No van a techar Naciente y dejar el resto sin techar por mucha acústica que quieran sería devaluar el resto del producto.panchitoGC escribió:Lo ideal en Naciente sería que fuera techada, para aumentar el sonido y poder poner el videomarcador colgante desde el techo, como lo tiene el fondo del campo de la Juventus, cambiar el actual videomarcador por uno de nueva generación y que se vea mejor, que los pixeles del que tenemos son enormes, no creo que salga caro y daría mucha mejor vista al estadio.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
-
- Presidente del Club
Entonces la gente que no quiere que se teche la Naciente es por lo de "o todos o ninguno" un actitud egoista.
Nadie obliga a nadie a abonarse a Sur o Curva, si alguien piensa que la Naciente es la grada vips, pues se puede abonar allí cuando la acaben, eso si, que sea una grada de animación. Ni me quiero imaginar como sonaría la Naciente si estuviera techada... Ojalá!
Nadie obliga a nadie a abonarse a Sur o Curva, si alguien piensa que la Naciente es la grada vips, pues se puede abonar allí cuando la acaben, eso si, que sea una grada de animación. Ni me quiero imaginar como sonaría la Naciente si estuviera techada... Ojalá!
-
- Presidente del Club
Un ejemplo de que se puede hacer una Naciente recta sin que rompa la armonía:

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Imagen de hoy, una vez más cortesía de Manolo Morales. La Sur va cogiendo forma!

- derek
- Contactar:
En cuanto al tema del techo de Naciente, tengan en cuenta que si finalmente se hace, afectará al precio de las butacas en esa grada. Es pura lógica, en ningún caso seguiría siendo la grada más económica, lo sería la Curva.
-
- Directivo de la entidad
Para mi la naciente debe de ser una grada independiente lo más cercana al césped posible. Me da igual que rompa con la armonía del resto del estadio y que no quede estéticamente bien
- dosreis
Lo que ha puesto NB Tiempos quedaría bien, aunque yo cerraría las esquinas también.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Recordar que estos que gobiernan ahora y que solo le falta el casco blanco y el metro en el cinturón votaron No a la reforma del Estadio y a la eliminación de las pistas;pero bueno ahora a acabarlo.
Y a ver lo del cesped y basta de empresas baratas o de amigotes que vaya desastre.
Y a ver lo del cesped y basta de empresas baratas o de amigotes que vaya desastre.
-
- Presidente del Club
Esto no es una propuesta, sino un ejemplo de cómo quedaría el estadio techado por completo.

- dosreis
Yo la haría asi pero continuando desde tribuna y sur, tipo el fondo de La Rosaleda, que las esquinas hacen un extraño para armonizar con dichas gradas.
Lo de techarlo no lo veo, aparte que sería muy costo y llevaría años. Con Naciente cerrada la acústica ya va a ser muy buena
Lo de techarlo no lo veo, aparte que sería muy costo y llevaría años. Con Naciente cerrada la acústica ya va a ser muy buena
-
- Presidente del Club
Como dije, lo del techado no es una propuesta. Aún así, Ramírez lo tiene en la cabeza desde siempre, aunque también sabe que es complicado.dosreis escribió:Yo la haría asi pero continuando desde tribuna y sur, tipo el fondo de La Rosaleda, que las esquinas hacen un extraño para armonizar con dichas gradas.
Sobre los corners no entiendo muy bien. La grada no puede conectarse con la Sur porque entonces quitas la vista y hasta la luz a las torres. En lugar de tener un restaurante con vistas al campo, será un restaurante con vistas al hormigón xD.
La apertura de la grada tribuna-naciente, es necesaria para los vehículos de servicio. Se puede hacer en plan tunel, pero sería más costoso.
- dosreis
Sencillo hombre, que Naciente siga la estela de las otras gradas. Lo de los focos que se rebanen los sesos los que hagan el proyecto, al igual que lo del restaurante que me llama cero la idea. Poner una grada pindia estilo Almería me parece algo cutre, que se gasten la panoja y hagan algo bonito. A ver si después de todo esa va a ser la grada más chapuza y costosa.
-
- Presidente del Club
Comparar lo de Almería con esto no tiene mucha similitud, podrías buscar un ejemplo mejor.dosreis escribió:Sencillo hombre, que Naciente siga la estela de las otras gradas. Lo de los focos que se rebanen los sesos los que hagan el proyecto, al igual que lo del restaurante que me llama cero la idea. Poner una grada pindia estilo Almería me parece algo cutre, que se gasten la panoja y hagan algo bonito. A ver si después de todo esa va a ser la grada más chapuza y costosa.
Costoso sería unir la sur y la tribuna de esa forma, dejando "enterrado" un edificio entero.
- dosreis
Que parte de que estéticamente no me parecería bonito no entiendes? No estoy comparando proyectos. Te he puesto el ejemplo del Almería porque me resulta muy cutre ver un fondo pindio que no concuerda con el resto. En Italia hay otro estadio parecido, no recuerdo de que equipo, Atalanta o uno de estos.
Ya han dicho que será más costoso. Por eso que ya puestos a gastar, que hagan algo bien.
Ya han dicho que será más costoso. Por eso que ya puestos a gastar, que hagan algo bien.
-
- Presidente del Club
Pues la forma más estética de hacerlo, es no hacer nada. A mí particularmente me da igual la estética, todo sea dicho.