jonay_skatero escribió:le falto algo de calidad tecnica y de contenidos. Pero mas cutre me parecen los podcast de esta web y no he oido ni una critica al respecto. Lo de la publicidad me parece logico, todo estos tinglados se sustentan de publicidad y quien quiera hacer ver de eso un factor criticable que se ponga a criticar todo patrocinio que sustenta la champion por ejemplo.
Ya que era grabado pues que editen el contenido y seleccionen mejores tomas de presentadores que disimulen los fallos.
Como iniciativa me parece buena, pero no por eso la aplaudo. Demasiado pobre y cutre para ser digno de ser emitido. Graben los que hagan falta y cuando alcancen un minimo de calidad que no desprestigie la marca UDLP empiecen a emitir. Exijanse algo de calidad cuando quieran hacer algo, ya basta de presentar las cosas medias hechas y conformarse con eso.
Vamos a ver, lo del podcast creo que no es comparable, el podcast del net es una tertulia de periodistas que hablan sobre la actualidad del equipo, sin más, no le puedes exigir la misma calidad técnica a una tertulia en audio que a un programa audiovisual en streaming que aspira a mucho más, seamos serios...
Lo de la publicidad, no me molestaría en absoluto que hubiera publicidad si el programa no se estuviera promocionando gracias a los medios del equipo
A mí no me hace ninguna gracia que el dinero de mi abono, que va para pagar el salario de Paco Herrera, Araujo, Ruymán Almeida y el CM del equipo, acabe siendo usado por medio de esas personas para promocionar un concesionario de coches del presidente del club, luego dice que pierde dinero con el club, si claro, guárdame una cría
Y lo de la marca UD, es que viene siendo lo mismo, el programa no es "Marca UD" el programa lo realiza canariasenhora, un medio digital de MAR, no de la UD, el que el programa funcione es un interés personal y económico del presidente, no de la UD, y por eso me chirría que un programa de un medio digital ajeno al club tenga el apoyo del propio club, jugadores, entrenador... mientras otros como UD Grada llevan años trabajando y haciendo buen contenido y ni siquiera parece que hayan tenido facilidades por parte del club para que sigan trabajando como hasta ahora, ya no para que entrevisten jugadores o tengan privilegios, simplemente que les permitan trabajar, dos pases de prensa era suficiente, no es tanto pedir, sobretodo cuando luego a canariasenhora le dan todas las facilidades para que saquen Territorio UD adelante, a mí me produce asco