Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

El equipo mas regular de segunda el año pasado, en cuanto a nivel de juego, fue el Girona. En muchos momentos fueron un rodillo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

N.B.Tiempos escribió:
pitasabila escribió:
N.B.Tiempos escribió: Eso es falso, el gol no fue con la mano. Lo que si es dudoso en ese partido fueron los 2 penaltis que no nos pitaron y el penalti que le pitaron al Sporting en la vuelta. De ese partido que hablas, lo único que se puede alegar es que la expulsión fue injusta (en ese caso concreto del jugador, ya que en el global del partido merecieron acabar con 10).

En liga nos sacaron 4 puntos, si nos hubiesen sacado 15 pues no te discuto lo de la regularidad.
Que yo recuerde, hubo un penalti clamoroso. Si anulas el gol de Araujo, que me sigue pareciendo que se la lleva con la mano (que no que la meta con la mano, no me expliqué bien), pues 1-1.

¿La regularidad? 21 victorias, 19 empates y 2 derrotas. Más regulares que cualquier equipo de Segunda fueron. Al final, subieron los tres mejores: el mejor de la primera vuelta (nosotros), el mejor de la segunda vuelta (Betis), y el más regular durante todo el año, que fue el Sporting, no sólo en resultados, también en juego.
Ni se la lleva ni la mete con la mano. He visto esa jugada repetida miles de veces, y las veré otras 1000 sin poder ver que se la lleve con la mano.

Sobre la regularidad en el juego del Sporting, te doy la razón, un puto coñazo desde la jornada 1 hasta la 41 (la 42 no, que había boda).
Son interpretaciones distintas de la jugada, yo es que lo vi clarísimo en la repetición. También es cierto que las gafas no eran de las de la graduación que me corresponde así que puede que viera cosas raras... :mrgreen:
Sería un coñazo, que es cierto, sobre todo fuera de El Molinón, habían partidos del Sporting que aburrían hasta a las ovejas, ese Leganés-Sporting quedará para el recuerdo por lo soporífero que fue. Pero oye, les fue bien.
Última edición por pitasabila el Sab Sep 12, 2015 9:30 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi era un equipo que me gustaba ver, sobre todo en casa. Valiente y siempre buscando la portería contraria.
El Sporting-Betis fue un auténtico partidazo. Y el día que fuimos nosotros también fue un partido superbonito y abierto.

Hoy por ejemplo podían haber sacado un empate si en ve de ir a atacar, se hubiesen quedado perdiendo tiempo porque fue una perdida estúpida cuando quedaban segundos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

UD Las Palmas y Sporting de Gijón competirán por ver quién de los dos logra menos goles en la temporada. Estará reñido, sin duda.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pese a la derrota de hoy, lo q si parece es q el Sporting esta siendo capaz de trasladar sus virtudes a primera, ser un equipo serio, rocoso, intenso y q en su casa como comenta Dosreis muestra una valentía q les puede hacer lograr muchos puntos, hoy se les ha escapado el partido a última hora, pero han estado a punto de sacar otro punto ante un rival de esos ante los q equipos de nuestra liga no suele puntuar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El foro se está llenando de profecías :lol: . Me gustaría saber si quienes dicen cosas como que somos los más peores o que somos los que menos ocasiones de gol tenemos, si ven más partidos a parte del nuestro o esto va de LasPalmascentrismo.

Al descanso gana el Betis 1-0 a la Real, a rachas el Betis como un ciclón, un poco al estilo del año pasado. A ver si la Real consigue meter un gol contra 10 o sigue con su incapacidad. A día de hoy, parece que la Real es más rival nuestro que el Betis.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

38.800 espectadores en el Villamarín, no se dónde están las 18.000 butacas vacías, debe ser en la "tribuna".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bruma me parecio un cabra loca y la Real mas alla de nombres tampoco me ha parecido gran cosa en estas 3 primeras jornadas. El Betis muy bien, sabiendo sufrir, estas victorias refuerzan.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Para robo, el que sufrimos en el Benito Villamarín.. :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Bruma me parecio un cabra loca y la Real mas alla de nombres tampoco me ha parecido gran cosa en estas 3 primeras jornadas. El Betis muy bien, sabiendo sufrir, estas victorias refuerzan.
A la Real Sociedad lo que le sucede es el entrenador que tiene, un inútil inmenso.

Con esa pedazo plantilla debería quedar entre los 10 primeros sobrados y juegan peor que el Navalcarnero.

Buenos resultados del Sporting y Espanyol ayer, a ver si podemos sumar hoy.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los centrales del Espanyol es para rescindirles el contrato, todos pueden tener un error o dos en un partidosw, pero lo de ayer es de traca. El Ciani ese me parece que es un paquete de mucho cuidado o no está en forma, si bien jugaron contra el Madrid y se agudizaron las carencias, pero igualmente me parece que tienen un problema en dicha posición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

55' Granada 0, Villarreal 2.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Granada CF 1-3 Villarreal CF
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Buen resultado.

El Granada estuvo a punto de levantarle el 0-2 al Villarreal, pero los groguet escaparon locos y Samu García sentenció en el descuento, ya con los nazaríes volcados arriba.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Gran resultado. Vaya equipazo tiene el Villarreal...lo que no haga Don dinero!!
Cerrado