[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)
Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas
Lo que mas me preocupa es lo fácil que es meterle goles a Las Palmas. Qué pena.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es normal que en fase defensiva haya solo DOS DEFENSAS.
-
- Presidente del Club
Discrepo, ¿dónde ves ahí que va con las piernas por delante?pitasabila escribió:Tengo la impresión de que Varas va con los pies por delante. El penalti es clarísimo.N.B.Tiempos escribió:https://vine.co/v/eFDh1rdJxna
Penalti buscado por el delantero, porque Varas no hace NADA por derribarlo, si fuera al revés le sacan amarilla a Araujo.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Y algunos querían que jugaramos con defensa de 4.....
-
- Presidente del Club
Vaya partido de Alcaraz eh, lamentable..
-
- Presidente del Club
Es que ahí, el pase a Raul es de calle, ¿quién iba a pensar que se inventaba eso?michaelscottud escribió:Y los laterales que no se ofrecen abriéndose. seguramente Simón ya estuviera de palomero arriba.N.B.Tiempos escribió:El gol llega cuando Alcaráz desconfía de pasar el balón a Raúl, y al final la caga él.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya se lleva avisando par de semanas, pese al endiosamiento que le dieron en su post, por un partido con 10 compañeros metidos en el área, técnicamente y en cuanto a velocidad, Alcaraz no mejora a Aythami, por mucha veteranía y trayectoria que este tenga.
Si los errores que ha tenido las 2 últimas jornadas, errores muy graves, los tiene Aythami, Simón o Raúl se les mata.
Si los errores que ha tenido las 2 últimas jornadas, errores muy graves, los tiene Aythami, Simón o Raúl se les mata.
-
- Directivo de la entidad
fercan escribió:Antolin Antolin Antolin .... Siempre Antolin.
Para mi obviamente es error de Alcaraz. Tenía que pegar el pelotazo. Pero tb es verdad que es una putada ser central en este equipo. Vuelvo a ver el gol y los laterales por qué no se ofrecen? ¿Bigas se tiene que abrir como lateral para ofrecerle salida a Alcaraz. ¿Y los laterales?
blob:https%3A//vine.co/f7f7ef03-cfd5-4178-8654-8d1f7d93fdc0
Última edición por michaelscottud el Dom Sep 13, 2015 6:30 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sí sí hay que arriesgar que al Rayo le ha salido bien...Rey_Brindisi escribió:Y algunos querían que jugaramos con defensa de 4.....

Visto lo visto... yo metia ya a El Zhar y a Wakaso para q vayan cogiendo ritmo... Y le decia a Alcaraz q vaya a buscar curro al INEM...
- isletero22
- Presidente del Club
Con 5 defensas y 2 medios por delante contra el Levante también tuvo alguna, pero no acabó en gol. Los compañeros no tienen culpa de sus deficiencias técnicas.michaelscottud escribió:fercan escribió:Antolin Antolin Antolin .... Siempre Antolin.
Para mi obviamente es error de Alcaraz. Tenía que pegar el pelotazo. Pero tb es verdad que es una putada ser central en este equipo. Vuelvo a ver el gol y los laterales por qué no se ofrecen? ¿Bigas se tiene que abrir como lateral para ofrecerle salida a Alcaraz. ¿Y los laterales?
https%3A//vine.co/4497875d-a33a-4c48-8900-a47b17606ba1
Venga ya..... Saca a Roque Mesa y deja a Alcaraz... por que Paco? por que.....??
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ahora se decide a sacar a Aythami, tenía que haberlo sacado por Alcaraz desde la primera parte. Y encima por Roque..., entrega el partido Herrera
- pitasabila
- Presidente del Club
En la toma lateral se ve claro. Va con los pies por delante.N.B.Tiempos escribió:Discrepo, ¿dónde ves ahí que va con las piernas por delante?pitasabila escribió:Tengo la impresión de que Varas va con los pies por delante. El penalti es clarísimo.N.B.Tiempos escribió:https://vine.co/v/eFDh1rdJxna
Penalti buscado por el delantero, porque Varas no hace NADA por derribarlo, si fuera al revés le sacan amarilla a Araujo.

Última edición por pitasabila el Dom Sep 13, 2015 6:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
No defiendo los fallos del Paraguayo. Pero la ayuda de sus compañeros en mi opinión es desastrosa.isletero22 escribió:Con 5 defensas y 2 medios por delante contra el Levante también tuvo alguna, pero no acabó en gol. Los compañeros no tienen culpa de sus deficiencias técnicas.michaelscottud escribió:fercan escribió:Antolin Antolin Antolin .... Siempre Antolin.
https%3A//vine.co/4497875d-a33a-4c48-8900-a47b17606ba1