[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

Son cosas mías o las escaleras azules de la sur acaban justo encima de la entrada a las cantinas?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El ritmo de la Sur, genial. El ritmo del césped, lamentable.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

N.B.Tiempos escribió:
jonay_skatero escribió: Ante todo te agradezco lo atento que estas a todos mis post. Me regocijo saber que te interesan tanto.
Sobre el tema si se esta haciendo algo o no, es algo que debería haber salido a la luz. La contratación de una obra debe pasar por un concurso publico y la elaboración de un proyecto como este pues también, y no se ha hecho.
Que estemos en un gobierno nuevo, lo sé, pero no es motivo para no decir los pasos que se pretenden dar, más allá de "hay que analizarlo bien, porque la naciente requiere de un proyecto mas complejo" ¿analizar que? ¿vas a poner rayos x en la grada o q? Lo que hay que hacer es redactar un pliego con lo que se quiere y sacar a concurso el proyecto, buscar financiación y adjudicar la obra. Justo lo que se hizo cuando esto empezó, por fin, a andar. Hasta entonces (puedes leer el foro desde el 2011 que esta abierto con este tema) solo se decían las mismas declaraciones que se oyen hoy y no llegaron a nada. DEsde gradas supletorias y miles de tonterías, roba votos y engaña ilusos.

Ojala me equivoque, pero este Gobierno no va a ser el que ni siquiera inicie esta parte de la reforma del Estadio. Seguro que estarás para recordármelo si al final se hace. Te diré que me equivoqué y mis disculpas vayan, desde hoy, por delante, pero volveré a reconocer mi "metida de pata", aunque con alegría, porque lo que quiero es que se termine, creo que como todos.

Si este año no hay dinero (que puede ser) que se diga; "este año no tocaremos la naciente porque al anterior Gobierno no dejo suficiente ni para el proyecto". Pero entonces estaremos atentos el año que viene. Pero esta languidez en el asunto y falta de noticias al respecto suena a decir mucho y hacer poco, mantenemos a los pobres tontos crédulos con noticias periódicas y 4 años se pasan en nada.
COmo que atento a tus post? escribes para que la gente los lea no?

Hay que analizar qué se puede hacer, si se puede hacer una grada contundente o no, porque el terreno no es sencillo de trabajar. A concurso saldrá la adjudicación de la obra, el proyecto es el que se está trabajando. Por el resto, te remito a mi mensaje anterior, porque te responde a todo :wink: .
Q va tio el proyecto también sale a concurso

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 90439.html

El proyecto actual no cubre la naciente en los términos que se están hablando
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

GuerreroCanario escribió:Son cosas mías o las escaleras azules de la sur acaban justo encima de la entrada a las cantinas?
Eso parece en la foto del compañero, pero si ver la foto que publica hoy tinta amarilla creo que se ve bien como cuadra perfecta con el lateral del vomitorio. Creo q es por la perspectiva que genera esa ilusion optica.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

la sur esta quedando cojonuda.
Se que con naciente hay que esperar pero espero que la dejen igual o mejor que estan dejando el resto de gradas, es mas yo le haría algo especial ya que se trata de naciente la grada de animación
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:la sur esta quedando cojonuda.
Se que con naciente hay que esperar pero espero que la dejen igual o mejor que estan dejando el resto de gradas, es mas yo le haría algo especial ya que se trata de naciente la grada de animación
Cañones de confeti en Naciente con los colores amarillo y azul y que se accionaran cada vez que salta al terreno de juego la UD o marca un gol.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Luko46 escribió:
Cañones de confeti en Naciente con los colores amarillo y azul y que se accionaran cada vez que salta al terreno de juego la UD o marca un gol.
jajaaj y de paso bombos y amplificadores para que se escuche naciente en toda Gran canaria. :D
Yo me refería a que bueno ya que es la grada de animación, aparte de pintarles los asientos, pues oye no estaría mal que en la grada pusiesen la leyenda ultranaciente, en honor a la peña.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Para que son esas dos entradas grandes debajo de la grada sur , no quedaria mas bonito sin ellaS' ?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

oeamarillooeoe escribió:Para que son esas dos entradas grandes debajo de la grada sur , no quedaria mas bonito sin ellaS' ?
Para las cantinas y los baños compañero :error:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:
Luko46 escribió:
jajaaj y de paso bombos y amplificadores para que se escuche naciente en toda Gran canaria. :D
Yo me refería a que bueno ya que es la grada de animación, aparte de pintarles los asientos, pues oye no estaría mal que en la grada pusiesen la leyenda ultranaciente, en honor a la peña.
Y después te viene la Peña Germán Devora que quieren hacer lo mismo, y así todas.

Dicho esto, con que se les habilite en las nuevas torres o aledaños y espacio acondicionado para ellos reunirse en condiciones y demás supongo que es suficiente.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La naciente debería de ir como dice el compañero, yo haría una grada que no tenga nada que ver con el resto, lo que hace falta es una grada que sea muy vertical y muy alta, tipo villarreal o tipo borussia para que el espectáculo de los ultras nacientes sea otro más aspecto vendible hacia el exterior.

Por otra parte en vez de que el anillo superior sea amarillo y el anillo superior azul ¿no es mejor o mas bonito altenar por todo el estadio el azul y el amarillo? como el nuevo maracaná? creo que también lo puso un compañero más arriba
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

La Naciente que alguien me corrija porque los conté a ojo son entre 1.700 y 1.900 asientos.

A la hora de poner el precio de los abonos y decir que eran los más baratos (195 la renovación y 295 el nuevo abonado) estaban vendiendo los precios de una zona que abarca entre el 5% y el 7% del aforo, pero que no deja de ser un fondo de portería.

Quiere decir que la directiva también se apoya en decir que esas entradas sobrantes que debe ser el 10% del aforo de 1.700 (unas 170 entradas) son esas que salen a precio más barato de venta libre que son 25€. Luego el salto por otro fondo de portería como es curva se incrementa en un 55% (38€) el valor lo cual no tiene ni pies ni cabeza, (con los abonos pasó lo mismo).

Quiero decir con esto que probablemente no se acometa la obra del estadio por "no ser rentable" ya que si amplian el fondo de ese 5 a 7% en un 15% por ejemplo (unos 4500 asientos) la proporción de "abonados" y entradas libres no serían rentables en absoluto sabiendo que es una grada minoritaria, económica y fiel.

Dicho esto seguro que mañana aprueban el proyecto de acercamiento de la Naciente al terreno de juego. :lol: :lol: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:La naciente debería de ir como dice el compañero, yo haría una grada que no tenga nada que ver con el resto, lo que hace falta es una grada que sea muy vertical y muy alta, tipo villarreal o tipo borussia para que el espectáculo de los ultras nacientes sea otro más aspecto vendible hacia el exterior.

Por otra parte en vez de que el anillo superior sea amarillo y el anillo superior azul ¿no es mejor o mas bonito altenar por todo el estadio el azul y el amarillo? como el nuevo maracaná? creo que también lo puso un compañero más arriba
Compi ya se ha comentado que la Naciente va a estar integrada en el anillo actual, lo que no se sabe con qué pendiente. Yo creo que tengo una idea de más o menos como será pero claro hay múltiples problemas de logística que resolver. Es que no es tan sencillo además de que la parte estética siempre es necesaria.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

jAti escribió:La Naciente que alguien me corrija porque los conté a ojo son entre 1.700 y 1.900 asientos.

A la hora de poner el precio de los abonos y decir que eran los más baratos (195 la renovación y 295 el nuevo abonado) estaban vendiendo los precios de una zona que abarca entre el 5% y el 7% del aforo, pero que no deja de ser un fondo de portería.

Quiere decir que la directiva también se apoya en decir que esas entradas sobrantes que debe ser el 10% del aforo de 1.700 (unas 170 entradas) son esas que salen a precio más barato de venta libre que son 25€. Luego el salto por otro fondo de portería como es curva se incrementa en un 55% (38€) el valor lo cual no tiene ni pies ni cabeza, (con los abonos pasó lo mismo).

Quiero decir con esto que probablemente no se acometa la obra del estadio por "no ser rentable" ya que si amplian el fondo de ese 5 a 7% en un 15% por ejemplo (unos 4500 asientos) la proporción de "abonados" y entradas libres no serían rentables en absoluto sabiendo que es una grada minoritaria, económica y fiel.

Dicho esto seguro que mañana aprueban el proyecto de acercamiento de la Naciente al terreno de juego. :lol: :lol: :lol:

La grada Naciente se va a hacer SÍ o SÍ desde el Cabildo así lo han dicho, que se quedaría feo dejarlo así. .Lo dijo el consejero de deporte.

Falta saber cuando
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

100%canario escribió:
perreta escribió:¿Hay imágenes recientes de la grada sur?
Imagen

El césped parece ir a peor en lugar de mejorar, veremos como queda tras esos dos partidos en tan pocos días, pq puede ser un desastre del q tarde aún más recuperarse.
Responder