David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David Simón

Mensaje por Mr Yo »

Cada partido que pasa va a costar más retenerlo, no solo en dinero sino en posibilidades.

La central de alarmas de muchos equipos de primera e internacionales estará ahota mismo apuntando a David Simon.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
Luko46 escribió:
Valeronbalondeoro escribió:A este en un futuro lo podríamos vender por 5M, como MAR no saque la pasta...
Por 5 dice.

Top 5 laterales nacionales a día de hoy.

Superarle le superan Carvajal, Aleix Vidal y Juanfran, este último ya con 30 tacos.
Imagino que te refieres a laterales derechos, porque si no, hay varios por encima de él.

David Simón que nadie lo conozca, casi mejor.

A día de hoy debe estar en el segundo escalón de sueldos de la plantilla.

No cobrar menos que los Aythami o Nauzet (duele decirlo).
Correcto, me falto poner laterales diestros pero si. Mucho ojo con esto y con la evolución del pibe.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió:Cada partido que pasa va a costar más retenerlo, no solo en dinero sino en posibilidades.

La central de alarmas de muchos equipos de primera e internacionales estará ahota mismo apuntando a David Simon.
Ayer viendo el partido por el plus en la primera parte tras el gol de Araujo (con asistencia de Simón) decía Cañizares que seguramente no aguantaría todo el partido subiendo y bajando la banda como lo hacía.

(Me hizo gracia porque si por algo se caracteriza Simón es porque físicamente tiene unas cualidades innatas.)

Efectivamente, en la segunda parte volvió a subir como el que más y marcó el gol del empate estando en la demarcación de delantero centro. Cañizares por cierto no podía ni creerlo.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Hay que renovarlo YA
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

"La intención de David Simón y Las Palmas es que renueve. Lo vamos a conseguir, pero desde la tranquilidad. Él está inscrito y jugando, lo demás forma parte de las negociaciones. Si él no se queda, vendrá otro. No es algo de vida o muerte"

Eso dijo Ramírez hace hoy 1 semana en Canarias Radio, esperemos que sea una de sus habituales milongas.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Si este jugador se va por cuestiones económicas sería para despedir a alguien (Ramírez no se irá)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:"La intención de David Simón y Las Palmas es que renueve. Lo vamos a conseguir, pero desde la tranquilidad. Él está inscrito y jugando, lo demás forma parte de las negociaciones. Si él no se queda, vendrá otro. No es algo de vida o muerte"

Eso dijo Ramírez hace hoy 1 semana en Canarias Radio, esperemos que sea una de sus habituales milongas.

Como se nota que este se piensa que cada jugador en como un securata de SIC... se va este pues pongo otro securata.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Rey_Brindisi escribió:
isletero22 escribió:"La intención de David Simón y Las Palmas es que renueve. Lo vamos a conseguir, pero desde la tranquilidad. Él está inscrito y jugando, lo demás forma parte de las negociaciones. Si él no se queda, vendrá otro. No es algo de vida o muerte"

Como se nota que este se piensa que cada jugador en como un securata de SIC... se va este pues pongo otro securata.
Pues sí. Entre su falta de conocimiento y su prepotencia. Espero de verdad que se llegue a un acuerdo con Simón. Aunque para MAR pueda sonar a bajada de pantalones, la proyección (y la realidad) del jugador merecen la pena el esfuerzo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ojalá el orgullo de Ramírez no quede por delante, ya se tensó mucha la cuerda con los Castellano o Hernán, que podían haberse marchado perfectamente si hubiesen querido, ya que renovaron a final de su contrato y podían negociar meses antes con otros equipos. No podemos correr siempre el mismo riesgo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo esperaba que alguien del club anunciara hoy su renovación, después del festín de ayer.... en fin, creo que semana que pase menos probabilidades hay.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

GALDENSEUD escribió:Yo esperaba que alguien del club anunciara hoy su renovación, después del festín de ayer.... en fin, creo que semana que pase menos probabilidades hay.
Pues sí. Creo que si no se cierra pronto volará de aquí. Ofertas no le van a faltar, y con el escaparate que supone jugar en primera seguro que serán mucho mejores que las que en su día podrían tener los gemelos o Hernán.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

El chico tampoco es bobo, sabe lo que vale y sabe que esperando mas tiempo pues MAR puede empezar a soltar billetes.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Yo me ahorraría la nómina de 3 "homenajeados" y se la pagaba directamente a Simón.

Con esto matas dos pájaros de un tiro: Pagas al jugador lo que le corresponde por rendimiento y te aseguras una clausula en caso de que se lo lleven.

Viendo como está el mercado y la escasez de laterales derechos, puede dejar de 5 a 7 millones perfectamente. Ahora bien si por la soberbia de algunos no renovase sería un auténtico desastre porque si se va libre habrán hecho un ridículo histórico.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

EXIJO la renovación a Simón YA, como aficionado y como socio de toda la vida y máxime tras la clavada que nos metieron con los abonos.
La renovación de Simón la pagamos los abonados, no MAR
¡¡¡¡¡RENOVACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ahora mismo el jugador tiene la sartén por le mango, último año de contrato y en primera, sabe que el año que viene si sigue a este nivel tendrá novias importantes, y si se queda aquí será porque MAR acepta pagar lo que él le pida, no hay más

Yo creo que se irá gratis, a no ser que realmente el deseo del jugador sea vestir nuestra camiseta por encima de todo, incluso del dinero, eso le honraría, y si finalmente se consigue la permanencia pueden haber opciones de que renueve, pero obviamente habrá que pagarle lo que pide, que no es otra cosa que lo que merece

Y ni conflicto de intereses con otros jugadores ni gaitas, si a los veteranos de la plantilla les jode que un recién subido del filial ya cobre como ellos pues que se lo hagan mirar, que curren para que Simón no les deje en ridículo y que dejen de vivir del cuento coño, que encima que no aportan nada al equipo van a picarse porque se le paga a este jugador lo que merece, todos sabemos a qué jugadores se refiere eso del conflicto de intereses
Responder