Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
midezg escribió:Nadie ha hablado del arbitraje del partido del Levante, parece que solo aparecen cuando pasa algo negativo. Buen arbitraje, pese a la tardanza en pitar algunas faltas, sobre todo de lado de Las Palmas. Hubo una acción de un leve agarrón en un rechace de una falta, que si se tira el jugador de la UD podría haber penalti. 8/10
Un fuera de juego que no era y Araujo se quedaba sólo.
midezg escribió:Nadie ha hablado del arbitraje del partido del Levante, parece que solo aparecen cuando pasa algo negativo. Buen arbitraje, pese a la tardanza en pitar algunas faltas, sobre todo de lado de Las Palmas. Hubo una acción de un leve agarrón en un rechace de una falta, que si se tira el jugador de la UD podría haber penalti. 8/10
Un fuera de juego que no era y Araujo se quedaba sólo.
Pues sí es. Aún así no me gustó nada el arbitraje. Faltas clarísimas a Araujo, Culio y Roque que no pitaba. Faltas que hasta un vendedor de la once vería y el tío a dos metros no.
De ahí el 8/10, las faltas quedan a criterio del árbitro, cierto que a mi no me gustó el arbitraje, cosa que no quita para que no haya hecho un buen partido. Por cierto, a Culio de 100 veces que fuerza la falta en un 98% no lo son. En segunda los árbitros lo conocían menos, en primera hay 400 Culios.
No me gustó nada, mucha "faltita". Tampoco me gusta que siga sin haber criterio único en jugadas como la de la expulsión de Varas, para mí no es roja, pero o lo es siempre o no lo es nunca.
isletero22 escribió:No me gustó nada, mucha "faltita". Tampoco me gusta que siga sin haber criterio único en jugadas como la de la expulsión de Varas, para mí no es roja, pero o lo es siempre o no lo es nunca.
Esa regla de roja y penalti es una verguenza. Asi de sencillo. No tiene cabida.
Aday escribió:El árbitro fue muy casero. Un sinvergüenza.
Y no lo digo por el penaty que casi es la jugada que menos me cabrea.
Hay una falta que le pita a Simón nada más empezar el partido que es un escándalo. No hay agarrón, no hay empujón, no hay patada... Le pita falta a Simón por recuperar un balón de forma limpia, y eso sí, y creo que es lo que pitó, peligrosa para el Celta.
Aday escribió:El árbitro fue muy casero. Un sinvergüenza.
Y no lo digo por el penaty que casi es la jugada que menos me cabrea.
Hay una falta que le pita a Simón nada más empezar el partido que es un escándalo. No hay agarrón, no hay empujón, no hay patada... Le pita falta a Simón por recuperar un balón de forma limpia, y eso sí, y creo que es lo que pitó, peligrosa para el Celta.
El final del partido, parecía que iba a comisión por falta a favor del Celta y balón colgado... El Celta lleva 2 partidos en casa, ante 2 equipos de abajo, Rayo y Las Palmas y 2 expulsiones tempraneras del portero rival y luego en las faltitas barriendo para casa.
Así quiero yo algún arbitraje de local, pero desgraciadamente, como pasaba en las primeras campañas en 2º tras el último ascenso, me temo que no nos tienen el respeto necesario, tendremos que ganarnoslo de nuevo, volviendonos un fijo en 1º y en unos años un equipo con alguna aspiración mayor. Da la impresión siempre, de que a los de abajo se les mide con otra vara.