[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Miguel Ángel Ramírez, acaba de decir que los encargados del césped le han asegurado que en 20 días estará solucionado el asunto del césped.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

canarion_92 escribió:
james escribió:
canarion_92 escribió:Creo que el equipo entrena en el Estadio el sábado porque es la plantilla del Rayo el que entrenará en Barranco Seco ese día, si no estoy equivocado vaya..

Es lo que tiene no tener una ciudad deportiva, que cuando viene un rival a jugar aquí no tienes dónde dejarles entrenar

A ver si el segundo campo de Barranco Seco se termina cuanto antes, igual entonces se deja de entrenar en el EGC
No, el Rayo no entrena aquí, el rayo entrena el sábado en su ciudad deportiva y luego viajan a Gran Canaria, asique mejor que el equipo entrene en barranco seco y no se cargue el cesped que según Ruyman almeida hoy dijo que el cesped cada día está menos verde y más marrón...
Pues siendo así no tiene mucho sentido que entrenen en el estadio, lo de que sea para acostumbrarse al estado del terreno de juego puede ser, pero me parece absurdo que pudiendo entrenar en Barranco Seco se haga en el estadio justo el día antes del partido, pero bueno
Pues yo creo que es bastante mejor que se entrene el día o el anterior al partido en el campo donde se va a jugar, sobretodo si el césped tiene unas condiciones tan características, por llamarlo de alguna manera. El césped de Barranco Seco y el del Gran Canaria son diferentes, aunque lo ideal sería que fueran iguales, es decir, que ambos estuviesen en buenas condiciones. Todo lo que sea adecuar a los entrenamientos lo que va a suceder en el partido, ya sea táctica, estrategica o contextualmente, es recomendable. Lo que no sería lógico sería lo contrario, que pudiendo ir acostumbrándote al bote del balón, al tipo de pisada,etc. no se aprovechase y no se hiciese. Por mucho que el césped empeore algo de aquí al domingo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen de @manoloudradio

Imagen
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

N.B.Tiempos escribió:Miguel Ángel Ramírez, acaba de decir que los encargados del césped le han asegurado que en 20 días estará solucionado el asunto del césped.
lo oi tambien pero parece que no lo decia muy convencido :wink: , esa al menos fue mi apreciacion por el tono en que lo dijo, ojala y se quede bien ya porque lo de volver a cambiarlo totalmente como han hecho otros equipos me da que no entra en los planes de la empresa encargada :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jipyamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Miguel Ángel Ramírez, acaba de decir que los encargados del césped le han asegurado que en 20 días estará solucionado el asunto del césped.
lo oi tambien pero parece que no lo decia muy convencido :wink: , esa al menos fue mi apreciacion por el tono en que lo dijo, ojala y se quede bien ya porque lo de volver a cambiarlo totalmente como han hecho otros equipos me da que no entra en los planes de la empresa encargada :wink:
El tono fue el normal, el de "me están mintiendo pero tendremos que esperar 20 días para confirmarlo".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Paco herrera: el cesped va a peor, ha empeorada en estas dos semanas que ni se ha tocado....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
jipyamarillo escribió:
El tono fue el normal, el de "me están mintiendo pero tendremos que esperar 20 días para confirmarlo".
normal esta como para creerse del todo a los del cesped...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Señores o el cabildo hace algo para que podamos traer los rollos de cesped a Gran Canaria y quitar la mierda de cesped que tenemos o esto no lo arregla nadie.... En la peninsula cambia un cesped de un dia para otro y se puede jugar al futbol al día siguiente claro ejemplo fue en Almería que jugamos ahi en pretemporada y un día antes cambiaron el cesped. Que se dejen de que por plagas no se puede traer nada a Gran Canaria que hagan una exepción tenemos que tener el mejor cesped posible!!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Vieron las imagenes de la tvcanaria del cesped¿? que mal está y ni se ha tocado en dos semanas.... Necesitamos que el Cabildo deje traer los rollos de cesped para poner un cesped nuevo, dá mucha pena ver como está.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Vieron las imagenes de la tvcanaria del cesped¿? que mal está y ni se ha tocado en dos semanas.... Necesitamos que el Cabildo deje traer los rollos de cesped para poner un cesped nuevo, dá mucha pena ver como está.
A mí lo de la imagen me da un poco igual, el problema es que hayan lesiones y que por culpa del césped nos veamos perjudicados en nuestro juego.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Una verguenza lo del césped, ya nos pasó factura contra el Levante y ahora está peor y eso que lleva 15 días sin tocarlo... Debieron aprovechar el parón liguero hace una semana para replantar otro césped como han hecho otros equipos, pero nada en 4 días 2 partidos.... miedito.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pio pio UDLP escribió:Una verguenza lo del césped, ya nos pasó factura contra el Levante y ahora está peor y eso que lleva 15 días sin tocarlo... Debieron aprovechar el parón liguero hace una semana para replantar otro césped como han hecho otros equipos, pero nada en 4 días 2 partidos.... miedito.

Yo creo que ésto ya lo han explicado por activa y por pasiva.... otros equipos..(todos peninsulares o de Europa)... tienen la facilidad..o mejor dicho..no tienen la traba que tenemos en canarias con los controles fitosanitarios que aquí se marcan con los productos como el cesped y la tierra importada.

Para poder traer el cesped que ponen en esos campos tendría el Gobierno de Canarias que hacer una excepción..o una "aceleración" de los trámites que hicieran factible tal importación.... sin la mediación o esa "bula" poco se puede hacer.

Y plantarlo de semilla como se ha hecho este verano aqui, tarda unos 90 días en ser apto.... (tiempo que no respetamos, sin hablar del hongo que apareció)...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nada que no pueda arreglarse con buena voluntad política,colaboración de los tecnicos de la Administración y aclarar quien paga el tema,que barato no es,y no hay otra solución con la competición en marcha.Y se soluciona o a saber como estará el terreno de juego en dos meses.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hay muchos campos fastidiados este año, lo.que no es consuelo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Y encima jugamos dos partidos seguidos en casa. El partido del miércoles podría entrar dentro de la Liga de Fútbol Playa.
Responder