Seguimiento retransmisiones partidos TV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Seguimiento retransmisiones partidos TV

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Después de el tan esperado ascenso y de librarnos del forofo antiUD que es Raúl Ruiz, abro este post para analizar la labor de los comentaristas en nuestros partidos.

El partido del Levante lo pude ver en el Estadio y el del Atlético en un bar con lo cual no me enteré de nada, así que no puedo juzgar. Ayer me sorprendió el forofismo de Cañizares aunque se entiende en parte (es del Celta), nadie se entretuvo en analizar la parcial actuación arbitral y todos los comentarios iban en la misma línea menos algún elogió al final del partido, cuando hubo fases en las que incluso con uno menos les quitamos la posesión del balón.

Un aficionado de la Ud Las Palmas que paga su abono al Plus debería tener derecho a que los comentaristas fueran imparciales, o en todo caso que si llevan a uno del Celta (Cañizares) lleven a uno de la Unión Deportiva Las Palmas.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Seguimiento retransmisiones partidos TV

Mensaje por La Fedora »

:error: Me parece que eso que dices(aunque seria lo justo),no lo vamos a ver nunca.En la Cope tenian al Xuancar,ultrachicharro a más no poder,el dia del ascenso,asi que no te digo mas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

QuiropracticoCanario escribió:Después de el tan esperado ascenso y de librarnos del forofo antiUD que es Raúl Ruiz, abro este post para analizar la labor de los comentaristas en nuestros partidos.

El partido del Levante lo pude ver en el Estadio y el del Atlético en un bar con lo cual no me enteré de nada, así que no puedo juzgar. Ayer me sorprendió el forofismo de Cañizares aunque se entiende en parte (es del Celta), nadie se entretuvo en analizar la parcial actuación arbitral y todos los comentarios iban en la misma línea menos algún elogió al final del partido, cuando hubo fases en las que incluso con uno menos les quitamos la posesión del balón.

Un aficionado de la Ud Las Palmas que paga su abono al Plus debería tener derecho a que los comentaristas fueran imparciales, o en todo caso que si llevan a uno del Celta (Cañizares) lleven a uno de la Unión Deportiva Las Palmas.
Hay un hilo abierto para hablar de estos asuntos
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=46548

A mí me encantó que Cañizares no acertara ni una de sus predicciones :lol: .
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Después de el tan esperado ascenso y de librarnos del forofo antiUD que es Raúl Ruiz, abro este post para analizar la labor de los comentaristas en nuestros partidos.

Hay un hilo abierto para hablar de estos asuntos
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=46548

A mí me encantó que Cañizares no acertara ni una de sus predicciones :lol: .
Conocía el otro hilo, pero abrí este porque a mi juicio nada que tiene que ver las valoraciones de la retransmisión y sobre las opiniones de los tertulianos, con el otro en el que se viene hablando de horarios, operadores, contratación.

La verdad es que el zas en toda la boca a Cañizares fue épico, la segunda partebya nos estábamos planteando quitarle el volumen a la TV, porque parecía que estábamos viendo la Televisión Gallega, buena decisión no quitarla para ver ese zas !!
Saludos
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Por lo menos Cañizares no dice Jonathan Vieira ... Ya es algo. Después de la TVC deberíamos estar acostumbrados a que no nos retransmita ningún "amarillo" ...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¿Hay alguna forma de conocer la audiencia de los diferentes partidos de Primera?.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Todos los equipos de Segunda decían que Raúl Ruiz era "Anti-Introducir nombre de equipo". Así que dejé de pensar que era anti. Pues esto es exactamente lo mismo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió:Todos los equipos de Segunda decían que Raúl Ruiz era "Anti-Introducir nombre de equipo". Así que dejé de pensar que era anti. Pues esto es exactamente lo mismo.
Se me hace complicado pensar que Raul Ruiz no nos tenia manía, hay otras cosas que son mas o menos subjetivas, pero después de escucharle varias temporadas creo que no es mi amor por la Unión Deportiva Las Palmas, creo de verdad que ese muchacho nos tenia manía.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

¿Alguien sabe alguna forma de ver el partido contra el Celta?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

QuiropracticoCanario escribió:
pitasabila escribió:Todos los equipos de Segunda decían que Raúl Ruiz era "Anti-Introducir nombre de equipo". Así que dejé de pensar que era anti. Pues esto es exactamente lo mismo.
Se me hace complicado pensar que Raul Ruiz no nos tenia manía, hay otras cosas que son mas o menos subjetivas, pero después de escucharle varias temporadas creo que no es mi amor por la Unión Deportiva Las Palmas, creo de verdad que ese muchacho nos tenia manía.
Ya, yo también creía que nos tenía manía. Pero cuando aficionados del Zaragoza, Betis, Alcorcón, Alavés, Numancia (cuando Raúl dijo que es seguidor del Numancia), Córdoba, Tenerife y más equipos dicen eso, te paras a pensar y es IMPOSIBLE que le tenga manía a tantísimos equipos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo comenté hace tiempo, y es que si te metias en los foros de otros equipos de segunda cuando les retransmite Canal Plus, casi todos decían lo mismo, "cómo se nota que el Raúl ese va en contra nuestra"

Pero no fallaba eh, en casi todos los foros en los que entré lo pude leer, simplemente es mal comentarista, no hay más
Responder