dosreis escribió:Esta isla es especial. En vez de sacar pecho como hacen en Gijón (aunque las circunstacias les hayan obligado a sacar a 5 canteranos de golpe, porque si no es por eso, la cantera de Mareo estaría totalmente olvidada), no, a dar palos. Al final hemos merecido años de mierda, es que no hay más. Cada vez estoy más convencido, no somos felices con nada. Que pobreza.
Respecto a lo que dice NB Tiempos, a ver todos los que ponían de ejemplo al Tenerife donde se esconden. A la hora de la verdad, ya vemos lo que tiran de cantera.
Creo q nadie ha puesto de ejemplo al Tenerife, lo q si he dicho, es q ellos no parecen tener como condición para apostar por un jugador de su cantera q tenga al menos 23 años, hoy tienen en el banquillo a Jorge y Cristo, uno en edad juvenil y otro recién salido de juveniles, cuando he hecho la comparación con el Tenerife, creo q siempre ha ido por el mismo lado, en cuanto a la edad de los chicos, q creo q es uno de los puntos donde la UD puede mejorar, en intentar adelantar plazos, en intentar q los chicos lleguen en cuanto estén preparados y no tras varios años de demostrarlo, pq lo q puede pasar es q eso sea un impuslo para q chicos de las islas a la hora de fichar por uno o por otro, vean más cercano en el tiempo hacerlo en el Tenerife q en la UD, ahora q evidentemente ellos parecen apostar más por su cantera.
Por cierto en el Huesca-Tenerife, ninguno de los canteranos de la UD es titular, Aythami, Tyronne y Héctor son suplentes y Jesús no esta ni en el banquillo, espero q a Jesús no le acabe pasando como a Carlos, el haber salido cedido tan tarde para una posición como la de central, donde los entrenadores buscan q su pareja de centrales tengan minutos juntos, para asentarse y ganar seguridad, el haber llegado tan tarde con la temporada ya empezada le puede ser complicado de superar, de entrada esta claro q empieza por detrás, hay q tener en cuenta q es un fichaje q llega para completar su plantilla no es un fichaje por el q estuviesen esperando. Encima puede haber sido un error haber cedido al mismo equipo a Christian al q además se le cedio un poco antes, pq el cantabro está jugando como central y es titular hasta ahora.