Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:
Acaba de llegar y ya usa el tono sarcástico y abrasivo que usamos por aquí , la cantera viene fuerte.
Ná...no estan preparados para jugar con la elite del foro. Hasta que no escriban "ojalá me equivoque" y "yo ya lo dije" no estarán preparados para subirlos al primer equipo.
N.B.Tiempos escribió:
Acaba de llegar y ya usa el tono sarcástico y abrasivo que usamos por aquí , la cantera viene fuerte.
Ná...no estan preparados para jugar con la elite del foro. Hasta que no escriban "ojalá me equivoque" y "yo ya lo dije" no estarán preparados para subirlos al primer equipo.
Gracias por los piropos, intento aprender de los veteranos.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Pondran alguna pantalla para ver la final del eurobasket en la fan zone?
Y cuando esten el cuarto tiempo, que es aproximadamente cuando empezara el partido contra el rayo, la apagan o dejan a a la gente fuera viendo el baloncesto, si señor buenas ideas
Pues al final se hará...
Acaba de publicarse una noticia en la web oficial del equipo en la que lo confirman, habrá final del Eurobasket en la Fan Zone
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Pondran alguna pantalla para ver la final del eurobasket en la fan zone?
Y cuando esten el cuarto tiempo, que es aproximadamente cuando empezara el partido contra el rayo, la apagan o dejan a a la gente fuera viendo el baloncesto, si señor buenas ideas
Me encanta que te gusten mis ideas..... Pensaba que el partido era antes, pero veo que es a las 18:00 horas, si que coincidiría el final del baloncesto con el inicio del fútbol.
Mañana juega nada más y nada menos que la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Todos los demás acontecimientos deportivos, lúdicos, musicales, etc., y más de un equipo de pa' fuera, quedan minimizados.
Veo por las imágenes que han aprovechado la zona de las canchas. Era una de mis quejas y me alegro que hayan visto esa zona muerta y actuado sobre ella.
Como siempre al estadio a disfrutar y sufrir de mi equipo, pero bueno como seguidor del basket y de la seleccion disfrutare lo que se pueda de la final del campeonato de Europa.