SPONSORS publicitarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, Canarias tiene instrumentos diferenciados del resto de comunidades, otra cosa es que se aprovechen.
En teoría la UD se aprovecha de los descuentos de residentes, además de tener a agencias de viajes como sponsors, no se cual toca este año, pero en ese sentido la UD muchas veces se beneficia de vivir en las islas. Las Palmas - Madrid son 2 horas y media de "comodo" avión mientras que Cadiz - Madrid son 6-7 horas de guagua.

Pero bueno, tampoco desviemos mucho el tema del post.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Pienso que ya que está en primera, no vendría mal que la UD hiciese algún acuerdo con productor canarios como Tirma o clipper
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Dámaso escribió:Pienso que ya que está en primera, no vendría mal que la UD hiciese algún acuerdo con productor canarios como Tirma o clipper
Sería lo ideal, pero la mayoría de las empresas canarias ven la publicidad y la esponsorización como un gasto, no como una inversión.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

No creó que les sea rentable.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No es rentable para esas empresas, quizás la única que podría serle rentable debido a que se esta "globatizando" es Arehucas, pero creo que no se puede poner alcohol en la camiseta.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

De alta graduación no se puede, una vez hablamos del tema y lo busqué. cervezas si porque no suelen pasar de 4.5 grados. No sé si estrella Galicia sigue patrocinado a algún equipo, en aquella época si y por eso se debatió lo del alcohol. tropical en la camiseta. Supongo que piden una cantidad alta y más en primera. Si no ya Pepsi o Tropical habrían puesto su marca en la camiseta.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

intenta que lo que patrocine a la UD sea de canarias mejo, pero si nos topamos con un buen contrato de patrocinio bienvenido sea
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

FuerzaAmarilla escribió:De alta graduación no se puede, una vez hablamos del tema y lo busqué. cervezas si porque no suelen pasar de 4.5 grados. No sé si estrella Galicia sigue patrocinado a algún equipo, en aquella época si y por eso se debatió lo del alcohol. tropical en la camiseta. Supongo que piden una cantidad alta y más en primera. Si no ya Pepsi o Tropical habrían puesto su marca en la camiseta.
Lo que hacen las cervezas es anunciar su cerveza sin.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo todavía no me explico como una empresa como Plátano de Canarias, que es el patrocinador oficial de la ACB (o al menos lo era hasta hace poco), no ha aprovechado la presencia de la UD en Primera para lucir su imagen en los partidos como local... Y más cuando su lema es "el sabor de lo nuestro" y el logo encaja totalmente con nuestros colores:

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagino que prefieren publicitarse en la península. Igual que el anuncio que hicieron con la canaria que va a Londres pero que habla penínsular.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema de la UD es tener capado el patrocinio como visitante. Solo una empresa como Hiperdino podría plantearse eso. Ya luego otras opciones como empresas que intenten penetrar en el mercado canario que puedan intentarlo con publicidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:El problema de la UD es tener capado el patrocinio como visitante. Solo una empresa como Hiperdino podría plantearse eso. Ya luego otras opciones como empresas que intenten penetrar en el mercado canario que puedan intentarlo con publicidad.
Juegue fuera o en casa, el ámbito de destino viene siendo el mismo, la repercusión televisiva es mayor que la que se da en el estadio dónde juegue el equipo. Desde la Curva alta, difícilmente se va a ver quién patrocina la equipación.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Lo pesan hotel & resort le vendría de perlas y aun mas contra los grandes, la repercusión seria espectacular y si les hacemos la machada nos verían en todo el mundo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió:
Mr Yo escribió:El problema de la UD es tener capado el patrocinio como visitante. Solo una empresa como Hiperdino podría plantearse eso. Ya luego otras opciones como empresas que intenten penetrar en el mercado canario que puedan intentarlo con publicidad.
Juegue fuera o en casa, el ámbito de destino viene siendo el mismo, la repercusión televisiva es mayor que la que se da en el estadio dónde juegue el equipo. Desde la Curva alta, difícilmente se va a ver quién patrocina la equipación.
Si, entiendo que el patrocinio de la camiseta es para televisiones, no realmente para la gente del estadio. Lo que digo es que una empresa normal, por lo general, no va a querer compartir su patrocinio. Es algo muy complicado que por ejemplo, Pepsi patrocine a la UD, pero cuando vaya al Bernabeu o Camp Nou, la publicidad sea siempre GRAN CANARIA.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahemon amplía su patrocinio con la marca 'V'
La empresa canaria Ahemon amplía sus lazos con la UD Las Palmas a través de la marca 'V Guaraná Energy Drink' que vestirá desde hoy una de las torres que flanquean la grada Naciente.

http://www.udlaspalmas.es/-/ahemon-ampl ... a-marca-v-
Responder