Seguimiento retransmisiones partidos TV
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Seguimiento retransmisiones partidos TV
Después de el tan esperado ascenso y de librarnos del forofo antiUD que es Raúl Ruiz, abro este post para analizar la labor de los comentaristas en nuestros partidos.
El partido del Levante lo pude ver en el Estadio y el del Atlético en un bar con lo cual no me enteré de nada, así que no puedo juzgar. Ayer me sorprendió el forofismo de Cañizares aunque se entiende en parte (es del Celta), nadie se entretuvo en analizar la parcial actuación arbitral y todos los comentarios iban en la misma línea menos algún elogió al final del partido, cuando hubo fases en las que incluso con uno menos les quitamos la posesión del balón.
Un aficionado de la Ud Las Palmas que paga su abono al Plus debería tener derecho a que los comentaristas fueran imparciales, o en todo caso que si llevan a uno del Celta (Cañizares) lleven a uno de la Unión Deportiva Las Palmas.
El partido del Levante lo pude ver en el Estadio y el del Atlético en un bar con lo cual no me enteré de nada, así que no puedo juzgar. Ayer me sorprendió el forofismo de Cañizares aunque se entiende en parte (es del Celta), nadie se entretuvo en analizar la parcial actuación arbitral y todos los comentarios iban en la misma línea menos algún elogió al final del partido, cuando hubo fases en las que incluso con uno menos les quitamos la posesión del balón.
Un aficionado de la Ud Las Palmas que paga su abono al Plus debería tener derecho a que los comentaristas fueran imparciales, o en todo caso que si llevan a uno del Celta (Cañizares) lleven a uno de la Unión Deportiva Las Palmas.
Re: Seguimiento retransmisiones partidos TV

-
- Presidente del Club
Hay un hilo abierto para hablar de estos asuntosQuiropracticoCanario escribió:Después de el tan esperado ascenso y de librarnos del forofo antiUD que es Raúl Ruiz, abro este post para analizar la labor de los comentaristas en nuestros partidos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=46548
A mí me encantó que Cañizares no acertara ni una de sus predicciones

- QuiropracticoCanario
Conocía el otro hilo, pero abrí este porque a mi juicio nada que tiene que ver las valoraciones de la retransmisión y sobre las opiniones de los tertulianos, con el otro en el que se viene hablando de horarios, operadores, contratación.N.B.Tiempos escribió:Hay un hilo abierto para hablar de estos asuntosQuiropracticoCanario escribió:Después de el tan esperado ascenso y de librarnos del forofo antiUD que es Raúl Ruiz, abro este post para analizar la labor de los comentaristas en nuestros partidos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=46548
A mí me encantó que Cañizares no acertara ni una de sus predicciones.
La verdad es que el zas en toda la boca a Cañizares fue épico, la segunda partebya nos estábamos planteando quitarle el volumen a la TV, porque parecía que estábamos viendo la Televisión Gallega, buena decisión no quitarla para ver ese zas !!
Saludos
- Caanaariioon
Por lo menos Cañizares no dice Jonathan Vieira ... Ya es algo. Después de la TVC deberíamos estar acostumbrados a que no nos retransmita ningún "amarillo" ...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Hay alguna forma de conocer la audiencia de los diferentes partidos de Primera?.
- pitasabila
- Presidente del Club
Todos los equipos de Segunda decían que Raúl Ruiz era "Anti-Introducir nombre de equipo". Así que dejé de pensar que era anti. Pues esto es exactamente lo mismo.
- QuiropracticoCanario
Se me hace complicado pensar que Raul Ruiz no nos tenia manía, hay otras cosas que son mas o menos subjetivas, pero después de escucharle varias temporadas creo que no es mi amor por la Unión Deportiva Las Palmas, creo de verdad que ese muchacho nos tenia manía.pitasabila escribió:Todos los equipos de Segunda decían que Raúl Ruiz era "Anti-Introducir nombre de equipo". Así que dejé de pensar que era anti. Pues esto es exactamente lo mismo.
- piocanario
- Acceso VIP
¿Alguien sabe alguna forma de ver el partido contra el Celta?
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya, yo también creía que nos tenía manía. Pero cuando aficionados del Zaragoza, Betis, Alcorcón, Alavés, Numancia (cuando Raúl dijo que es seguidor del Numancia), Córdoba, Tenerife y más equipos dicen eso, te paras a pensar y es IMPOSIBLE que le tenga manía a tantísimos equipos.QuiropracticoCanario escribió:Se me hace complicado pensar que Raul Ruiz no nos tenia manía, hay otras cosas que son mas o menos subjetivas, pero después de escucharle varias temporadas creo que no es mi amor por la Unión Deportiva Las Palmas, creo de verdad que ese muchacho nos tenia manía.pitasabila escribió:Todos los equipos de Segunda decían que Raúl Ruiz era "Anti-Introducir nombre de equipo". Así que dejé de pensar que era anti. Pues esto es exactamente lo mismo.
-
- Presidente del Club
Yo lo comenté hace tiempo, y es que si te metias en los foros de otros equipos de segunda cuando les retransmite Canal Plus, casi todos decían lo mismo, "cómo se nota que el Raúl ese va en contra nuestra"
Pero no fallaba eh, en casi todos los foros en los que entré lo pude leer, simplemente es mal comentarista, no hay más
Pero no fallaba eh, en casi todos los foros en los que entré lo pude leer, simplemente es mal comentarista, no hay más