MAS PRIMAS DEL RAYO
MAS PRIMAS DEL RAYO
No se si se daran cuenta que lo primero que tienen que hacer es ganar ellos.
Noticia del as.
La capacidad de asombro en la recta final de este campeonato no tiene límite. Si en las horas previas al partido que los amarillos perdían (2-0) ante el Móstoles, se rumoreó con una importante prima del Rayo Vallecano a los mostoleños, la que el equipo presidido por María Teresa Rivero pretende conceder al Lanzarote por ganar a Las Palmas hace la anterior insignificante.
La noticia salta en el mismo momento que un representante de jugadores, metido ahora a intermediario de apaños, ofrece 180.000 euros a la plantilla conejera por ganarle a los hombres entrenados por Juanito Rodríguez. Ya en la mañana del pasado lunes era un periodista de una emisora madrileña el que se dedicaba a tantear a los jugadores del Lanzarote ofreciéndoles, inicialmente, una cantidad cercana a los 72.00 euros negociables. Como este intento inicial resultó fallido, ha tenido que ser un representante el que dé el último y definitivo paso ofreciendo una cantidad a todas luces mareante.
Aunque públicamente se niegue este extremo desde la plantilla rojilla, son algunos jugadores lanzaroteños los que reconocen la veracidad de la noticia en privado, planteándoseles un importante dilema.
Su entrenador, Álvaro Pérez, reconocía ayer en la Cadena SER "desconocer el ofrecimiento de prima alguna a mi plantilla", aunque "no me extrañaría que la haya en el transcurso de la semana", dejando claro que "yo nada podría hacer ante ello", puesto que "sólo los jugadores pueden decidir el resultado de un partido en este tipo de encuentros". El ex entrenador amarillo espera que "se clasifique Las Palmas", pero no sería "culpa nuestra si no lo consigue", ya que "vendrán a Lanzarote sin los deberes hechos", profundizó Pérez.
Noticia del as.
La capacidad de asombro en la recta final de este campeonato no tiene límite. Si en las horas previas al partido que los amarillos perdían (2-0) ante el Móstoles, se rumoreó con una importante prima del Rayo Vallecano a los mostoleños, la que el equipo presidido por María Teresa Rivero pretende conceder al Lanzarote por ganar a Las Palmas hace la anterior insignificante.
La noticia salta en el mismo momento que un representante de jugadores, metido ahora a intermediario de apaños, ofrece 180.000 euros a la plantilla conejera por ganarle a los hombres entrenados por Juanito Rodríguez. Ya en la mañana del pasado lunes era un periodista de una emisora madrileña el que se dedicaba a tantear a los jugadores del Lanzarote ofreciéndoles, inicialmente, una cantidad cercana a los 72.00 euros negociables. Como este intento inicial resultó fallido, ha tenido que ser un representante el que dé el último y definitivo paso ofreciendo una cantidad a todas luces mareante.
Aunque públicamente se niegue este extremo desde la plantilla rojilla, son algunos jugadores lanzaroteños los que reconocen la veracidad de la noticia en privado, planteándoseles un importante dilema.
Su entrenador, Álvaro Pérez, reconocía ayer en la Cadena SER "desconocer el ofrecimiento de prima alguna a mi plantilla", aunque "no me extrañaría que la haya en el transcurso de la semana", dejando claro que "yo nada podría hacer ante ello", puesto que "sólo los jugadores pueden decidir el resultado de un partido en este tipo de encuentros". El ex entrenador amarillo espera que "se clasifique Las Palmas", pero no sería "culpa nuestra si no lo consigue", ya que "vendrán a Lanzarote sin los deberes hechos", profundizó Pérez.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Si es verdad lo que dice la noticia, lo de Alvaro Perez¿Cómo lo podríamos resumir?Él no podría decir:No quiero mercenarios en mi equipo que se muevan más por una prima.
Espero que sea falso. Pero como no sea falso, a ver quién me niega entonces lo dicho meses atrás sobre la conveniencia de fichar a ese señor.
Espero que sea falso. Pero como no sea falso, a ver quién me niega entonces lo dicho meses atrás sobre la conveniencia de fichar a ese señor.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pero a ver, gente. Por mucho que le paguen al Lanzarote, hay varias cosas:
1. No hay mayor prima que la que tienen nuestros jugadores de clasificarse para los play-offs, y ascender, sobretodo después de la imagen que vieron en el Estadio con casi 35.000 personas apoyándolos... y lo que les espera si ascienden.
2. El Rayo Vallecano tiene que ganarle al Castillo. A no ser que hayan comprado al árbitro, claro está.
1. No hay mayor prima que la que tienen nuestros jugadores de clasificarse para los play-offs, y ascender, sobretodo después de la imagen que vieron en el Estadio con casi 35.000 personas apoyándolos... y lo que les espera si ascienden.
2. El Rayo Vallecano tiene que ganarle al Castillo. A no ser que hayan comprado al árbitro, claro está.
- Pato WRC
Si no estamos hablando de las posibilidades de nuestro equipo. Estamos hablando de las intenciones del Rayo. Que el Rayo no lo consiga no significa que no sean unos delincuentes.UD4EVER <NaU> escribió:Pero a ver, gente. Por mucho que le paguen al Lanzarote, hay varias cosas:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pués yo leí que si el Castillo se deja ganar, la presi les regala 2 flanes a cada jugadorPato escribió:Si no estamos hablando de las posibilidades de nuestro equipo. Estamos hablando de las intenciones del Rayo. Que el Rayo no lo consiga no significa que no sean unos delincuentes.UD4EVER <NaU> escribió:Pero a ver, gente. Por mucho que le paguen al Lanzarote, hay varias cosas:

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pero allá ellos, y los que aceptan las primas con su conciencia. Si nadie logra pillarlos in-fraganti, y nadie denuncia no se puede hacer nada.Pato escribió:Si no estamos hablando de las posibilidades de nuestro equipo. Estamos hablando de las intenciones del Rayo. Que el Rayo no lo consiga no significa que no sean unos delincuentes.UD4EVER <NaU> escribió:Pero a ver, gente. Por mucho que le paguen al Lanzarote, hay varias cosas:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
J.J. escribió:El Rayo Vallecano en casa a jugado 18 partidos: 7 ganados, 8 empates y 3 derrotas.
Vallecas no es un fortin.
Sin duda que el partido de Lanzarote debiera ser amarillo pero por si acaso los números del Rayo en Vallecas tal como expone J.J. no aseguran tampoco la victoria frente al Castillo que además tendrá la grandísima "prima" de salvarse por completo sin tener que jugar promoción alguna.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
Kylian, el Rayo no puede llenar sus gradas porque, para empezar, en uno de los lados hay una enorme pared.Kylian73 escribió:Yo veo muy dificil que el Castillo gane en Vallecas. Espero que me equivoque, pero sera igual que el domingo aqui, estadio lleno, la gente con su equipo y el Rayo a ganar como sea, ya que depende de ello.
Estos no llenan el estadio de Vallecas porque no tienen fe en su equipo.Además, equipos como el Castillo se le atragantan por completo.
Con tanta prima, los del Rayo serán unos auténticos primos.