El consejero de deportes del Cabildo ya dijo el otro día..que se va a acabar si o si la Naciente..porque si nó sería un doble error. Y que se va a conseguir para cerrar el anillo de gradas entre Tribuna y Sur. Siendo una grada de más capacidad, y que estarían ya en ello a la hora de hacer bocetos y proyectos. Y que va a ser una obra más costosa que los 3 millones que costó esta.gofioman escribió:Yo sigo pensando que si la Naciente no se proyecta pronto se van a olvidar de terminar el EGC.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues yo pienso que todo dependerá de como nos vaya. Mientras más estemos en primera (espero que mucho) mejor estadio iremos teniendo. Si por desgracia bajáramos este año , no me extrañaría que no se hiciese nada en naciente , y si se hace, se haría algo tipo Almería para parchear.Veremos , pero como han dicho algunos compañeros , es un proyecto complicado, por lo que he leido es hacer un edificio nuevo, y está claro que eso no se puede proyectar en par de meses. Yo personalmente veo lógico que tarde en salir el proyecto (lo de hacerlo dependerá de lo que dije al principio).gofioman escribió:Yo sigo pensando que si la Naciente no se proyecta pronto se van a olvidar de terminar el EGC.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
Terminar de cerrar el anillo y ya si le metemos techo a todo el estadio......tendríamos un estadio que no dudaría que sería de los mejores de España. Se me salen las lágrimas solo de pensarlo.Alma amarilla escribió:El consejero de deportes del Cabildo ya dijo el otro día..que se va a acabar si o si la Naciente..porque si nó sería un doble error. Y que se va a conseguir para cerrar el anillo de gradas entre Tribuna y Sur. Siendo una grada de más capacidad, y que estarían ya en ello a la hora de hacer bocetos y proyectos. Y que va a ser una obra más costosa que los 3 millones que costó esta.gofioman escribió:Yo sigo pensando que si la Naciente no se proyecta pronto se van a olvidar de terminar el EGC.
Supone un alivio que tengan la obra prevista para cerrar el estadio por el fondo, eso implica continuidad en el proyecto, pero sigo pensando que hasta que no se deje todo "atado y bien atado", donde dije digo...Alma amarilla escribió:El consejero de deportes del Cabildo ya dijo el otro día..que se va a acabar si o si la Naciente..porque si nó sería un doble error. Y que se va a conseguir para cerrar el anillo de gradas entre Tribuna y Sur. Siendo una grada de más capacidad, y que estarían ya en ello a la hora de hacer bocetos y proyectos. Y que va a ser una obra más costosa que los 3 millones que costó esta.
Mi preocupación va mucho por ese sentido. Todos sabemos que en Primera todos son amigos de la UD y todo se acelera, otro gallo cantará si no conseguimos mantenernos en la categoría. También sé que una obra de esas dimensiones lleva su tiempo diseñarlo, además de temas burocráticos, de ahí que siempre insista y sea muy pesado en el hecho de ir adelantando el proyecto.NOMASPISTAS escribió:Pues yo pienso que todo dependerá de como nos vaya. Mientras más estemos en primera (espero que mucho) mejor estadio iremos teniendo. Si por desgracia bajáramos este año , no me extrañaría que no se hiciese nada en naciente , y si se hace, se haría algo tipo Almería para parchear.Veremos , pero como han dicho algunos compañeros , es un proyecto complicado, por lo que he leido es hacer un edificio nuevo, y está claro que eso no se puede proyectar en par de meses. Yo personalmente veo lógico que tarde en salir el proyecto (lo de hacerlo dependerá de lo que dije al principio).
Saludos.
Las nuevas vistas son cada vez más brutales.N.B.Tiempos escribió:
-
- Presidente del Club
Sigo pensando que quedaría más vistoso todo el graderío en amarillo y los pasillos en azul.
- GALDENSEUD
N.B.Tiempos escribió:N.B.Tiempos escribió:http://www.canarias7.es/fotos/o/1509//388967-1g.jpg
Pues entonces no me gusta que las escaleras sean grises ¿no es mejor pintarla como las butacas? Anillo inferior en azul y superior en amarillo
-
- Presidente del Club
O de negro, mientras no sea gris, queda bastante soso. Imagino que harán pruebas.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Lo ideal en Naciente sería que fuera techada, para aumentar el sonido y poder poner el videomarcador colgante desde el techo, como lo tiene el fondo del campo de la Juventus, cambiar el actual videomarcador por uno de nueva generación y que se vea mejor, que los pixeles del que tenemos son enormes, no creo que salga caro y daría mucha mejor vista al estadio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El del Granca Arena costó 1.000.000 pero éste sería plano...(lo cual reduciría mucho los costes)... asi que calcula la mitad poco menos.panchitoGC escribió:Lo ideal en Naciente sería que fuera techada, para aumentar el sonido y poder poner el videomarcador colgante desde el techo, como lo tiene el fondo del campo de la Juventus, cambiar el actual videomarcador por uno de nueva generación y que se vea mejor, que los pixeles del que tenemos son enormes, no creo que salga caro y daría mucha mejor vista al estadio.
-
- Presidente del Club
Hay que restarle lo que puede sacar el Cabildo vendiendo el actual.Alma amarilla escribió:El del Granca Arena costó 1.000.000 pero éste sería plano...(lo cual reduciría mucho los costes)... asi que calcula la mitad poco menos.panchitoGC escribió:Lo ideal en Naciente sería que fuera techada, para aumentar el sonido y poder poner el videomarcador colgante desde el techo, como lo tiene el fondo del campo de la Juventus, cambiar el actual videomarcador por uno de nueva generación y que se vea mejor, que los pixeles del que tenemos son enormes, no creo que salga caro y daría mucha mejor vista al estadio.
El estadio esta quedando cojonudo, ganas tengo de que se pinten los asientos en enero para ver ese cambio drástico de color
- Canary
- Juez de la administración concursal
Por rollo de la acústica vale...panchitoGC escribió:Lo ideal en Naciente sería que fuera techada, para aumentar el sonido y poder poner el videomarcador colgante desde el techo, como lo tiene el fondo del campo de la Juventus, cambiar el actual videomarcador por uno de nueva generación y que se vea mejor, que los pixeles del que tenemos son enormes, no creo que salga caro y daría mucha mejor vista al estadio.
Pero como que no, que en Naciente pagan casi la mitad que yo y en mi grada también suele haber lleno y nadie pone el grito de "que nos la techen".