David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David Simón

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió:No me parece mal que los jugadores vayan en pantalón corto o mal vestidos en general cuando toca ir de otra forma, pero por lo menos que se abrochen la bragueta ¿no?
Es que aún con el partido que se pegó en Vigo, no le cabe y claro, tiene que llevarla abierta hasta que se baje el asunto :lol: :lol:

PD: Yo creo que si la tiene subida (la bragueta), pero el pantalón aparenta otra cosa.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Magnífica noticia. Lo triste es que se le hayan mejorado las condiciones cuando otros vieron su potencial, del que nosotros ya estábamos convencidos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Bien hecho por parte del club...anduvo rápido y bien por el pibe que se lo ha ganado a pulso!!..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Fichajazo :plas:
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

sir mafa escribió:Fichajazo :plas: :plas: :plas: :plas: por fin se acaba este culebrón, que diferencia entre estar en primera y segunda, en cuanto a la fuga de talentos
y 30 kilos de clausula :plas: :plas:
Creo haber leído esta mañana que estaban pendientes de fijar la claúsula. Me imagino que será baja.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Tolkas escribió:
sir mafa escribió:Fichajazo :plas: :plas: :plas: :plas: por fin se acaba este culebrón, que diferencia entre estar en primera y segunda, en cuanto a la fuga de talentos
Creo haber leído esta mañana que estaban pendientes de fijar la claúsula. Me imagino que será baja.
Ya es oficial, y se fijo en 30, supongo que le habrán dicho te pongo 30, con libertad de negociar si te quieres ir a algún grande
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Muchísimas gracias, David Simón. Grande firmando con nosotros, cuando después del lamentable ninguneo de MAR, y de los partidos que ha hecho, con repercusión nacional, se habría ido la temporada que viene a cobrar el doble.
Orgullo y sentimiento canario.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

airamtelde escribió:
Tolkas escribió:
Ya es oficial, y se fijo en 30, supongo que le habrán dicho te pongo 30, con libertad de negociar si te quieres ir a algún grande
Pues me parece una cagada del representante.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Flaquinho escribió:El que ahora entren las prisas es tener poca visión de donde tienes que invertir el dinero.

Y le ofrecen hasta el 2018, 2 años, la misma cantidad de años por las que renovaron a Angel, de risa.

Y luego a determinados vividores, como cubatita Tana o Momo los renovamos parece que de forma vitalicia
Pues te equivocaste. Fue hasta 2019.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

La verdad que pensaba que no era posible que ocurriera. Gran noticia.

La próxima vez que no espere tanto hombre.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Menos mal! Seguro que esta vez no hubo problema con los 100.000 (o quizá más a estas alturas).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Bien hecho por parte del club...anduvo rápido
:lol: :lol:

La verdad que sí, lo renovaron 3 meses antes de que pudiera irse a cualquier lado gratis.

Súper rápido :mrgreen:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien, Bien, bien, bien, bien, bien, bien.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Creo que después del partidazo en Vigo MAR entro por el aro y pago lo que el jugador pedía.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Grande David,tu voluntad de quererte quedar es lo que lo ha hecho posible,y olvidando el ninguneo de todos estos años atrás,aun recuerdo tu gol con el filial y tu celebración señalando el campo grande y como te citaron para leerete la cartilla en público,dos de los inutiles mas grandes que ha tenido este equipo en toda su historia,gracias por obviar todo eso y quedarte,siga así y Arriba D' ellos.
Responder