8 paginas de post hablar por hablar...como las acciones para el partido del domingo.
En el foro mucho jabla jabla..pero poco jace jace.
¡Donde están! ¡No se ven! ¡Los que hablan por internet!
.: Movilización :.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
yMi opinion es que el jueves a las 17:00 si no se sabe ya que hay una solucion todos en la sede de lopesan con bufandas y pancartas y desde alli una manifestacion pasifica hasta las arenas donde acabara
Hay que comunicarselo a las peñas asi como asociaciones de vecinos y demas todos con la ud que les parece
si hay noticias se para sino todos a las 17:00 en la calle concepcion arenales nº 20
que me dicen

Hay que comunicarselo a las peñas asi como asociaciones de vecinos y demas todos con la ud que les parece
si hay noticias se para sino todos a las 17:00 en la calle concepcion arenales nº 20
que me dicen

- GARCIALORCA
- Acceso VIP
artenaran11 escribió:yMi opinion es que el jueves a las 17:00 si no se sabe ya que hay una solucion todos en la sede de lopesan con bufandas y pancartas y desde alli una manifestacion pasifica hasta las arenas donde acabara
que me dicen![]()
o.k.