Esto no pasaría en Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Esto no pasaría en Tenerife

Mensaje por Mozart »

Si el Tenerife desapareciera ya se habrá movilizado la afición en masa para impdirlo. Es que los grancanarios somos mancos, somos tontos?

Tenemos que movilizarnos Mañana, sino, perderemos a la UD Las Palmas

Den sitios y horas para reunirnos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Mirate el post de Maakay, el piensa al reves...
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Naciente85 escribió:Mirate el post de Maakay, el piensa al reves...
Bueno, yo lo que he dicho es que en Tenerife nunca nos hemos visto en estas tesituras, por eso no puedo ponerme a comparar.

Lo que sí digo es que si esto le pasa al Tenerife ya estaría frente a la sede del club o donde sea, me daría igual no dormir esta noche.

Pónganse las pilas, coño!!!!!!!
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Eso es verdad Mozart eso no pasaría en tenerife
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Que no quede que los grancanarios somos unos aplatanados,y que cuatro consejeros nos toman el pelo y juegan con los SIMBOLOS DE ESTE PUEBLO A SU ANTOJO,cuando sabemos que estan rico gracias a los grancanarios.

Arriba de ellos y pio-pio
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Nos parecemos mucho más de lo que creemos los chichas y nosotros.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues pírate para Tenerife que quieres que te diga... con llamar a la UD equipejo ya lo dijiste todo...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

:shock: :shock:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:Pues pírate para Tenerife que quieres que te diga... con llamar a la UD equipejo ya lo dijiste todo...
Me parece que o no entiendes o entiendes lo que te da la gana.

Yo no he dicho nuca q la UD sea un equipejo, pero si, que la sociedad chicharrera está más comprometida coon su isla y sus cosas que la nuestra..

Para muestra un botón

Saludos y no te afanes tanto
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mozart escribió:
PIOBCN escribió:Pues pírate para Tenerife que quieres que te diga... con llamar a la UD equipejo ya lo dijiste todo...

Yo no he dicho nuca q la UD sea un equipejo, pero si, que la sociedad chicharrera está más comprometida coon su isla y sus cosas que la nuestra..

Para muestra un botón

Mozart, pronto podrás comprobarlo. El Tete no está muy bollante, que digamos.Y vamos a ver hasta donde se comprometen los empresarios tinerfeños.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió:
Mozart escribió:

Para muestra un botón

Mozart, pronto podrás comprobarlo. El Tete no está muy bollante, que digamos.Y vamos a ver hasta donde se comprometen los empresarios tinerfeños.
Buenos días, aquí ando de nuevo a la espera de buenas noticias.

Respondiendo al último post, el Tenerife no está bollante, eso lo saben hasta las palomas, pero el futuro está asegurado gracias a la re-negociación de la deuda con Cajacanarias, la creación de la Promotora del club, y seguramente la implantación en los terrenos de la Ciudad Deportiva del NAP, el punto neutro de inteconexión entre Africa, Europa y América (Los puntos neutros son asociaciones donde los operadores y proveedores de Internet conectan sus redes e intercambiar tráfico de Internet).

Lo que quiero decir es que las perspectivas son buenas, pero aún hay mucho en lo que trabajar.

Por otra parte, aquí la gente es cierto que ha respondido en situaciones "límite" como por ejemplo la manifestación contra las Torres de Vilaflor o el Puerto de Granadilla.

Saludos y sigan informando!!!

Arriba d'ellos!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tampoco nos pasemos con que aquí no haríamos nada. ¿Quién consiguió que se creara la ULPGC entonces? ¿Los tinerfeños también? :mrgreen:

Y no nos olvidemos del macrobotellón, que también fueron unos cuantos miles. :xD:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

TitanAmarillo escribió:Tampoco nos pasemos con que aquí no haríamos nada. ¿Quién consiguió que se creara la ULPGC entonces? ¿Los tinerfeños también? :mrgreen:

Y no nos olvidemos del macrobotellón, que también fueron unos cuantos miles. :xD:
Muy bueno :xD:

Lo del NAP está claro que responde a un chanchullo político, legal, pero chanchullo igualmente; se habla que hay 3 zonas de la isla donde puede ser construído, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que se hará en los terrenos propiedad del Tenerife. Sólo hay que atar cabos: Paulino Rivero, CC, Cabildo de Tenerife, C.D. Tenerife, beneficios económicos para todos... :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

MakaAy escribió:
Pato escribió:
Mozart escribió: Me parece que o no entiendes o entiendes lo que te da la gana.

Para muestra un botón

Buenos días, aquí ando de nuevo a la espera de buenas noticias.

Respondiendo al último post, el Tenerife no está bollante, eso lo saben hasta las palomas, pero el futuro está asegurado gracias a la re-negociación de la deuda con Cajacanarias, la creación de la Promotora del club, y seguramente la implantación en los terrenos de la Ciudad Deportiva del NAP, el punto neutro de inteconexión entre Africa, Europa y América (Los puntos neutros son asociaciones donde los operadores y proveedores de Internet conectan sus redes e intercambiar tráfico de Internet).

Lo que quiero decir es que las perspectivas son buenas, pero aún hay mucho en lo que trabajar.

Por otra parte, aquí la gente es cierto que ha respondido en situaciones "límite" como por ejemplo la manifestación contra las Torres de Vilaflor o el Puerto de Granadilla.

Saludos y sigan informando!!!

Arriba d'ellos!!
Maakay,la gente en Tenerife ha respondido a las situaciones en la medida de sus posibilidades.No te la eches de ser más que nadie, que yo he vivido en Tenerife y conozco el percal.
Allí me decían que les encantaba lo unido que eramos los grancanarios con la Universidad y otros temas.
Lo que pasa es que en Tenerife el cotarro los mandan los mismos( los de Ati) y deciden por el pueblo.
Al Tenerife me gustaría verlo como está la UD a ver cómo respondía...
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió: Maakay,la gente en Tenerife ha respondido a las situaciones en la medida de sus posibilidades.No te la eches de ser más que nadie, que yo he vivido en Tenerife y conozco el percal.
Allí me decían que les encantaba lo unido que eramos los grancanarios con la Universidad y otros temas.
Lo que pasa es que en Tenerife el cotarro los mandan los mismos( los de Ati) y deciden por el pueblo.
Al Tenerife me gustaría verlo como está la UD a ver cómo respondía...
Pato, no me las estoy dando de nada. Soy el primero que, si lees mi tema abierto "Ahora lo entiendo mejor", estoy afirmando que alucino con la respuesta de la afición amarilla.

Por otro lado respecto a tu última frase, el Tenerife ha estado muuuuy mal, también con situaciones límite sobre todo para los pagos a 31 de julio, con la gente con un corazón en el puño para saber si el club pagaba a los jugadores, muchas veces sin saberlo hasta 1 hora antes del cierre del plazo. Y hasta la célebre reunión de empresarios este año, todo eran nubarrones, nadie daba un duro por el club. Así que también las hemos pasado (y seguimos pasando) canutas.

Saludos!
Responder