No se como será el asunto, pero a mi me sigue dejando muchas dudas, sobre todo si La Mantia venía libre, entiendo q con Ronaldo Peña, este año q venía cedido no habría problema, el problema vendría a la hora de querer quedarte con él definitivamente.Saavedrita escribió:Otra cosa que se han inventado, los derechos de formacion solo se pagan en casos de que haya traspaso que un porcentaje va para los clubs que lo hayan formado nunca cuando el jugador se va libre y menos si viene cedido.
Seran comisiones, recuerden que ya estamos fuera de la concursal.
Posibles fichajes,rumores...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
No he oído nada,y m he enterado aki en el foro d fichajes.........que ha pasado con los venezolanos,q al final no s les puede fichar?no jugaran ninguno con las palmas¿no venia. Cedidos o libre¿viniendo cedido q yo sepa no hay derechos,ya q el jugador no es tuyo,como lucho el q venia en libertad,pero no s.....
Hay algo oficial sobre el tema?alguna noticia declaración? s volvieron a Venezuela o están aki a la espera d poder fichar,jugar?
X ronaldo recuerdo q lo quería el valencia para su filial,y la mantia esta bastante bien reconocido........nos lo quitaran?
Hay algo oficial sobre el tema?alguna noticia declaración? s volvieron a Venezuela o están aki a la espera d poder fichar,jugar?
X ronaldo recuerdo q lo quería el valencia para su filial,y la mantia esta bastante bien reconocido........nos lo quitaran?
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
"la entidad amarilla que trata por todos los medios de encontrar una vía, si la hubiera, para que los jugadores puedan en el futuro más cercano tener la posibilidad de vestir la elástica amarilla...
"Ronaldo y La Mantía tienen abiertas las puertas de la Unión Deportiva", afirma. El club seguirá interesado por ellos miembros se agilizan nuestras estrategias que "en cualquier caso, tienen la solución en Venezuela, no aquí". A los agentes de los jugadores les toca mover ficha".
"la entidad amarilla que trata por todos los medios de encontrar una vía, si la hubiera, para que los jugadores puedan en el futuro más cercano tener la posibilidad de vestir la elástica amarilla...
"Ronaldo y La Mantía tienen abiertas las puertas de la Unión Deportiva", afirma. El club seguirá interesado por ellos miembros se agilizan nuestras estrategias que "en cualquier caso, tienen la solución en Venezuela, no aquí". A los agentes de los jugadores les toca mover ficha".
Última edición por mosquiado el Dom Sep 06, 2015 2:22 pm, editado 3 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es el estilo compadre "vengan para acà y ya luego hablamos",cuando han querido tramitar las fichas y la Federación Española pide a Venezuela,la documentación de los equipos de origen empieza el lío,pues una pasta que debe haber costado traer a estos chicos,mantenerlos aquí y que alguno de los equipos de origen no les haya dado por ponerse de mala leche y denunciarte en FIFA y nos podrían meter un paquete curioso.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Por ahí van los tiros, Las Palmas los quiere, pero gratis...."en cualquier caso, tienen la solución en Venezuela, no aquí"
"A los agentes de los jugadores les toca mover ficha".
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Pues he leído parte de la circular sobre los derechos de formación de futbolistas y no me cuadra nada. Los equipos venezolanos se encuadran en tercera y cuarta categoría y el dinero que hay que pagar no llega a 30mil euros y aquí se habla mas de un millón por dos jugadores desconocidos. A parte uno venia libre y otro cedido y ya no comparemos con otros futbolistas.
Un ejemplo es Pedro vendido al chelsea por 30 millones y por derechos de formación se han abonado al Raqui San Isidro 420mil euros http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 61998.html
Ronaldo peña y La mantia se paga más? Que alguien lo explique.
Un ejemplo es Pedro vendido al chelsea por 30 millones y por derechos de formación se han abonado al Raqui San Isidro 420mil euros http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 61998.html
- Mr Yo
- Presidente del Club
Posiblemente sea 30.000 para el Caracas y 570.000 para su representante. Quizá como la UD es tan amateur, es probable que ni siquiera sepan calcular los derechos de formación.
Por otro lado, Ronaldo Peña se habló de interés del Valencia en Julio, así que supongo que tiene posibilidades de acabar en su filial.
Por otro lado, Ronaldo Peña se habló de interés del Valencia en Julio, así que supongo que tiene posibilidades de acabar en su filial.
Lei en La Provincia que serían 100.000, lo que no se si es por los dos o por cada uno.Saavedrita escribió:Pues he leído parte de la circular sobre los derechos de formación de futbolistas y no me cuadra nada. Los equipos venezolanos se encuadran en tercera y cuarta categoría y el dinero que hay que pagar no llega a 30mil euros y aquí se habla mas de un millón por dos jugadores desconocidos. A parte uno venia libre y otro cedido y ya no comparemos con otros futbolistas.
http://iusport.com/not/1843/los_derecho ... rofesional_/
Los derechos de formación también se pagan cuando se le hace al jugador su primera ficha profesional antes de los 23 años. También cuando hay transferencias internacionales.
Ahora bien, estoy viendo como se calculo y hay poco menos que hacer un master.
Los derechos de formación también se pagan cuando se le hace al jugador su primera ficha profesional antes de los 23 años. También cuando hay transferencias internacionales.
-
Pero los venezolanos no tienen ficha de profesional. Tienen ficha de tercera. ¿No?Tolkas escribió:http://iusport.com/not/1843/los_derecho ... rofesional_/
Profesional sólo es primera y segunda.
Se pagaría por "transferencia internacional". La verdad que el tema es un poco lioso.michaelscottud escribió:Pero los venezolanos no tienen ficha de profesional. Tienen ficha de tercera. ¿No?Tolkas escribió:http://iusport.com/not/1843/los_derecho ... rofesional_/
-
Pero por lo que yo entiendo Las Palmas sólo pagaría cuando le hagan ficha con el primer equipo. Según eso.Tolkas escribió:Se pagaría por "transferencia internacional". La verdad que el tema es un poco lioso.michaelscottud escribió:Pero los venezolanos no tienen ficha de profesional. Tienen ficha de tercera. ¿No?Tolkas escribió:http://iusport.com/not/1843/los_derecho ... rofesional_/
Necesitamos como el comer que Tony fiche un mediocentro...estamos super cojos y esta condicionando todo el comportamiento del bloque en ataque.
Lo de este hombre ya no es normal, hasta después de perder sube esto de nuestro empate, vaya cariño nos cogió.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
ari097 escribió:Lo de este hombre ya no es normal, hasta después de perder sube esto de nuestro empate, vaya cariño nos cogió.![]()
No en vano aquí ha sido donde ha podido tener más continuidad. Pero sin duda, gran gesto de Thievy. Como aficionado amarillo no se puede decir otra cosa.