¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

Aquí nunca va pasar la del Córdoba porque la mayoría de nuestra plantilla son gente de la casa, de nuestra cantera, podemos ganar, podemos perder, podemos bajar, pero creo que no vamos a ser humillados y nuestros jugadores no van a dejar de luchar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Rayo.Arriba D' ellos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Somos los hijos del 21J y los nietos del 22J. No lo olviden jamás.
vaya tontería, con perdón :oops: :oops: , parece una frase de adolescente colgada en facebook.
(Comentario eliminado por incumplir las reglas del foro)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Que gozada jugar en primera, ya no lo recordaba. La lías en un partido y se hace eco en todo el estado. Después del partido estaba cenando viendo las noticias de la primera y cuando fueron a dar paso a los deportes, que hacen un breve avance, empezaron nombrando nuestra remontada con 10 y nos pusieron por las nubes. Ayer en la edición digital de Marca había dos noticias nuestras aparte del partido en sí. Y luego lees las crónicas de medios nacionales y te da un no se qué por el cuerpo.

En un partido ya nos han dado más publicidad que todo el año pasado en segunda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/toalla/

Santiago Cañizares tampoco entendería este absurdo post.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

siete_estrellas_verdes escribió:http://www.canalplus.es/el-dia-despues/toalla/

Santiago Cañizares tampoco entendería este absurdo post.

Observando nuevamente la jugada del tercer gol -el mejor sin duda de los tres el domingo-, el balón acaba yendo finalmente de lateral a lateral.
Dani pasa a Culio y este asiste sobre la marcha a David Simón que venía en carrera. Por su parte, Araujo estaba hacia la banda izquierda con lo que también habría arrastrado consigo algún defensa, y de ahí el hueco que abrió la UD en la zaga celtiña.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Curioso si lees la primera página de este post de hace un mes a los comentarios de esos mismos q estaban avergonzados del equipo. Q por aquel entonces era lo peor y hoy está bien visto a nivel nacional.
Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Somos los hijos del 21J y los nietos del 22J. No lo olviden jamás.
vaya tontería, con perdón :oops: :oops: , parece una frase de adolescente colgada en facebook.
Por cierto te parece un comentario de niño?, curioso pq yo al leer este post pensé q era un adolescente cabreado, pq ese mes no tendría paga jjj.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

La UD a demostrado que puede mantenerse en primera y aspirar a mas.
Si siguen el ritmo del partido contra el celta, les aseguro que daremos mucho de que hablar.
No hay que adelantar acontecimientos, partido a partido,
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Eso es el Atleti. Nosotros, minuto a minuto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

El ridículo mejor once de la jornada 3 según Vavel.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

El ridículo mejor once de la jornada 3 según Vavel.
Vaya partidazo hicieron los tres del Deportivo, sobre todo Lucas Pérez. No creo que lleguen a Europa League, ni mucho menos, pero puede que sea uno de los equipos que mejoren en mayor medida con respecto al año pasado. Sin duda tienen buena pinta.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Después de lo visto hoy, especialmente en la segunda parte, este hilo se está revelando como muy candente, muy real, muy actual.

Fantasías de victorias morales al margen , la realidad a día de hoy es que salvo el día del Levante hemos encajado gol en los otros tres partidos, y sin embargo sólo hemos marcado en 1. Ninguna victoria por 2 derrotas y dos empates.

No creo engañar a nadie si digo que las sensaciones ahora mismo son que somos el equipo máximo favorito para descender.

Y la culpa no es de los agitadores sociales, es del incompetente de MAR.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Podríamos titular este hilo como "Topic del Oportunismo". Cuando perdamos, vendrán los yalodije, cuando ganemos, vendrán los zasentodalaboca.

Y al final que aportamos? Nada, cuestión de egos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es normal que el compañero se reivindique, cuando después del Calderón pidieron hasta que le cerraran el post xD.

Con respecto a la pregunta, NO, no estoy preparado, me voy a la cama jodido hoy, nos ha costado 13 años volver, en muchos viviendo miserias y no quiero que la cabeza gane al corazón, lo veo complicado, pero sería muyyy duro pegarnos 9 años en 2º, subir a 1º y descender con la misma, para luego pegarnos x años otra vez en 2º.

Nos merecemos al menos algunos añitos en 1º, hemos sufrido mucho esta última década. La cabeza me dice una cosa, el corazón otra, como a muchos supongo... afortunadamente queda mucho y podemos ver mejores versiones de algunos futbolistas, cambios de sistema... pero debemos reaccionar, no somos ninguna maravilla, para permitirnos el "lujo" de tener que remontar x puntos para salir de abajo.

Después del Sevilla ( haber si empatamos) y del Barcelona, habría que conseguir un par de victorias para romper la dinámica y demostrarse los futbolistas y demostrarnos a nosotros, que no está tan negro como parece esta noche.
Responder