El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Lo ideal sería poner la ley Lopera, pero en términos disciplinarios. Te pagamos 1 millón de euros, pero si se es 100% profesional. Cada falta disciplinaria, una rebaja. Si algún jugador se niega a firmar ese contrato, pues debe ser que tiene pensado ser poco profesional y no le conviene. Nos podríamos ahorrar mucho dinero a costa de ello, incluso serviría para reforzar las conductas deseables. Que a final de mes vayas a cobrar lo mismo hayas hecho lo que hayas hecho, puede propiciar que te de igual 8 que 80.

Me parece gran idea. Alguno le debería dinero a Las Palmas si asi fuera. :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Además, MARMOTOR que ponga un gps a los vehículos de los jugadores y miren donde están a ciertas horas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:Además, MARMOTOR que ponga un gps a los vehículos de los jugadores y miren donde están a ciertas horas.
Mejor que les instale la teleasistencia del grupo Ralons en casa, para comprobar si están fuera de casa a horas intempestivas o no.
https://www.youtube.com/watch?v=fjqGiUVuPh0
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió:Además, MARMOTOR que ponga un gps a los vehículos de los jugadores y miren donde están a ciertas horas.
Qué gran e imponente nombre. Todo un señor Farias.

Terrateniente de LP city donde antaño en el horizonte se su reino sólo habían plataneras.

Está Napoleón, Tutankamon, Rafiki y luego, MARmotor.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió:
Qué gran e imponente nombre. Todo un señor Farias.

Terrateniente de LP city donde antaño en el horizonte se su reino sólo habían plataneras.

Está Napoleón, Tutankamon, Rafiki y luego, MARmotor.
Pero MARMOTOR va en su BMW de 300cv con el brazo por la ventanilla.

Fuera de bromas, creo que lo del GPS se tendría que hacer.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

michaelscottud escribió:Están debatiendo algo que no tiene debate.
Un jugador profesional no puede salir de fiesta antes de entrenar y PUNTO.
Quien defienda que lo hagan no llegará a 4 neuronas.

Y siempre digo y diré lo mismo. Lo obvio no se discute, y este tema es tan obvio que ni por aquí pasaré.

además los jugadores firman un régimen interno que les obliga a cumplir ciertas normas.

Aquí por ejemplo un régimen interno filtrado del valencia.
Donde se les obliga a un consumo moderado de alcohol y a cumplir los ciclos de descanso adecuados para un deportista de élite.

http://www.as.com/misc/documentos-valen ... lencia.pdf
Interesante documento. Gracias por postearlo.

Saludos*
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo ideal sería poner la ley Lopera, pero en términos disciplinarios. Te pagamos 1 millón de euros, pero si se es 100% profesional. Cada falta disciplinaria, una rebaja. Si algún jugador se niega a firmar ese contrato, pues debe ser que tiene pensado ser poco profesional y no le conviene. Nos podríamos ahorrar mucho dinero a costa de ello, incluso serviría para reforzar las conductas deseables. Que a final de mes vayas a cobrar lo mismo hayas hecho lo que hayas hecho, puede propiciar que te de igual 8 que 80.

Me parece gran idea. Alguno le debería dinero a Las Palmas si asi fuera. :mrgreen:

Joniali, ¿qué puedes aportar tú de los rumores festivos de los jugadores del Valencia y Levante?. Viviendo en una tierra con fama de una gran "fiesta nocturna", por allí los rumores deben ser pan de cada día. :)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió:Anoche se comentaba que era una multa de unos 2.000€ la impuesta por el club...
2.000 € de multa a un futbolista profesional es de chiste. Las multas como mínimo deben de ser no menos de 25.000 € para que les duela.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

perreta escribió:
Kanarion escribió:Anoche se comentaba que era una multa de unos 2.000€ la impuesta por el club...
2.000 € de multa a un futbolista profesional es de chiste. Las multas como mínimo deben de ser no menos de 25.000 € para que les duela.
Ya te botaste, 2000 es de chiste es para un futbolista del Madrid o del Barça, para uno de la UD no, multas de 25.000 no se las ponen ni a jugadores de esos equipos que te digo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Dentro de poco se abre una mega discoteca
MARcha
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Luego estos mismo que dice todo esto sobre las salidas nocturnas pedían que viniera Thievy que vamos se le ve un tío serio, nunca salia de fiesta......
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:
Ya existen sanciones disciplinarias económicas, que evidentemente parecen no servir.

Yo por un lado estoy de acuerdo con BORJA, que es normal que cualquier persona se divierta y se pueda tomar algo.

Lo que no es admisible es que esa forma de divertirse interfiera en el rendimiento profesional.

Y para eso está el reglamento como iba diciendo, que es igual para todos los deportistas, pero que luego se encarga de aplicar el club.

Para mi lo más importante es que, independientemente de la ley, si haces algo que perjudica al club y a tu rendimiento como deportista debes asumir una sanción, más allá de lo que diga la Ley, deportiva.

Es decir, los que salieron el otro día de juerga, deberían de mano de Paco Herrera recibir algún tipo de castigo. Véase jugar con Las Palmas C, véase ir a la grada...
A lo mejor no se puede hacer esto de jugar con el filial. De todas formas al que no le interesa a la UD.

En resumen, dejen que la gente viva la vida y si no responde en el campo, se le echa del primero del equipo y luego del club. Estan hablando de los mejores jugadores, Araujo y Viera, dicen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Teniendo entrenamiento a las 10 estar pasando un control de alcoholemia de amanecida a las 7,no tiene un pase,es de recochineo.
Al margen de las medidas disciplinarias del Club,esto es un tema de Entrenador y de vestuario,de compañeros y de los capitanes,pero con el "colegueo" de este Club,mal pronostico.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

soto y fernandez escribió:Teniendo entrenamiento a las 10 estar pasando un control de alcoholemia de amanecida a las 7,no tiene un pase,es de recochineo.
Al margen de las medidas disciplinarias del Club,esto es un tema de Entrenador y de vestuario,de compañeros y de los capitanes,pero con el "colegueo" de este Club,mal pronostico.

El problema de que los compañeros o capitanes te vengan a echar la bulla es que los hay peores. A los piezas les vienen Aythami Artiles o Nauzet que son pesos pesados, y se descojonan en sus caras.
Lo chungo es como se siente gente que la lía menos y no juegan.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

fench escribió:Luego estos mismo que dice todo esto sobre las salidas nocturnas pedían que viniera Thievy que vamos se le ve un tío serio, nunca salia de fiesta......
¿A que te refieres exactamente con "estos mismo"? :roll:
Responder