Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Ya eso me paso a mi q solté a un medio y un defensa y ahora si juego 433 me falta un defensa
Que alegría me has dado Kevin jajaja
Como veis a Jonathan Rodríguez del depor. Yo no creo q este se gane la titularidad. Q pensáis?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Me ofrecen 3,5 millones por Susaeta, ¿Crees que te lo voy a vender por 2,8?Acosof escribió:Como veis a Jonathan Rodríguez del depor. Yo no creo q este se gane la titularidad. Q pensáis?

Jajajaja 3.6 por susa es exagerado jjj
Va estoy de rebajas, 3.6 por susa y 3.5 por David Simon
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Te doy 4.5 por David Simón
No lo va a vender esta claro. Aparte es de kanarion. Yo esta claro q si lo saca a la venta pujaba jajaja.perreta escribió:Te doy 4.5 por David Simón
Ahora en serio. Necesito dos jugadores fijos. Ta sean delanteros, defensas o medios. Si alguien tiene algo q vender igual llegamos a un acuerdo.
Alma Amarilla, estoy dispuesto a aceptar tu oferta por Leo Batistao si aun lo quieres. Saludos
Una duda, tengo otra liga q solo me deja pujar el dinero exacto q tengo. La cosa es q soy administrador. Como cambio eso ?. Tendrá q ser en el pc verdad?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Como se nota q ahora será suplenteDevl1n escribió:Alma Amarilla, estoy dispuesto a aceptar tu oferta por Leo Batistao si aun lo quieres. Saludos

- Alma amarilla
- Presidente del Club
No gracias... en su dia si..ahora no...Devl1n escribió:Alma Amarilla, estoy dispuesto a aceptar tu oferta por Leo Batistao si aun lo quieres. Saludos

Alguien sabe lo de pq en mi liga no tengo margen para fichar. Solo dinero justo. Ah y sigo buscando dos jugadores bbb.
Nunca han creado un grupo line del comunio?.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Acosof escribió:Alguien sabe lo de pq en mi liga no tengo margen para fichar. Solo dinero justo. Ah y sigo buscando dos jugadores bbb.
Porque no hay ningun jugador con el plus player pagado supongo que pueda ser.
Tengo 3 ligas y creo q si acaso esta es donde haya algún plus. Tal vez por pocos jugadores pero por eso no creo. Gracias igualmente.Alma amarilla escribió:Acosof escribió:Alguien sabe lo de pq en mi liga no tengo margen para fichar. Solo dinero justo. Ah y sigo buscando dos jugadores bbb.
Porque no hay ningun jugador con el plus player pagado supongo que pueda ser.