Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
NO es roja porque no es ocasión clara de gol. En primer lugar, Aspas no quiere seguir jugando el balón, solo le interesa el penalti, por lo que es penalti y tarjeta amarilla.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Paciencia. Siempre hemos sufrido pa que nos vamos a engañar. Pasito a pasito y a por la permanencia, ahora mismo los de arriba estan abajo y los de arriba estan pa bajo. Al final nosotros en medio ( y que duremos asi!!)N.B.Tiempos escribió:Clasificación provisional
- isletero22
- Presidente del Club
El Sporting puede defender lo que le de la gana... 0 goles en 3 partidos y no tienen grandes mimbres para mejorar claramente dicha faceta, salvo eclosión de Sanabria. Típico equipo que se va pal piso. Ya veremos cuantos partidos son capaces de ganar.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
y lo del getafe tambien tiene telita eh,isletero22 escribió:El Sporting puede defender lo que le de la gana... 0 goles en 3 partidos y no tienen grandes mimbres para mejorar claramente dicha faceta, salvo eclosión de Sanabria. Típico equipo que se va pal piso. Ya veremos cuantos partidos son capaces de ganar.

Getafe y Spanyol, son equipos que la afición pues son los de siempre x otros foros lei: "Los equipos sin afición"(clasificación de la Liga según el porcentaje de asistencia a los estadios:)

-
- Presidente del Club
Cuidado con las fuentes, porque Marca si pone bien las asistencias, pero la LFP.es se los inventa directamente. Si Spherasport se documentó con la web de la LFP, no son fiables.AkaBalondeoro escribió:y lo del getafe tambien tiene telita eh,isletero22 escribió:El Sporting puede defender lo que le de la gana... 0 goles en 3 partidos y no tienen grandes mimbres para mejorar claramente dicha faceta, salvo eclosión de Sanabria. Típico equipo que se va pal piso. Ya veremos cuantos partidos son capaces de ganar.por todo lo que ha durado en primera.
Getafe y Spanyol, son equipos que la afición pues son los de siempre x otros foros lei: "Los equipos sin afición"(clasificación de la Liga según el porcentaje de asistencia a los estadios:)
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Estuve mirando un par de estadisticas y numeros arriba numeros abajo, son mas o menos parecidas la verdad.N.B.Tiempos escribió:Cuidado con las fuentes, porque Marca si pone bien las asistencias, pero la LFP.es se los inventa directamente. Si Spherasport se documentó con la web de la LFP, no son fiables.AkaBalondeoro escribió:y lo del getafe tambien tiene telita eh,isletero22 escribió:El Sporting puede defender lo que le de la gana... 0 goles en 3 partidos y no tienen grandes mimbres para mejorar claramente dicha faceta, salvo eclosión de Sanabria. Típico equipo que se va pal piso. Ya veremos cuantos partidos son capaces de ganar.por todo lo que ha durado en primera.

- dosreis
- Administrador concursal
Hombre.. han jugado contra Valencia y Real Madrid. Habrá que medirles con equipos de su tallaje.isletero22 escribió:El Sporting puede defender lo que le de la gana... 0 goles en 3 partidos y no tienen grandes mimbres para mejorar claramente dicha faceta, salvo eclosión de Sanabria. Típico equipo que se va pal piso. Ya veremos cuantos partidos son capaces de ganar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esta noche Rayo-Depor. Creo que interesa que gane el Rayo para que los de Jémez lleguen aquí un poco más aliviados, aunque nunca se sabe, igual si llegan más presionados, también podrán estar más nerviosos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Interesa empate.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que imagen más pésima me está dando el Rayo contra el Depor en su casa. Encajaron un gol que me hizo recordar a la época más oscura de nuestros centrales en segunda.
Y apenas están enlazando tres pases seguidos...
A ver si empatan al menos.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
ganando el depor... a ver como queda pero si vienen perdiendo, jemez vendra ...>Alma amarilla escribió:Que imagen más pésima me está dando el Rayo contra el Depor en su casa. Encajaron un gol que me hizo recordar a la época más oscura de nuestros centrales en segunda.

- jAti
- Acceso VIP
Me está sorprendiendo el Depor, no tiene nada que ver con el equipo del año pasado. Se ve que Víctor está haciendo una gran trabajo y me parece que este Rayo de Paco IV es el más débil y el que menos fluidez tiene a la hora de atacar, pero bueno los equipos de Paco siempre empiezan así y al final se mantienen....
Hay que aprovechar las facilidades defensivas que dan, y ganar en el EGC a un presumiblemente rival directo.
PD: Firmo un empate porque no me gusta que equipos de nuestra "liga" sumen de 3 en 3.
Hay que aprovechar las facilidades defensivas que dan, y ganar en el EGC a un presumiblemente rival directo.
PD: Firmo un empate porque no me gusta que equipos de nuestra "liga" sumen de 3 en 3.
- jAti
- Acceso VIP
También el Depor está muy serio, que no es demérito del todo del Rayo, el Depor ha empezado la liga muy bien.Alma amarilla escribió:Que imagen más pésima me está dando el Rayo contra el Depor en su casa. Encajaron un gol que me hizo recordar a la época más oscura de nuestros centrales en segunda.
Firmo ese empate!

- jAti
- Acceso VIP
1-3 el Rayo, parece ser que nos va a visitar penúltimo...
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Si salimos con un buen plante desde el principio nos comemos al rayo que vendra con el rabo entre las pantas del broncon que se tienen que estar llevando de paco jemez