[J37] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ufff, despues de tanto sentimiento ,tanto sufrimiento llego el momento del gol y de la alegria inmensa que recorrio cada poro de mi piel, hoy con la cabeza ya mas fria puedo sacar mis conclusiones sobre el juego de ayer de nuestro equipo.
reconociendo que el rayo vino a dar patadas y hacer el anti-futbol, he de reconocer que el juego del equipo aun deja algo que desear. el planteamiento de la primera parte no lo entendia, jugando en casa , un solo delantero el cual era el que centraba los balones al area, (.jeje pense de pronto que apareceria koke contreras a rematar!!). en la segunda parte y ante el empuje de todos, el equipo le hecho coraje, pero solo eso, coraje y mucho coraje, pero no jugabamos a la pelota, aunque si teniamos mas llegada y un juego tal vez un poco mas rapido, aun no entiendo lo de alberto, no se que le puede pasar, pero para mi fue horrible, pero en fin, a pesar de las patadas y el antifutbol, podimos marcar un gol que por lo menos hace justicia y le da tres puntos al equipo que quiso jugar
saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

uyss!! que se me olvido!!
ARRIBA D´LLOS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La UD tiene muchas carencias. Por eso, el papel de la afición es fundamental por el apoyo que da ...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: trankilidad

Mensaje por Amarilla »

maxi1 escribió:Sra Amarilla, el sr maxibamato esta baneado, solo por expresar aki lo que el pensaba sobre el juego del equipo. ESO ES SER FACHA, , Porque no insulto a nadie, -sra amarilla.y vamos a estar con los pies en el suelo porque todavia no se ha conseguido nada, y yo recuerdo lguillas de asennso a 2ª donde el famoso tractor amarillo (que dicho sea de paso era pura chatarra) lo dejo en la cuneta el HERCULES, luego el SALAMANCA, luego EL ALAVES, Y Subimos al cuarto año, asin que trankilitos y que nuestro deseo se vea cumplido el 30 de Junio, un saludo a todos :shock: sigo oyendo voces
Joer...
Estás al loro leyendo los mensajes pero no das ni un mensaje de apoyo al equipo. Ni a la afición...
En fin...
Que el deseo de casi todos se vea cumplido. Yo tengo mis dudas de que sea el tuyo.
Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: que noooooooooo

Mensaje por Pato WRC »

maxi1 escribió:mi critica es constructiva de verdad.. recuerdo en el año 93 e el estadio insular, viendo pasar al at sanluqueño, endesa as pontes, marcmles macael, asosiacion de vecinos santa ana, san roque de lepe. todos esos bodrios los vi yoooooooooo, y en el estadio habiamos 100o personas, yo si kiero a este equipo, pero joder no s epuede sufrir tanto como ayer. me cago en diez. pero ahi que exigirles mas, no pdemos ser conformista, carajo, Hay que ser un pokito mas exigente. bueno saludos a todos y a ver si subimos :shock: o i g o v o c e s

¿Cómo puedes ser tan mentiroso?En esos años yo vivía en Las Palmas y estuve abonado (mi mujer es de fuera e iba conmigo.Hoy es más amarilla que yo) y el estadio estaba siempre abarrotado. SIEMPRE.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Maxi1; ya sé. Tú ere de esa gente que quiere a su esposa o novia pero le pega unas palizas que no veas. Llevas la negatividad y la violencia a la superficie, y con esa actitud no aportas nada al foro.
Negativos como tú los he visto toda mi vida en el estadio. Pero no en este foro, que está sano y limpio de esa negatividad tan propia de los canarios acomplejados que ven lo de fuera mejor que lo nuestro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

maxi1, creo que estás confundiendo el tocino con la velocidad, lo tuyo no es crítica constructiva, lo tuyo es negatividad por los cuatro costados.
Además te apuntas a la postura de "siempre ganador", si las cosas salen mal pués es como tú decías, si salen bien, pues bien también porque al final dices que es lo que tú deseas. Lo dicho, para mí eso es una postura cobarde.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues tiene razón AnSiTe....
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

el domingo se vio el espiritu del insular ,cuando vi el estadio lleno casi me exo a llorar y cuando marco marcos markes ni les cuento ,por cierto vaya risa con el portero del rayo ,paxorruo tol el partido y con el 1-0 de repente lo veo en el area de la ud ajjaajjaja, MIXEL Y RIVERO JODANSE
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ñoooooooooooooooo!!!! que putada, y yo me lo perdi :(

enorabuena a toa la ente del pio-pio, pero esto no esta exo ¿ e?.
y por cierto, ¿onde esta metia la ente de la mierda del rayo?.
yo creo que en la marea, llorando. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

http://www.youtube.com/watch?v=NTDaGdYe ... 0palmas%20

Aqui esta el penalti del partido. Mi opinion es que es penalti. Si pisais la barra del video y le dais despasito, vereis como el jugador del rayo pisa primero el pie y luego le da al balon. Se nota claro, por como el pie de Marquez se va hacia abajo al pisarlo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pato escribió:
maxi1 escribió:mi critica es constructiva de verdad.. recuerdo en el año 93 e el estadio insular, viendo pasar al at sanluqueño, endesa as pontes, marcmles macael, asosiacion de vecinos santa ana, san roque de lepe. todos esos bodrios los vi yoooooooooo, y en el estadio habiamos 100o personas, yo si kiero a este equipo, pero joder no s epuede sufrir tanto como ayer. me cago en diez. pero ahi que exigirles mas, no pdemos ser conformista, carajo, Hay que ser un pokito mas exigente. bueno saludos a todos y a ver si subimos :shock: o i g o v o c e s

¿Cómo puedes ser tan mentiroso?En esos años yo vivía en Las Palmas y estuve abonado (mi mujer es de fuera e iba conmigo.Hoy es más amarilla que yo) y el estadio estaba siempre abarrotado. SIEMPRE.
En esa epoca,el estadio no estaba abarrotado,sobre todo los dos primeros años en 2 b.De todas formas,maxi1,esos equipos no eran chatarra,no tuvimos suerte en las liguillas pero llegabamos a clasificarnos y en la temporada regular nos paseabamos y un poco de positivismo de tu parte,no vendria nada mal
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

carloslp escribió:
Pato escribió:

En esa epoca,el estadio no estaba abarrotado,sobre todo los dos primeros años en 2 b.De todas formas,maxi1,esos equipos no eran chatarra,no tuvimos suerte en las liguillas pero llegabamos a clasificarnos y en la temporada regular nos paseabamos y un poco de positivismo de tu parte,no vendria nada mal
Vamos a ver, Carlos. ¿Me dices que el año del tractor amarillo el estadio no se llenaba?¿Qué dices, hombre?Si era imposible conseguir buenas entradas...Si era un llenazo un domingo si y el otro también. Acuérdate, el año del tractor...
carloslp

Mensaje por carloslp »

BUeno si,sobre todo al eliminar al Tenerife.Me cole yo,creyendo que se referia a los 4 años de 2 b por eso puse que no se llenaba sobre todo los dos primeros años en 2b.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

carloslp escribió:BUeno si,sobre todo al eliminar al Tenerife.Me cole yo,creyendo que se referia a los 4 años de 2 b por eso puse que no se llenaba sobre todo los dos primeros años en 2b.
Lo del Tenerife fue en el 95. Pero desde el 92/93, primer año en 2ªB, se empezó a llenar siempre en casa. Después, el palo nos lo llevamos en el momento importante.
Responder