Total apoyo desde Cadiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRIGADAS AMARILLAS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Total apoyo desde Cadiz

Mensaje por BRIGADAS AMARILLAS »

bueno antes que nada daros un saludo, y enhorabuena por estar entre los cuatro primeros. deciros que desde rincon de mi casa en san Fernando (Cadiz) teneis un hincha mas de vuestro equipo, tengo 41 años y naci en ferrol, muchos no se lo creen pero el primer equipacion que me regalo mi viejo de futbol, aya por los años primeros 70 fue la de la UDeportiva, mi mayor deseo a ULTRA NACIENTE de lo que estan haciendo y no es mas que demostrar el amor por unos colores, sean quienes sean sus jugadortes pasan, pero la afición es la que permanece.
Somos nosotros el Cadiz y ustedes equipos sufridores a más no poder, por eso ODIO el futbol moderno, xk nada más que hacen lucrarse de nosotros y a cuenta nuestra. Haciones como lo que vos vais hacer no se ven hoy en dia en el futbol, me imagino que os tendran en consideracion hay en la isla, xk el tiempo dira que un dia el equipo no desaparecio por vosotros, solo espero que todo salga bien, que ascendais y pal año nos veremos en vuestro estadio, y espero que vos vengais al carranza tambien sin más un saludo de Juan "el gallego"
Siempre CCF y siempre UD Las palmas

PIO PIO
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias Brigadas Amarillas y mi aliento por los momentos dificiles del Cadiz por el descenso.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

gracias amigo cadista!esperemos que se solucione todo y podamos jugar la fase de ascenso y subir a 2 para jugar la temporada que viene con el cadiz y asi juntarnos las 2 mejores aficiones del pais!PIO PIO y MUXO CADIZ
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Me emociono leyendo tus palabras , y se agradece que aya gente como tu desde cualquier parte animando y apoyando a este equipo .Una pena que alfinal er Cadiz aya bajado :/ desearia que hubiese bajado otro , porque nos une unos colores, un mismo sentimiento y una de las mejores aficiones de españa ;) .
BRIGADAS AMARILLAS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Kylian73 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias Brigadas Amarillas y mi aliento por los momentos dificiles del Cadiz por el descenso.

gracias, pero no te preocupes nosotros lo pasamos de puta madre tanto en 1 como en segunda B, aun que si es cierto que es un pozo de mucho cuidao, lo dificil es salir de la 2b, luego todo se ve más facil, y aun recuerdo el partido que jugamos ahy que nos dio el ascenso, todo eran para bienes de vuestra parte por la calle. de nuevo un saludo y fuerza
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo he estado en Cadiz Brigadas Amarillas, 2 veces y me encanta la qente de Cadiz. La mas simpatica de España y lo digo porque he estado en Madrid, Pais Vasco, Galicia, Malaga, Cordoba y etc.. que no lo digo por decir. La verdad que me pense quedarme alli y to. Sois de "puta madre" me trataron de miedo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Gracias, Brigas amarillas, que buena la gente de Cadiz. ..
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El primer partido fuera que ví solo de la UD fue en Carranza contra el Cadiz.

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Canarias como nunca la habías visto: http://www.visitacanarias.com
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muchas gracias!! El año que viene: UD - Cádiz (Las Palmas sube a Primera y el Cádiz deciende a 2ª B). Es broma jeje. Mucha suerte, Juan.

SALUDOS
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Muchas Gracias BRIGADAS AMARILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tus palabras en este momentos son muy importantes, ojalá que el año que viene haya un U.D.Las Palmas- Cádiz C.F.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRIGADAS AMARILLAS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

BRIGADAS AMARILLAS, agradecemos tu apoyo, y los de los aficionados que han dado su opinión en el "Foro Cadista". Mientras por un lado nos dan caña una pandilla de envidiosos que quieren que esto desaparezca, es bonito ver que por otro lado seguimos despertando simpatía.

Un fuerte saludo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Muchas gracias Brigadas amarillas , un saludo desde Gran Canaria. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ese Cadiz OE...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El foro cadista habla muy bien de nosotros :wave: como me alegra ver una aficion hablar bien de otra. Siempre odios y mierdas. VIVA EL CADIZ!! me cago en to!! Te juro que en segunda sera mi segundo equipo. :plas: :plas:
Responder