[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%

Votos totales: 48

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

pitasabila escribió:11 UDLP: Varas; Simón, Alcaraz, Bigas, Dani Castellano, Hernán, Roque, Culio; Willian José, Jonathan Viera y Araujo.
Ya sólo quedan 5 canarios en el once. :error:
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Lancelot escribió:
pitasabila escribió:11 UDLP: Varas; Simón, Alcaraz, Bigas, Dani Castellano, Hernán, Roque, Culio; Willian José, Jonathan Viera y Araujo.
Si no hay canarios mejores que esos no-canarios, es lo q hay, lo q esta claro es q ser canario no debería dar ni una minima ventaja para ser titular.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:
Tu eres como el tal Chano ese y los tertulianos de esa radio, que tienen que jugar canarios si o si y si es todo el equipo mejor y que hemos fichado mucho cuando aquí nos hemos quejado que hemos fichado muy poco. A mi me da igual que jueguen o todos canarios o todos de afuera mientras nos mantendramos en primera me da igual todo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Haría 3 cambios en ese once, de momento Alcaraz no me ha parecido mejor que Aythami y encima Aythami es de la tierra. El paraguayo tiene que demostrarme más cosas, los errores más graves en la salida de balón contra el Levante fueron suyos.

Luego, lo de WJ en banda no lo veo, estando El Zhar, que es más veloz y le va mejor la banda.

Y Wakaso por Culio.

Los otros 8 son los que yo sacaría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno pues ha dado el paso que algunos pedian,veremos si tenemos defensa para defender con linea de cuatro ante un rival de calidad.A por los tres puntos.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Vaya delantera la del Celta... Ufff y nosotros desarmamos sistema para meter a WJ? No lo veo. Ojalá me equivoque.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hubiese preferido mantener la linea de 5 atrás.... al menos por ahora.. y si tuviesemos que soltarnos un poco que fuese contra el Rayo en casa....

Pero a por ellos y quien dijo miedo!!!
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Yo tpoco veo a WJ y quizas paco tpoco lo vea pero lo mete para ver si de una vez espabila. Será el primer cambio segurisimo
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Veo al celta co-lider y nosotros a pasar apuros. Nolito... Iago Aspas...
Este celta no es aquel de copa.... y nosotros aun estamos verdes. Lo bueno, q queda mucha liga por delante...
Ojala tengamos la surte q a veces da 3 puntos... un penalti a favor en el minuto 92 yendo 0 - 0 o algo asi... jejeje
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A ver qué tal WJ, creo que será la mejor prueba que tendrá para demostrar cosas, ante un equipo abierto y que juega al fútbol, espero que demuestre que merece el puesto por delante de Nabil

Lo de la defensa, creo que Aythami está por delante de Alacaraz ahora mismo, pero el míster decide, así que a ver qué pasa
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Cada vez entiendo menos a Paco Herrera, en casa y ante el Levante ( de los peores ofensivamente de Primera ) con 5 defensas, hoy fuera y ante el Celta ( equipo muy ofensivo y con calidad arriba ) arriesga más.

Además ahora mismo para una defensa de 4 prefiero a Aythami q a Alcaraz, q me ha parecido el más flojo de los centrales con un sistema donde estaba mucho más arropado de lo q va a estar hoy.

Dudo q la mejore en ataque llegue por la presencia de WJ, más allá de q pueda liberar de trabajo a Araujo.

Ojalá salga bien la apuesta, pero tal vez hoy si era un día para mantener los 5 en el fondo y ya cambiar de sistema en base al resultado o a las circunstancias de partido, q en mi opinión fue lo q faltó ante el Levante, arriesgar más cuando ya se veía q el equipo valenciano no iba a arriesgar nada. Mucho riesgo hoy ante un equipo q en ataque nos puede hacer mucho daño como no estemos bien.
Última edición por Atlante el Dom Sep 13, 2015 5:11 pm, editado 2 veces en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lancelot escribió:
Que jueguen los que valen. No hay más. MERITOCRACIA.
Última edición por pitasabila el Dom Sep 13, 2015 5:09 pm, editado 1 vez en total.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo hubiese mantenido la línea de 5 atrás en la Primera parte, y ya en la segunda sí subo un punto más y quito un defensa
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Viendo imagenes de la grada ahora... grande la peña de La Bañeza.... me emociono cada vez q veo a esa gente... ojala yo pudiera permitirme desplazarme con la UDLP alguna vez
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:Cada vez entiendo menos a Paco Herrera, en casa y ante el Levante ( de los peores ofensivamente de Primera ) con 5 defensas, hoy fuera y ante el Celta ( equipo muy ofensivo y con calidad arriba ) arriesga más.

Además ahora mismo para una defensa de 4 prefiero a Aythami q a Alcaraz, q me ha parecido el más flojo de los centrales con un sistema donde estaba mucho más arropado de lo q va a estar hoy.

Dudo q la mejore en ataque llegue por la presencia de WJ, más allá de q pueda liberar de trabajo a Araujo.

Ojalá salga bien la apuesta, pero tal vez hoy si era un día para mantener los 5 en el fondo y ya cambiar de sistema en base al resultado o a las circunstancias de partido, q en mi opinión fue lo q faltó ante el Levante, arriesgar más cuando ya se veía q el equipo valenciano no iba a arriesgar nada. Mucho riesgo hoy ante un equipo q en ataque nos puede hacer mucho daño como no estemos bien.
Al revés del pepino... pero pienso que repetir la línea de 5 hoy, sería volver a errar como contra el Levante. El Celta tiene muy buena delantera, pero no nos engañemos, los equipos que juegan contra el Celta no montan línea de 5, eso contra Atleti, Madrid, Barça... por lo general. T

ampoco podemos ir a cualquier campo de equipo de media tabla, con ese miedo, perderemos algunos, pero así también tenemos opciones de sacar 3 puntos en algunos partidos y una victoria, para un equipo de abajo, vale oro.
Responder