michaelscottud escribió:Tampoco se flipen mucho que está Raúl a puerta. Eso significa que mínimo un gol más nos meten. Así que habría que marcar 2 más para empatar.
Ya con Raúl ya nos meten 15 no?. Ay q van gal q eres.
La estadística dice que cantada por partido. así que aún le queda por cantar en este partido.
Parece que lo estás deseando. Nos gusté o no, Raúl va a ser el portero de éste y el próximo encuentro.
Esperemos que tenga buenas actuaciones.
A mi no me gusta y habrá traído a otro pero es lo que tenemos.
Aqui la gente se molesta pq la getne admite q uno de los jugadores del equipo es malisimo???
Viva las vendas en los ojos!!!! yujuu, somos lso mejores, vamosa champions, Lizoain es un maquinon con monton de equipo preguntando por el para ficharlo...
Yo soy el primero q quiere q no le amrquen a Lizoain, pero soy el priemro enr econocer q es muy malo y q es probable q le marquen alguno mas... aunque me pese.
Acojonante lo del árbitro en serio, lamentable, ahora por lo menos nos pita faltas a favor, claro que la amarilla será para nosotros como siempre
Los fueras de juego, las acciones dudosas, todo a favor del equipo de casa, cómo se nota que acabamos de ascender en fin...
Y para los que critican, la UD salió mal porque ellos atacan en tromba y porque nuestros laterales son más ofensivos que defensivos, pero estamos haciendo un partido muy serio, y si no es por la expulsión a saber cómo iría esto
No intentaré luchar contra los pensamientos de cada uno. Pero prefiero pensar bien y luego pase lo q pase. Que ya dar el partido por perdido y dar por hecho las cantadas de Raúl.
michaelscottud escribió:Tampoco se flipen mucho que está Raúl a puerta. Eso significa que mínimo un gol más nos meten. Así que habría que marcar 2 más para empatar.
Comentario asqueroso. Y seguro que lo estas deseando.
Vergüenza de tener estos aficionados en mi equipo
La culpa es del arbitrooooooooo.
Villaaaaaaar no nos quieeeeeeerreeeeeeee.
Villaaaaaaaar quieereeee jodeeeeeeeeeeeer a su amigo Ramíreezzzzzz.
Kanarion escribió:La UD mejor con 10 que con 11. Por lo menos, más sensación de peligro,
Tercera victoria moral a la vista.
No recuerdo celebrar ninguno. A mi lo que no sea puntuar no me sirve de nada. Simplemente estoy comentando como se está dando el partido.
Los primeros 10 minutos para mí han sido horribles por parte de toda la línea defensiva. Y hay un hecho importante que muchos pasan por alto: NO TENEMOS MCD. Anta la baja de JAvi Castellano, tenemos un trivote donde ninguno de esos jugadores tiene corte defensivo.
No quisieron fichar un MCD yesto es lo que tenemos. La opción podría ser Wakaso y de hecho me ha extrañado verle en el banquillo.
Ha salido todo mal... errores individuales, expulsión, acierto del rival y aún así hemos tenido nuestras ocasiones y aún estamos en partido y lo estaremos hasta que marquen el 3º, si es que no lo podemos evitar.
Repito, asco de aficionados deseando que Raúl falle.
Le deseo toda la suerte al chiquillo, espero que se vaya afianzando cada vez más. Igual que la mejor de las suerte para Varas cuando vuelva.
Simón se está haciendo un muy buen partido
coloramarillo escribió:Repito, asco de aficionados deseando que Raúl falle.
Le deseo toda la suerte al chiquillo, espero que se vaya afianzando cada vez más. Igual que la mejor de las suerte para Varas cuando vuelva.
pero que dices locaplaya de desear que falle Raúl?
Una cosa es decir que Raúl no vale para Primera y otra distinta es desear que falle.
pero que dices locaplaya de desear que falle Raúl?
Los insultos y descalificaciones personales te los ahorras. Sanción para este forero irrespetuoso
Una cosa es decir que Raúl no vale para Primera y otra distinta es desear que falle.
Este forero dijo en el pasado que ramírez compraba a los árbitros para que nos jodieran los partidos y así poder echar a juanmanué. Así que imaginate lo que pasa por esa cabeza.
Y dale, deseando q falle? todo lo contrario, temiendo q falle, ojala no le marcaran nunca, pero q quieres si es todo lo contrario? Q editemos los videos para q en la repeticion la pare?? si el chico no tiene la calidad suficiente para primera pues no la tiene, no pasa nada, no es un pecado, mucha gente no la tiene, millones de habitantes de España no la tienen... lo q no se puede hacer es forzar las cosas.
Parece q algunos se creen q tenemos algo en contra de el, q fuimos con el al cole y nos caia mal o algo... a ver, si un jugador no tiene calidad pues ya estaaaa, normal q nos entre el miedillo, mas si juega de portero...
Como si es Lizoain o Pepito o Wachikosky junior, yo q se... Parece q no se peude criticar a un jugador ya...