[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Lo de las gradas espectacular, pero el cesped no mejora.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Q mala pinta tiene el césped y eso q ha estado dos semanas sin demasiado uso, aún le queda otra para luego afrontar el examen de los dos partidos en pocos días, me temo q para el segundo partido va a ser una vergüenza ver su estado y q va a ser muy complicado q mejore, pq esos dos partidos lo pueden dejar echo una mierda.N.B.Tiempos escribió:
Con firma ilegible casi, va evolucionando.
Última edición por Atlante el Jue Sep 10, 2015 9:56 pm, editado 1 vez en total.
No se lo que dices, la sur sigue siendo sur hasta donde hace curva, yo lo veo las gradas igual que siempre eso si, ahora alcanza hasta abajo pero la sur sigue siendo sur y la curva curva...Alma amarilla escribió:Son cosas mias... o lo que ahora llaman Sur...antes era curva... osea... que la Curva se ha quedado más estrecha....y Tribuna y Sur han ganado un sector o dos.N.B.Tiempos escribió:
pues esta quedando dpm el estadio
-
- Presidente del Club
Creo que la Sur sigue teniendo la misma delimitación fíjate en la escalera amarilla, arriba está la valla amarilla que separa las gradas por la parte alta. No te guíes de las vallas de protección de la Curva baja, que son por motivos de apertura parcial.Alma amarilla escribió:Son cosas mias... o lo que ahora llaman Sur...antes era curva... osea... que la Curva se ha quedado más estrecha....y Tribuna y Sur han ganado un sector o dos.N.B.Tiempos escribió:
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que a eso me refiero... lo de la apertura "parcial" es lo que me pareció a mi en su momento..que no dió tiempo a abrir toda la Curva y de ahí las delimitaciones rojas de obra...N.B.Tiempos escribió:Creo que la Sur sigue teniendo la misma delimitación fíjate en la escalera amarilla, arriba está la valla amarilla que separa las gradas por la parte alta. No te guíes de las vallas de protección de la Curva baja, que son por motivos de apertura parcial.Alma amarilla escribió:Son cosas mias... o lo que ahora llaman Sur...antes era curva... osea... que la Curva se ha quedado más estrecha....y Tribuna y Sur han ganado un sector o dos.N.B.Tiempos escribió:
Pero leyendo a Ruyman decir..."ya se van colocando los asientos en la grada Sur".. me quedé...

Pero supongo cosas mias....se notará cuando se pongan los seguritas de nuevo...

-
- Presidente del Club
Ya entiendo. Hombre, butacas hay en sur, dos filas, pero haylas.Alma amarilla escribió: Es que a eso me refiero... lo de la apertura "parcial" es lo que me pareció a mi en su momento..que no dió tiempo a abrir toda la Curva y de ahí las delimitaciones rojas de obra...
Pero leyendo a Ruyman decir..."ya se van colocando los asientos en la grada Sur".. me quedé...y me dije...¿no sería que en vez de provisional es la nueva delimitación?.
Pero supongo cosas mias....se notará cuando se pongan los seguritas de nuevo...![]()
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo en su día ya comenté que la Curva no estaba al 100% para el partido contra el Levante, que faltaban dos sectores por colocar asientos. Luego nos hicieron creer que sí estaba terminada, pero no.
El césped da mucha pena... Se ve que el parón liguero no ha servido para mejorar en este aspecto.
El césped da mucha pena... Se ve que el parón liguero no ha servido para mejorar en este aspecto.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Que guapo esta quedando joderrr, eso pintado la ostia en enero. Que vienen los reyes!!!
Está quedando muy bien.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Va bien.
A Ruyman hay que regalarle un cuponísimo de Photoshop, para que vaya usando otro tipo de fuentes o la capa de texto la ponga en transparencia y tal. Nunca es tarde para aprender.
A Ruyman hay que regalarle un cuponísimo de Photoshop, para que vaya usando otro tipo de fuentes o la capa de texto la ponga en transparencia y tal. Nunca es tarde para aprender.
-
- Presidente del Club
En mi opinión debería quedar así, con césped natural hasta la grada.

- Kenneth
- Administrador concursal
Mejor césped artificial, así no hay que hacerle ningún mantenimiento.
Yo lo que no entiendo es por qué no quitaron todo el material marrón de las pistas de atletismo, es inviable poner cesped natural ahí o al menos quedaría con un desnivel.N.B.Tiempos escribió:En mi opinión debería quedar así, con césped natural hasta la grada.
-
- Presidente del Club
Y qué problema hay con hacer mantenimiento de un trozo más de césped?Kenneth escribió:Mejor césped artificial, así no hay que hacerle ningún mantenimiento.
Ventajas:
- Tienes un espacio extra para realizar entrenamientos físicos y tácticos que no requieren gran espacio.
- Se puede correr al rededor del terreno de juego.
Esto sin estropear el césped del terreno de juego.
- Se puede usar el césped de esta zona como repuesto para alguna zona muy afectada del terreno de juego.
Desventajas:
- Cuesta un poco más caro el mantenimiento, pero esto es excusa para equipo de segunda B.
El Tenerife tiene césped hasta las gradas, y no creo que le suponga un gran inconveniente.
Quizás la quiten cuando vayan a poner el parche.Devl1n escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no quitaron todo el material marrón de las pistas de atletismo, es inviable poner cesped natural ahí o al menos quedaría con un desnivel.N.B.Tiempos escribió:En mi opinión debería quedar así, con césped natural hasta la grada.