[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- dosreis
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
A mi no, y por eso no quiero que vuelvan a hacer otra chapuza como fue este estadio en conjunto.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Naciente debería quedarse como la curva para seguir medianamente una estética.
Hacer una grada en recto pues quizá sea posible, aunque posiblemente más caro y con un encaje en el conjunto del EGC, digamos, complicado.
Hacer una grada en recto pues quizá sea posible, aunque posiblemente más caro y con un encaje en el conjunto del EGC, digamos, complicado.
-
- Presidente del Club
Pues entre medianamente estética a 28 metros y no estético a 10 metros. Me quedo a 10 metros. Al fin y la cabo un estadio es para el fútbol no para un concurso de arquitectura.Mr Yo escribió:Naciente debería quedarse como la curva para seguir medianamente una estética.
-
- Presidente del Club
Este estadio será una chapuza, pero lo que buscaba Angulo era priorizar lo estético a lo práctico. De ahí todos nuestros problemas en este estadio. Un estadio bonito para las fotos pero una mierda para el fútbol. Si fuera por estética se habría dejado como estaba.dosreis escribió:A mi no, y por eso no quiero que vuelvan a hacer otra chapuza como fue este estadio en conjunto.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Estético? ¿A quién le parecía bonito el EGC antes de la obras? A mí siempre me ha parecido un estadio horrible, no hay por donde cogerlo.N.B.Tiempos escribió:Este estadio será una chapuza, pero lo que buscaba Angulo era priorizar lo estético a lo práctico. De ahí todos nuestros problemas en este estadio. Un estadio bonito para las fotos pero una mierda para el fútbol. Si fuera por estética se habría dejado como estaba.dosreis escribió:A mi no, y por eso no quiero que vuelvan a hacer otra chapuza como fue este estadio en conjunto.
-
- Presidente del Club
Ángulo buscaba priorizar lo estético a lo práctico, no se dice que lo fuera.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Estético? ¿A quién le parecía bonito el EGC antes de la obras? A mí siempre me ha parecido un estadio horrible, no hay por donde cogerlo.N.B.Tiempos escribió:Este estadio será una chapuza, pero lo que buscaba Angulo era priorizar lo estético a lo práctico. De ahí todos nuestros problemas en este estadio. Un estadio bonito para las fotos pero una mierda para el fútbol. Si fuera por estética se habría dejado como estaba.dosreis escribió:A mi no, y por eso no quiero que vuelvan a hacer otra chapuza como fue este estadio en conjunto.
- dosreis
Y qué me quieres decir con eso? que ese hombre tenga el gusto en el culo no es mi problema, ni el de los que se encargarán de la maqueta (espero). Más que priorizar lo estético, lo que el pensaba era que iba a dotar a la isla de un estadio multiusos para grandes eventos, cuando aqui el único deporte que tira es el fútbol y fue en lo que se debió centrar.
Yo quiero un estadio práctico y bonito. Está reñido?
Yo quiero un estadio práctico y bonito. Está reñido?
-
- Presidente del Club
Está reñido cuando alguien sobrepone lo presuntamente bonito (cosa subjetiva) a lo práctico. Cuando alguien dice que es mejor poner una grada a 28 metros porque sigue la forma ovalada del estadio, ahí si está reñido. Hay gente que le parece feo el Benito Villamarín y bonito el Coliseum Alfonso Pérez, porque el segundo es más "estético". Pues a mí me parece más bonito lo primero, es completamente subjetivo.
- dosreis
Ya te dije en el primer mensaje que me gustaba tu idea pero cerrando esquinas, que no me desagrada tipo "naciente" del Insular mientras quede bonita. Y tampoco tengo que estar ahora fijándome en fallos técnicos de si se pierde visibilidad o no llega la luz, yo solo expongo mi deseo. Simplemente me parecería horrible una grada de ese estilo por muy cercana que esté del verde si queda como en Almería o el estadio italiano. Me gustaría entrar al estadio y ver algo bonito a parte de cómodo para ver fútbol. No se donde está el problema.
Hijo mío, que es solo una opinión y mi gusto particular. Que no voy a ser yo el que proyecte la naciente para tu tranquilidad.
Hijo mío, que es solo una opinión y mi gusto particular. Que no voy a ser yo el que proyecte la naciente para tu tranquilidad.
Lo de techar la naciente creo que se dijo que era para cortar el viento que venía por el barranco.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
La reforma de naciente suena a mas promesa politica q jamas se cumplira que a otra cosa. Que se tarda en hacer un proyecto de esos? un año? venga yaaa! esto es una tomadura de pelo como lo del tren al sur y los mil proyectos que se acumulan en algun cajon en la basura directamente. El proyecto de naciente me atrevo a ponerle nombre "la gran mentira de la reforma de la grada naciente". Y con ese nombre todavia habra quien se lo crea.mosquiado escribió:Lo de techar la naciente creo que se dijo que era para cortar el viento que venía por el barranco.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Luego saldrá el proyecto..se hará...y nos metemos bajo tierra...jonay_skatero escribió:La reforma de naciente suena a mas promesa politica q jamas se cumplira que a otra cosa. Que se tarda en hacer un proyecto de esos? un año? venga yaaa! esto es una tomadura de pelo como lo del tren al sur y los mil proyectos que se acumulan en algun cajon en la basura directamente. El proyecto de naciente me atrevo a ponerle nombre "la gran mentira de la reforma de la grada naciente". Y con ese nombre todavia habra quien se lo crea.mosquiado escribió:Lo de techar la naciente creo que se dijo que era para cortar el viento que venía por el barranco.
si es que la gente no se cansa de comerse palabras macho.
Ya se ha dicho que se está en ello, que va a ser mas cuantiosa que la obra qu ese esta elaborando.. etc etc... pero oye no...se va a quedar en un bluff.. pues nada... habrá que creerte a ti y no al Presidente de la UD y al consejero de Deportes del Cabildo que al fin y al cabo son quienes ponen las perras.
-
- Presidente del Club
Totalmente, igual que los que entraban aquí a decir que la reforma era un parche y quedaría horrible y sería una chapuza, pues ahora todo el mundo aplaude la reforma...
A veces somos muy impacientes señores, dejen trabajar que estas cosas llevan su tiempo, y ya se verá si hay algo para criticar o no, no se coman la cabeza por cosas de las que aún no se sabe qué pasará
A veces somos muy impacientes señores, dejen trabajar que estas cosas llevan su tiempo, y ya se verá si hay algo para criticar o no, no se coman la cabeza por cosas de las que aún no se sabe qué pasará
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
No coño, si yo no soy de esos, pero desde que se anunciara seriamente la reforma actual en febrero de 2014 a la elaboracion del proyecto tardaron pocos meses y en noviembre ya estaban haciendo las catas.
Con la Naciente se oye que se tiene que hacer un proyecto, que se estan estudiando alternativas, que esto y lo otro pero no se hace nada ni se informa de nada ni se ha visto ninguno de esos proyectos alternativos "que van a mejorar el proyecto actual". Solo me pregunto, se tarda tanto en hacer un proyecto?? Cuando hay voluntad las cosas se hacen enseguida. DEsde el 2012 estaban con el "quitaremos las pistas" y hasta que Angulo no se puso las pilas no se hizo nada, y desde que se puso salio todo en unos meses. Solo digo que esto suena a que se hara....pero tranquilitos.
Con la Naciente se oye que se tiene que hacer un proyecto, que se estan estudiando alternativas, que esto y lo otro pero no se hace nada ni se informa de nada ni se ha visto ninguno de esos proyectos alternativos "que van a mejorar el proyecto actual". Solo me pregunto, se tarda tanto en hacer un proyecto?? Cuando hay voluntad las cosas se hacen enseguida. DEsde el 2012 estaban con el "quitaremos las pistas" y hasta que Angulo no se puso las pilas no se hizo nada, y desde que se puso salio todo en unos meses. Solo digo que esto suena a que se hara....pero tranquilitos.
Las cosas hay que valorarlas en su justa medida y lo cierto es que para el presupuesto que manejábamos tampoco se podía pedir mucho.. Al final esta quedando mucho mejor de lo que esperaba y es de agradecer.. Eso si, a Naciente hay que meterle mano ya.. O al menos que se proyecte todo por que la rapidez de su realización dependerá de en que categoría juguemos la próxima temporada mucho me temo.