La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final
- dosreis
- Administrador concursal
Re: La Copa - 2015-16
En la siguiente se vuelven a matar entre ellos, no? y ya luego nos toca o un 2ª u otro primera?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi es.dosreis escribió:En la siguiente se vuelven a matar entre ellos, no? y ya luego nos toca o un 2ª u otro primera?
- Kokealca
- Presidente del Club
A falta del Mallorca - Huesca (mañana) y el Oviedo - Valladolid (0-0 en el minuto 36), la eliminatoria del Tenerife es la única entre equipos de Segunda que se ha resuelto con más de un gol de diferencia.
¿Podría decirse que el Tenerife es colista de Segunda en la Copa también?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kokealca escribió:A falta del Mallorca - Huesca (mañana) y el Oviedo - Valladolid (0-0 en el minuto 36), la eliminatoria del Tenerife es la única entre equipos de Segunda que se ha resuelto con más de un gol de diferencia.
Bicolista, sería bicolista en Liga y Copa.
Al menos por el momento.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Juanpe que sale a expulsiòn por partido,
-
- Presidente del Club
Así quedan las eliminatorias de hoy miércoles:
Almería 3-3 Elche
Gimnàstic 2-2 Girona
Leganés 2-0 Tenerife
Córdoba 0-1 Lugo
Mirandés 1-2 Osasuna
Llagostera 2-1 Albacete
Alcorcón 0-1 Ponferradina
Numancia 0-1 D. Alavés
R. Oviedo 2-0 R. Valladolid (En juego, el Valladolid con 10)
Pasan a la siguente ronda
Real Zaragoza (Exento)
Leganés
Lugo
Llagostera
Osasuna
Ponferradina
D. Alavés
Almería
R. Oviedo
Gimnàstic
Mañana Mallorca - Huesca (19:00), luego habrá sorteo, 1 equipo quedará exento (el Zaragoza no puede repetir) y el resto se enfrentará entre si. Quedarán 6 equipos de los cuales uno podría ser nuestro rival.
Almería 3-3 Elche
Gimnàstic 2-2 Girona
Leganés 2-0 Tenerife
Córdoba 0-1 Lugo
Mirandés 1-2 Osasuna
Llagostera 2-1 Albacete
Alcorcón 0-1 Ponferradina
Numancia 0-1 D. Alavés
R. Oviedo 2-0 R. Valladolid (En juego, el Valladolid con 10)
Pasan a la siguente ronda
Real Zaragoza (Exento)
Leganés
Lugo
Llagostera
Osasuna
Ponferradina
D. Alavés
Almería
R. Oviedo
Gimnàstic
Mañana Mallorca - Huesca (19:00), luego habrá sorteo, 1 equipo quedará exento (el Zaragoza no puede repetir) y el resto se enfrentará entre si. Quedarán 6 equipos de los cuales uno podría ser nuestro rival.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El unico "morbo" que queda despues de la eliminacion de Tenerife y Cordoba es jugar con nuestro filial en segunda, el Huesca. 

- Grancanario1981
Uff.. que mal está el "tt", como no espabilen y se sigan metiendo en está dinamica de derrotas, lo van a pasar muy mal..
Que grande el Lugo..!!, y el Almería-Elche, me imagino que debe haber sido bien bonito..
Que grande el Lugo..!!, y el Almería-Elche, me imagino que debe haber sido bien bonito..
Pero si tienen la Copa Mahou, que mas da el resto de competiciones!
-
- Presidente del Club
Yo estoy contento porque nos hemos librado de ir a Soria, Alcorcón y Valladolid. Ayer viendo los resúmenes se me saltaban las lágrimas de pensar que este año no teníamos que ir a ciertos campososky escribió:El unico "morbo" que queda despues de la eliminacion de Tenerife y Cordoba es jugar con nuestro filial en segunda, el Huesca.

Actualmente el formato de copa es totalmente descafeinado e insulso. Y desde que van cuatro equipos a la champions, y ha desaparecido la Recopa, el premio para el campeón es más bien insignificante. El menor de los títulos.
Aún así, si se hiciera sorteo puro y duro sin teledirigir desde el principio, eliminatoria única de principio al final y en casa del equipo de inferior categoría a ser posible, se ganaría un punto de competividad y emoción, del que carece totalmente ahora.
Y en el fútbol y el deporte en general si no hay competividad ni emoción...se muere. Como se muere la Copa y su formato.
Lo mejor para la UD en primera, como decía otro forero, es que las posibilidades de llegar lejos aumentan, y quien sabe...
Aún así, si se hiciera sorteo puro y duro sin teledirigir desde el principio, eliminatoria única de principio al final y en casa del equipo de inferior categoría a ser posible, se ganaría un punto de competividad y emoción, del que carece totalmente ahora.
Y en el fútbol y el deporte en general si no hay competividad ni emoción...se muere. Como se muere la Copa y su formato.
Lo mejor para la UD en primera, como decía otro forero, es que las posibilidades de llegar lejos aumentan, y quien sabe...
-
- Presidente del Club
Esta competición me importa cero, ya lo he dicho en otras ocasiones, llegar a la final es totalmente imposible, los sorteos están amañadisimos para que en la.final estén Barsa, Madrid, Atleti, Athletic...
Nunca caerán los grandes en el mismo lado del cuadro, es así, yo aprovecharía para foguear a los canteranos y quien sabe igual se destapa algún jugador del filial como Matías o Manu Dimas con el primer equipo y Herrera piensa en ellos para la Liga
PD: Yo creo que el Tenerife está mejor sin la Copa, más tiempo para preparar la liga, es lo que necesitan, y siendo sinceros, nosotros también...
Nunca caerán los grandes en el mismo lado del cuadro, es así, yo aprovecharía para foguear a los canteranos y quien sabe igual se destapa algún jugador del filial como Matías o Manu Dimas con el primer equipo y Herrera piensa en ellos para la Liga
PD: Yo creo que el Tenerife está mejor sin la Copa, más tiempo para preparar la liga, es lo que necesitan, y siendo sinceros, nosotros también...
La temporada pasada, el Atlético eliminó al Madrid en cuartos y fue eliminado por el Barça en semifinales. Hay muchos grandes en primera, sería mucha casualidad que todos cayesen juntos.canarion_92 escribió:Esta competición me importa cero, ya lo he dicho en otras ocasiones, llegar a la final es totalmente imposible, los sorteos están amañadisimos para que en la.final estén Barsa, Madrid, Atleti, Athletic...
-
- Presidente del Club
Por eso digo, hay muchos grandes, y más para nosotros, lo normal es que si en nuestro lado no están Barsa/Madrid/Atléti estén Sevilla, Athletic, Villarrral etc...PEPEUD escribió:La temporada pasada, el Atlético eliminó al Madrid en cuartos y fue eliminado por el Barça en semifinales. Hay muchos grandes en primera, sería mucha casualidad que todos cayesen juntos.canarion_92 escribió:Esta competición me importa cero, ya lo he dicho en otras ocasiones, llegar a la final es totalmente imposible, los sorteos están amañadisimos para que en la.final estén Barsa, Madrid, Atleti, Athletic...
A día de hoy creo que luchar por la Copa no tiene sentido, otra cosa es que al club le interese por el tema taquilla y demás
- Universitario
El Tenerife lleva 21 temporadas sin ganar fuera de casa en Copa del Rey.