[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-
- Acceso VIP
Goool... Hora de El Zhar o Wakaso por Culio
- Rey_Brindisi
Tu mismo lo contestas, es que el sistema de 4 defensas ha propiciado que nos enchufaran 3, al margen de la expulsión.isletero22 escribió:
Las Palmas ha tenido sus opciones, incluso con 10 y expulsión de Varas y los errores graves de WJ y Alcaraz en los goles.
Algo que en casa contra el Levante y en el Calderón prácticamente no tuvo. Toda idea tiene sus pros y sus contras.
-
- Directivo de la entidad
Si es por Culio sólo podría ser Wakaso. Porque no creo que con Hernán sólo en el mediocampo optáramos a algo.canario_con_mechas_azules escribió:Goool... Hora de El Zhar o Wakaso por Culio
-
- Presidente del Club
Que entre El Zhar o Wakaso ya, por favor, aún se puede, ahora con defensa de 5 y saliendo a la contra se puede
Wakaso por Culio, cambio claro.
-
- Acceso VIP
Eso me preocupa y mucho, porque con lo que se ha visto hoy y con la plantilla que tenemos parece ser que muy pocos partidos sin 5 defensas vamos a poder jugar.pitasabila escribió:Es que nunca se debió abandonar la defensa de cinco.canario_con_mechas_azules escribió:Lo que no es normal es que jugando en casa contra el Levante juegues con 5 defensas y hoy que te toca el Celta que juega con un tridente rapidísimo y es líder salgas a jugar con 4.pitasabila escribió:No es normal que en fase defensiva haya solo DOS DEFENSAS.
Y Aythami que está siendo el mejor con Bigas se queda en el banquillo hoy.
Pues yo creo q con 2 buenos centrales y los laterales que de verdad defiendan se peude jugar con defensa de 4...
- isletero22
- Presidente del Club
No, ha sido la pegada del rival, el amigo Alcaraz ya tuvo un par de fallos en la salida contra el Levante, pero la diferencia entre un equipo y otro es notable. También tuvo WJ un error considerable.Rey_Brindisi escribió:Tu mismo lo contestas, es que el sistema de 4 defensas ha propiciado que nos enchufaran 3, al margen de la expulsión.isletero22 escribió:
Las Palmas ha tenido sus opciones, incluso con 10 y expulsión de Varas y los errores graves de WJ y Alcaraz en los goles.
Algo que en casa contra el Levante y en el Calderón prácticamente no tuvo. Toda idea tiene sus pros y sus contras.
Para mí en los errores, solo ha cambiado la pegada del rival y la idea con la que vino el Levante aquí y la que tiene el Celta allí. Pese a los errores hemos hecho 2 goles y estamos en partido e iendo a por el partido, estamos haciendo sufrir al Celta con 1 más en su estadio.
-
- Amarillo hasta la muerte
Por supuesto, pero con lo que tenemos a día de hoy es mejor 5 defensa y demostrado quedaTaiku escribió:Pues yo creo q con 2 buenos centrales y los laterales que de verdad defiendan se peude jugar con defensa de 4...
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que al final la defensa de cinco es una defensa de tres, porque Simón y Dani suben como les da la gana. Con 5 en defensa evitas que te cojan en las contras con dos defensas.canario_con_mechas_azules escribió:Eso me preocupa y mucho, porque con lo que se ha visto hoy y con la plantilla que tenemos parece ser que muy pocos partidos sin 5 defensas vamos a poder jugar.pitasabila escribió:Es que nunca se debió abandonar la defensa de cinco.canario_con_mechas_azules escribió: Lo que no es normal es que jugando en casa contra el Levante juegues con 5 defensas y hoy que te toca el Celta que juega con un tridente rapidísimo y es líder salgas a jugar con 4.
Y Aythami que está siendo el mejor con Bigas se queda en el banquillo hoy.
Última edición por pitasabila el Dom Sep 13, 2015 6:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Puedes pasar a Viera al puesto de Culio y El Zhar al de Viera.michaelscottud escribió:Si es por Culio sólo podría ser Wakaso. Porque no creo que con Hernán sólo en el mediocampo optáramos a algo.canario_con_mechas_azules escribió:Goool... Hora de El Zhar o Wakaso por Culio
-
- Directivo de la entidad
isletero22 escribió:No, ha sido la pegada del rival, el amigo Alcaraz ya tuvo un par de fallos en la salida contra el Levante, pero la diferencia entre un equipo y otro es notable. También tuvo WJ un error considerable.Rey_Brindisi escribió:Tu mismo lo contestas, es que el sistema de 4 defensas ha propiciado que nos enchufaran 3, al margen de la expulsión.isletero22 escribió:
Para mí en los errores, solo ha cambiado la pegada del rival y la idea con la que vino el Levante aquí y la que tiene el Celta allí. Pese a los errores hemos hecho 2 goles y estamos en partido e iendo a por el partido, estamos haciendo sufrir al Celta con 1 más en su estadio.
Pero por eso Isletero.
Yo no digo que el sistema de 5 defensas sea el mejor de todos los sistemas. Pero con los jugadores que tenemos (por la penosa planificación) es el mejor sistema que le viene a este equipo.
- Rey_Brindisi
No hay mas que ver el partidejo que se ha sacado hoy Alcaraz para ver que el sistema de 4-4-2 no le funciona cuando en los ultimos dos partidos parecía Beckenbauer poco menos, no te engañes, el sistema hoy debió ser un 5-3-2 como en los anteriores, quien pida aún un 4-4-2 es que le da igual que seamos un coladeroisletero22 escribió:
No, ha sido la pegada del rival, el amigo Alcaraz ya tuvo un par de fallos en la salida contra el Levante, pero la diferencia entre un equipo y otro es notable. También tuvo WJ un error considerable.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí nos ha matado, aparte de la pegada del rival, los errores individuales.Taiku escribió:Pues yo creo q con 2 buenos centrales y los laterales que de verdad defiendan se peude jugar con defensa de 4...
Puede que con la defensa de 5 e iendo solo a defender, hubiesemos perdido 1-0 como en el Calderón,al menos hoy en un partido que se nos ha puesto negro, estamos generando y con opciones de empatar.