WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por piocanario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
piocanario escribió:¿Cuál es la fuente que nos indica que finalmente la opción de compra es de 2,5 millones?
Toni Cruz

Muchas gracias, el gran Toni siempre ahí, al pie del cañón...¿Se jugó un partidito al fútbolín con Wakaso? Menos mal que no nos patrocina una marca de anticonceptivos....
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Era un buen fichaje si venía para la izquierda, como parece q acabará jugando de mediocentro defensivo es una decepción, perdemos en dos posiciones, nos quedamos igual de mal en la izquierda y estamos peor por el centro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Atlante escribió:Era un buen fichaje si venía para la izquierda, como parece q acabará jugando de mediocentro defensivo es una decepción, perdemos en dos posiciones, nos quedamos igual de mal en la izquierda y estamos peor por el centro.
No lo veo de mediocentro la verdad. Un tio que es el que mas velocidad punta y no aprovecharlo en las bandas...no se no se. El centro del campo creo que va a ser Hernan, Culio y Roque. O Hernan, Culio y Wakaso. Pero en todas mis alineaciones mentales siempre está Hernán como hombre mas retrasado. Y luego según el partido arriba Araujo, Viera y El Zhar...o Araujo, Wakaso y Viera...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

-JONIALI- escribió:
Atlante escribió:Era un buen fichaje si venía para la izquierda, como parece q acabará jugando de mediocentro defensivo es una decepción, perdemos en dos posiciones, nos quedamos igual de mal en la izquierda y estamos peor por el centro.
No lo veo de mediocentro la verdad. Un tio que es el que mas velocidad punta y no aprovecharlo en las bandas...no se no se. El centro del campo creo que va a ser Hernan, Culio y Roque. O Hernan, Culio y Wakaso. Pero en todas mis alineaciones mentales siempre está Hernán como hombre mas retrasado. Y luego según el partido arriba Araujo, Viera y El Zhar...o Araujo, Wakaso y Viera...

Yo pienso lo mismo, pero estoy convencido q desde el club tras el esperpento de ayer nos los querran colocar en esa posición y Paco ante la falta de un jugador como Javi, tal vez opte por la velocidad y capacidad para abarcar campo de Wakaso, q en eso si es más parecido al gemelo, aunque luego no sepa guardar el sitio, pierda la posición y sea en cierta manera un cabra loca, además de mucho más agresivo al corte q Javi.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Esperemos acontecimientos...igual viene algún mediocentro libre.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo vendan como lo vendan, siempre ha jugado de interior izquierdo y es un buen jugador. Buen fichaje.
Me fio mas de este jugador que de Araujo, que dio un resultado impresionante el año pasado….pero esto es primera y no tienes tiempo de pensar. Hay mas potencia y mas rapidez en esta división. Me conformaría con 15 golitos del mexicano
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

-JONIALI- escribió:Esperemos acontecimientos...igual viene algún mediocentro libre.
Ojalá, lo necesitamos.

Todavía podría traerse cedido a Cristóforo ? o salió a otro equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:Esperemos acontecimientos...igual viene algún mediocentro libre.
pero eso si es una lotería total. Que este libre y sea bueno
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mediocentro hoy de la selección Ghanesa, marcó el gol de falta directa que dio la victoria sobre Rwanda. No lo hizo mal de mediocentro, aunque el partido estuvo muy deslucido a causa del lamentable estado del terreno de juego.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De mediocentro?

A meternos el deo en el culo de nuevo por enterados.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

dosreis escribió:De mediocentro?

A meternos el deo en el culo de nuevo por enterados.
Sí, de mediocentro, cortando y distribuyendo, con buen toque de balón y haciendo buenos cambios de juego a las bandas. Aunque eso no quiere decir que Herrera lo ponga ahí, parece que está dotado para ello.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que ver si Paco lo pone de mediocentro pero tiene buena pinta este fichaje, me acuerdo de su paso por el Elche y era un bala.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

se marcó un papaso de falta por lo que se vio en el video, a ver si con nosotros se le ve detalles así y si dicen que jugó bien de mediocentro es una opción más que tenemos, estoy deseando verle jugar con nosotros y que demuestre que es un buen fichaje que nos va a ayudar a conseguir la permanencia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buen fichaje este jugador que va a aportar cosas que no tenemos,lo que no veo claro es como encajarlo en el 11,con el actual sistema,si cambia a 4 defensas si que lo puede poner formando doble pivote con Hernàn,mas bien como volante ofensivo ya que Culio con Herrera parece intocable.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo tambien estuve viendo el partido, es un todocampista. Como decia pelotero, el campo no daba para mas pero se le vio asumiendo el papel de organizador, ofreciendose siempre y con buen toque de balon. Para Vigo jugaria con 5 en el fondo, Roque, Hernan y Wakaso como trivote y arriba Viera y Araujo
Responder