[J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
39
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria del Rayo Vallecano
1
2%

Votos totales: 41

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por canarion_92 »

Quiero que se consigan 4 puntos de los próximos 9 posibles como mínimo, hay que empezar a exigir, ahora que sabemos que el equipo está más que capacitado para competir en la categoría

Una victoria ante Rayo, por ser un rival de nuestra liga y haber empezado mal la campaña es obligatorio, y no descarto un empate (o incluso victoria) ante Sevilla o por qué no, el Barsa en su propia casa
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

canarion_92 escribió:Quiero que se consigan 4 puntos de los próximos 9 posibles como mínimo, hay que empezar a exigir, ahora que sabemos que el equipo está más que capacitado para competir en la categoría

Una victoria ante Rayo, por ser un rival de nuestra liga y haber empezado mal la campaña es obligatorio, y no descarto un empate (o incluso victoria) ante Sevilla o por qué no, el Barsa en su propia casa
Yo solo exijo la permanencia. Se puede ganar o empatar al Sevilla y al barsa. Pero no me enfadare con una derrota digna ante ellos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ustedes piden mucho. Sevilla y Barça son dos bestias. Yo, con los 3 del Rayo me conformo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió:Ustedes piden mucho. Sevilla y Barça son dos bestias. Yo, con los 3 del Rayo me conformo.
Yo también firmo 3. Tendríamos números de descenso (5 puntos en la jornada 6), pero ya nos habríamos quitado a Atlético, Sevilla y Barça, que no es moco de pavo para ser solamente 6 partidos.

Pero bueno, normalmente cuando hacemos cuentas de la lechera metemos la pata en el primer partido, que suele ser el "menos complicado".
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Jugaría con una defensa de 5, pero teniendo en cuenta que no es el Barcelona, prepararía que uno de los centrales, cuando tengamos la pelota, suba a la posición de Hernán, y que éste dé un paso hacia arriba, para contar con más jugadores en ataque, creo que si se ensaya bien ese movimiento nos puede dar mucho durante la temporada, y sobre todo en partidos como estos, donde es tan importante defender bien como atacar, por la exigencia de ganar a un rival directo. Quizás el central en cuestión puede ser Alcaraz, por eso de que junto con Hernán pueden desconectar a Trashorras, o Bigas, porque saca mejor la pelota, y al estar entrando más en el centro del campo nos conviene alguien que la toque bien, no sé que les parecerá a ustedes la idea.

Permítanme que insista (modo Marías Prats) ¿Alguien sabe cómo puedo ver el partido contra el Celta?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ya lo comentó Herrera en su día, que esa era su idea con Javi Castellano
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A por el Rayo el domingo, es cierto que con defense de 5 o major dicho con 2 carrileros y 3 centrales, o 3 defensas y 5 medios....bueno me da igual, lo importante es seguir mejorando la imagen y sobre todo conseguir la priemra Victoria del equipo para seguir creciendo y pillando confianza. Ademas le debemos un buen día al bueno de Galiana que DEP.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

piocanario escribió:Jugaría con una defensa de 5, pero teniendo en cuenta que no es el Barcelona, prepararía que uno de los centrales, cuando tengamos la pelota, suba a la posición de Hernán, y que éste dé un paso hacia arriba, para contar con más jugadores en ataque, creo que si se ensaya bien ese movimiento nos puede dar mucho durante la temporada, y sobre todo en partidos como estos, donde es tan importante defender bien como atacar, por la exigencia de ganar a un rival directo. Quizás el central en cuestión puede ser Alcaraz, por eso de que junto con Hernán pueden desconectar a Trashorras, o Bigas, porque saca mejor la pelota, y al estar entrando más en el centro del campo nos conviene alguien que la toque bien, no sé que les parecerá a ustedes la idea.

Permítanme que insista (modo Marías Prats) ¿Alguien sabe cómo puedo ver el partido contra el Celta?
No lo termino de ver. Cuando un central sale en conducción hasta el centro del campo e, incluso, hasta tres cuartos, es porque las líneas de pase en salida están cortadas y puede sorprender. Es un elemento que se usa de forma puntual y como factor sorpresa porque es un movimiento sumamente fácil de defender Además es peligrosísimo, y fácil perderla así, pues la defensa dejaría huecos y se robaría muy cerca del área.

Si te refieres que un central pase a ocupar la posición de doble pivote junto a Hernán cuando tengamos la posesión, tampoco creo que sea lo idóneo. Poner un central a recibir el balón de espaldas ante la presión rival no es que sea recomendable, normalmente suelen carecer de la capacidad de giro y el primer toque necesarios para la posición.

En realidad, tampoco veo necesario ganar un movimiento tan arriesgado. Normalmente, se juegue como se juegue, se suelen dejar a 3 jugadores en la última línea. Ya sean los dos centrales y el mediocentro posicional si se juega con dos laterales con vuelo, los dos centrales y el lateral del lado opuesto a la progresión de la posesión o los tres centrales, en nuestro caso, sumándole altura a los laterales/carrileros y soltando al mediocentro.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

9 años hace de esto
https://www.youtube.com/watch?v=mREXuSBL88Y
En ese momento nos sonaría a broma que llegaríamos a primera y desaparecerían las pistas de atletismo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió:9 años hace de esto
En ese momento nos sonaría a broma que llegaríamos a primera y desaparecerían las pistas de atletismo.

En el mismo minuto que el del ascenso a primera 8)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

En ese momento lo que nos sonaría a broma es que tardásemos 9 temporadas en subir
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BRINDISI escribió:
En ese momento lo que nos sonaría a broma es que tardásemos 9 temporadas en subir
Bueno, en tu caso particular y el de más gente imagino. Cuando ni siquiera sabíamos si el equipo iba a desaparecer o no, que nos dijeran que en 8 años íbamos a estar a 30 segundos y al año siguiente subíamos a primera, dudo que alguien hubiera puesto pegas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Bueno en ese momento era el resurgir de la esperanza y el ascenso. Así que dentro de lo que cabe sí que eramos positivos por entonces.

El peor momento de la historia de este club fue este partido:
viewtopic.php?f=1&t=3632

Fue justo la semana de la concursal. El equipo casi en descenso en 2B; y muchos sectores de la isla apostando por la disolución del club. Además una deuda reconocida de 10 mil Millones de pesetas, y al estadío llegamos a ir por esas fechas sólo 2 mil personas.

Políticos, empresarios y periodistas decantándose por el Universidad, que iba líder.

Miren el post del partido sólo 3 páginas. :D :D

Siempre recordaré ese partido, y luego pasarme junto a mi familia unas horas sentadas en el sillón en casa sin hablar, en un silencio profundo y sólo pensando que de esa ya no nos levantábamos y creyendo que este club que tanto ha significado en mi familia desaparecía.
Fue sin duda el día más duro de este club en su historia. Muy por encima del partido contra el Córdoba. Si seguimos vivos después de esa semana es un auténtico milagro.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Kenneth escribió:
ownerowner escribió:Gracias , muy amable compañero
De nada :D

En relación al servicio especial de guaguas para el partido , comentar que debes asociar el abono al servicio de guaguas , como un bono que se hace en san Telmo ( global )

Si no hacen eso , no se puede coger la guagua
Responder