Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
¿Vendes a Cases por 3m?
No sólo lo tengo por si me sale una compra mañana no estar en rojos. Aúnq creo q si mañana empiezo en rojo ya me cuentas así aúnq salga luego.
- GuerreroCanario
¿Sabes que si mañana empiezas rojo, no puntuarás esta semana no? Tienes que vender hoy si o si...Acosof escribió:No sólo lo tengo por si me sale una compra mañana no estar en rojos. Aúnq creo q si mañana empiezo en rojo ya me cuentas así aúnq salga luego.
Ya pero nadie garantiza q no pujan más fuerte q yo por quien todos sabemos. Y serían menos 4 jajaja. Q dilema. Q me da q lo voy a perder.
Que por otra nacho esta siendo un filón. 18 puntos en 3 partidos.
Ay osky q no te vi a tiempo jajaja.
- GuerreroCanario
Tampoco es que vitolo haga puntazosAcosof escribió:Que por otra nacho esta siendo un filón. 18 puntos en 3 partidos.
- GuerreroCanario
El mejor es David, que pone a rafinha a la venta 1millon por encima cuando no jugará en toda la temporada xDDDDDDDDDDDD
- GuerreroCanario
Si al final te hace falta dinero, te lo compro insisto... Pero no al precio q tienes a la ventaGuerreroCanario escribió:Tampoco es que vitolo haga puntazosAcosof escribió:Que por otra nacho esta siendo un filón. 18 puntos en 3 partidos.
Jajajajaja calla jodio, q igual alguno no lo sabía jjj. En cuanto al dinero es jodido pq creo q alma y algunos tienen 10m o más. Y como dices vitolo tampoco es q sea neymar. Creo q me quedo así y mañana vendo al del getafe q no me convence y nacho se queda.
Busco medio o delantero q juegue. Si es bueno el dinero no es problema.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues la joya de la corona para Kenneth, 8.2 kilos, tampoco fue para tanto, me esperaba que alguien ofreciera 10 kilos.
Yo me quede con Recio.
Yo me quede con Recio.
En algún momento puje algo más pero decidí apostar algo por recio. Y me quedé con tana jajajaosky escribió:Pues la joya de la corona para Kenneth, 8.2 kilos, tampoco fue para tanto, me esperaba que alguien ofreciera 10 kilos.
Yo me quede con Recio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo menos no empiezas -4 puntos.Acosof escribió:En algún momento puje algo más pero decidí apostar algo por recio. Y me quedé con tana jajajaosky escribió:Pues la joya de la corona para Kenneth, 8.2 kilos, tampoco fue para tanto, me esperaba que alguien ofreciera 10 kilos.
Yo me quede con Recio.
Los precios son de locos. Chiquita inflación.