos.
Como dijo Soto, hay que ser muy tonto para depender de la cesión de un jugador de unos de tus rivales.
El español acaba de fichar a un buen jugador y encima "debilitar" muchísimo a un rival directo.
Jugada redonda. Así de ineptos somos.
Si excluimos a Araújo y Viera, que ya estaban con nosotros (aunque fuese de cedidos) la temporada pasada, para mi Las Palmas es el equipo que peor se ha reforzada de la zona baja. Quizás junto al Sporting, pero de estos ya sabemos el porque.canarion_ escribió:Viendo como s están reforzando algunos......granada ayer cerro 2 centrales,mas algún cedido y demás(eso si tiene acuerdo con el udinese q tiene dinero y siempre trae jugadores muy interesantes como fue murillo),getafe scepovic,x ultimo,Betis con vender vart,Joaquin,el delantero holandés,el lateral chileno d la fiore o samp era(libre) y la plantilla del año pasado,el de por(mira el principio d temporada) ahora s trae a Jonas gutierrez(jugador en paro),el Eibar q ha fichado 8-10 nuevos y mal no le esta yendo el comienzo d temporada q ya ha cocido un colchoncito d puntos......
Esperemos q las palmas aproveche la o las fichas libres y escoja bien d los jugadores en paro o d otras ligas q aun nos dejan inscribir,y traiga 1-2 buenos jugadores,q como s ve,haberlos los hay y en paro.. ojala estén trabajando bien en ello,sino...........o la plantilla no tiene lesiones,muchas sanciones,o s va a pasar muy muy mal
Son los mismos que cuando el filial asciende a 2ºb, demuestran la confianza en los chicos jóvenes de la cadena, volviendose locos a fichar veteranos para un filial? futbolistas más hechos que encima juegan mucho y restan minutos a los primeros?dosreis escribió:Ya di mi opinión en el post correspondiente a la cantera. Pocos reproches hay que hacerle al club sobre dicho proyecto cuando este año se han hecho unos refuerzos cojonudos para filial y juveniles. El cagón es Herrera, que en el Calderón prefirió sacar a Momo antes que Artiles, cuando aquél poco tiene que dar ya salvo pena. O todo el año pasado con D.García haciendo aguas y Jesús comiendo pipas en la zona vip y no jugó ni los partidos de la basura de las últimas jornadas.