Qué pasa con Asdrúbal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Qué pasa con Asdrúbal?

Mensaje por Caanaariioon »

Asdrubal será importante este año, nunca me ha entrado por los ojos pero la verdad es que tiene algo ... Una victoria nos da este año con un golito de los suyos, se va a convertir en nuestro Toquero.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió:Yo no discuto ni la calidad ni la valía de los Asdrubal, Tana, Jesus Valentin etc... lo que no alcanzo a comprender es para qué se les renueva y no se les cede si aquí tampoco van a jugar... No tiene ni pies ni cabeza. La cuestión es muy simple o cuentas con ellos o no cuentas con ellos, o apuestas por ellos o no lo haces, en definitiva o valen para Paco Herrera o no vale para Paco Herrera.

Tienes tios ocupando fichas y pagandoles para que? Eso para mi es muy mala gestion (Deportiva y económica)
Si Guzmán hubiera nacido en San Mateo habría seguido en la UDLP.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Luko46 escribió:
Epi escribió:Yo no discuto ni la calidad ni la valía de los Asdrubal, Tana, Jesus Valentin etc... lo que no alcanzo a comprender es para qué se les renueva y no se les cede si aquí tampoco van a jugar... No tiene ni pies ni cabeza. La cuestión es muy simple o cuentas con ellos o no cuentas con ellos, o apuestas por ellos o no lo haces, en definitiva o valen para Paco Herrera o no vale para Paco Herrera.

Tienes tios ocupando fichas y pagandoles para que? Eso para mi es muy mala gestion (Deportiva y económica)
Si Guzmán hubiera nacido en San Mateo habría seguido en la UDLP.
No lo sé, pero para mí tenía y tiene más desborde y velocidad que Nauzet Alemán (que tiene otras cosas, buen golpeo, buen centro...).
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo asombroso es que Willian José esté por delante de Asdrúbal. Asdrúbal siempre ha sido un jugador muy aprovechable para nosotros. Por su dinamismo, por su capacidad de lucha constante y de motivación a sus compañeros.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Asdrúbal tiene buenas cualidades ajenas a la tenencia del balón. Contribuye a la presión en salida rival con vehemencia, tiene un buen desmarque de ruptura, no rehuye el choque, está en constante movimiento(lo cual es una virtud o un fallo dependiendo del contexto) y suele estar metido en el partido casi siempre. Pero, siendo sinceros, va muy, muy corto para la primera. Su juego al primer toque es bastante deficiente, desesperante a veces, incluso. Su conducciones no son limpias, no logra controlar el hilo del balón cuando la lleva llegando a tropezarse con el mismo en muchas ocasiones. Tampoco posee un pase que bata líneas, ni un desplazamiento en largo destacable. Aunque sí que suele leer bien los rechaces del portero.

Como jugador de 2ª está bien como revulsivo, e incluso ser titular en algún que otro partido cuando haga falta alguien que aporte dinamismo y liquidez al ataque, alguien que no la pida al pie y amenace al espacio, como contra el Zaragoza. Pero para la Primera va bastante corto. Quizá pueda aportar en algún momento puntual de la temporada, pero no de forma constante con un rol principal, ni secundario relevante. Al menos así lo veo yo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Si jugamos con una defensa de 5, es porque no defendemos tan arriba, no presionamos arriba para recuperar rápido y cerca de portería contraria, porque no atacamos con tantos jugadores arriba, y con ese modelo no tiene tanto provecho Adrúbal, porque con el modelo de 5 defensas, siendo tres centrales y dos laterales largos, para que éstos se sumen al ataque, teniendo que cuenta que por el centro no hay tantos jugadores ofensivos por nuestra necesidad de defender bien, hacen falta jugadores que sepan mantener la pelota y acertar en el pase, y Asdrúbal tiene muchísimas cosas buenas, pero esas dos no son su punto fuerte
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Guzmán y Asdrúbal deberían haber sido nuestros dos revulsivos por bandas, y Momo y Nauzet no tenían espacio en una plantilla en Primera División, además te ahorras eventuales problemas.

Asdrúbal vista la plantilla que tenemos debería estar (mínimo) en el banquillo siempre, ha demostrado y hecho muchos más méritos que el amigo William Jose, confío en que Paco le ira haciendo espacio en sus planes a medida que los obligados homenajes vayan concluyendo.

¿Alguien sabe si este año finaliza el contrato de Momo y Nauzet?
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

pasa que solo juegan once y la plantilla son 25, Siempre habra un hilo (o 14) con "¿que pasa con...?"
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Toca que este en el banquillo, partido en el que hay que buscar la victoria, espero que tenga ese premio y que tengamos una alternativa real de gol y huevos en el banquillo, tener a Vicente y William en el banquillo es un poco mas de lo mismo, calidad pero sin sangre.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay un tal William que es un jugador por el que se daban hostias en primera, en el banquillo por delante de él.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

pelotero escribió:Hay un tal William que es un jugador por el que se daban hostias en primera, en el banquillo por delante de él.
Lo dices en serio? tio yo es que no le veo nada.... y lo estoy deseando te lo juro, necesitamos ideas, recambios, alternativas, rotaciones, cambios y jugadores que den algo diferente y W jose aun no le he visto hacer nada... Cada vez que esta en el campo el equipo da bajon. PEro insisto quizas yo no este apreciando al jugador, le dare mas tiempo a ver.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

jonay_skatero escribió:
pelotero escribió:Hay un tal William que es un jugador por el que se daban hostias en primera, en el banquillo por delante de él.
Lo dices en serio? tio yo es que no le veo nada.... y lo estoy deseando te lo juro, necesitamos ideas, recambios, alternativas, rotaciones, cambios y jugadores que den algo diferente y W jose aun no le he visto hacer nada... Cada vez que esta en el campo el equipo da bajon. PEro insisto quizas yo no este apreciando al jugador, le dare mas tiempo a ver.
Es sarcasmo :D, que poco conoces al amigo Pelotero.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno, se supone que este es el delantero internacional, que vendría cedido, por el que se peleaban muchos equipo de Primera y que garantizaba muchos goles. Vamos o es este o no se donde esta ese que dijo el Presidente que vendría.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Vamos a intentarlo con Asdrúbal en vez de WJ. no perdemos nada, en todo caso ganamos en presión e incomodidad al rival.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Queremos a Walter Asdrubal. Se le echa de menos un tipo que trabaja como un león y que no la esté oliendo. Muy injusto Herrera
Responder