pues si pueden hacerlo, que lo hagan en su totalidad, osea todo el estadioKenneth escribió:Dámaso escribió:Gracias compi, pensé que según terminaban gradas iban poniendo los asientosKenneth escribió:Lean un pizco misijos![]()
En enero Dámaso. En enero, cuando se termine la reforma del estadio.
Y así han hecho, pero sin pitar. Para pintar los asientos hay que convocar un concurso público, y eso tarda en resolverse. De ahí a que se haga en enero.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No has leído nada de aquí para atrás por lo que vemos.Tamarán escribió:pues si pueden hacerlo, que lo hagan en su totalidad, osea todo el estadioDámaso escribió:
Y así han hecho, pero sin pitar. Para pintar los asientos hay que convocar un concurso público, y eso tarda en resolverse. De ahí a que se haga en enero.
Sí, amigo. Se hará en todo el Estadio, cuando se acabe toda la obra y habrá dos leyendas en las butacas: "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA"
De nada.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo no se ya cuantas veces se ha explicado... Si es que aquí lo más simple es entrar en la última página, preguntar y adios. La sana costumbre de leer se está perdiendo.Tamarán escribió:No has leído nada de aquí para atrás por lo que vemos.Tamarán escribió:pues si pueden hacerlo, que lo hagan en su totalidad, osea todo el estadioDámaso escribió:
Sí, amigo. Se hará en todo el Estadio, cuando se acabe toda la obra y habrá dos leyendas en las butacas: "UD LAS PALMAS" y "GRAN CANARIA"
De nada.
- derek
- Contactar:
Imagen (de penosa calidad) de hoy, cortesía de Manolo Morales. Se aprecia el avance de la Grada Sur:

- Aday
- Juez de la administración concursal
Esa Grada Sur va a ser una bestialidad. Qué ganas de verlo terminado...
- LAS PALMAS SIEMPRE
Y porque no pintan las butacas?
Es broma.
Es broma.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Vaya foto sacó Manolo Morales..
- dosreis
Cuando ves el resumen por la tele parece un estadio totalmente diferente. No lo reconozco. Ahora cuando enchufan a un jugador de cerca y de fondo esta la sur o la curva se ve a la grada o a la gente que la ocupa, impensable hace unos meses. Nos ha quedado un estadio precioso, parece otro.
Gracias compañeros por contestar, yo soy uno de los que me leo y leo las paginas de los temas.
El estadio esta quedando precioso, el parche va a quedar bastante bien, se que naciente es un proyecto aparte y que se esta buscando una solución pero ya estoy impaciente por saber que harán
El estadio esta quedando precioso, el parche va a quedar bastante bien, se que naciente es un proyecto aparte y que se esta buscando una solución pero ya estoy impaciente por saber que harán
Y ahora yo pregunto, ¿por qué no se cierra la tribuna baja si está igual que la curva el año pasado? Esto confirma que se los rascaron a 2 manos el año pasado. ¿Responsabilidades? no, esto es España.
- derek
- Contactar:
Se nota.Dámaso escribió:Gracias compañeros por contestar, yo soy uno de los que me leo y leo las paginas de los temas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Manolo morales y su foto echa con un Nokia 6600 xD
La verdad es que esa grada, acabada va a estar muy chula
La verdad es que esa grada, acabada va a estar muy chula
-
- Presidente del Club
Lo mejor de la nueva grada Sur es que seguramente se llene toda la parte de abajo de abonados (si es que no ponen los nuevos sectores más caros) por lo que en la tele se verá toda esa parte llena y dará una muy buena imagen sin duda
Propongo cambiar el título de este post: "[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas, césped del EGC y asientos amarillos y azules para enero". Bromas aparte, la Sur está quedando muy bonita, tenemos 17 días para ver in situ el avance de la obra (y doy por hecho que terminada la grada Curva).
Sinceramente, lo que me impacienta bastante es el tema de la Naciente... me parece que ya se debería de ir anunciando algo. Sabiendo como funcionan aquí las cosas, me temo que si no dejan fijado pronto un proyecto y comiencen las obras no vamos a verla terminada en bastante tiempo. Y lo que sí quedaría una chapuza es tener todo el estadio terminado y una Naciente alejada de todo el ambiente.
P.D.: espero que no se haya dicho nada de la grada Naciente y quede como un cretino por mi primer comentario.
Sinceramente, lo que me impacienta bastante es el tema de la Naciente... me parece que ya se debería de ir anunciando algo. Sabiendo como funcionan aquí las cosas, me temo que si no dejan fijado pronto un proyecto y comiencen las obras no vamos a verla terminada en bastante tiempo. Y lo que sí quedaría una chapuza es tener todo el estadio terminado y una Naciente alejada de todo el ambiente.
P.D.: espero que no se haya dicho nada de la grada Naciente y quede como un cretino por mi primer comentario.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hombre el presidente dijo el otro día que ya estaban con los bocetos y demás historias de la Nueva Naciente... viabilidades y demás.gofioman escribió:Propongo cambiar el título de este post: "[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas, césped del EGC y asientos amarillos y azules para enero". Bromas aparte, la Sur está quedando muy bonita, tenemos 17 días para ver in situ el avance de la obra (y doy por hecho que terminada la grada Curva).