Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:JAVIER DEL RAYO
@JAVIERDELRAYO
Finalmente hemos decidido NO IR A LAS PALMAS, pese a que teníamos un viaje casi organizado. ¿Culpa? 60€ la entrada visitante. Hasta luego!!
pretender cobrar 60 euros a la afición visitante por un U.D.-Rayo es una golfada,ahora que nos "tomen la matricula" y se dediquen el resto de equipos a salarnos cuando vamos fuera,los responsables del desaguisado nunca pagan.
El problema de la "zona Visitante" es que no está en el segundo anfiteatro o en un fondo esquinado como en la mayoría de los estadios.... está en una zona techada de tribuna... y hacer pagar 60 o así a un canarión por ver a su equipo en tribuna y hacerle pagar menos por verlo desde el mismo sitio a uno visitante...si seria curioso.
El problema el de siempre y de base, precio inicial de los abonos y/o por consecuencias..las entradas.
Canary escribió:Esto se habría solucionado haciendo el sector más cercano a la torre de sur la grada visitante.
La ultima vez que pusieron a los visitantes en esa zona hubo un follon y de los gordos. Precisamente con el Rayo hace unos 10 años.
El problema es cómo llevar hasta ahí a la gente. Es el mejor lugar, pero no hay vías independientes. En tribuna es mucho más segura la entrada y salida que por Fondos de Segura.
Aún así, la afición visitante no tiene culpa de eso, si van a tribuna es porque les obligan. Cobrarles 60€... Cómo nos empiecen a cobrar 60€ a nosotros por ahí por un ojo por ojo, ya veremos...
Alma amarilla escribió:
El problema de la "zona Visitante" es que no está en el segundo anfiteatro o en un fondo esquinado como en la mayoría de los estadios.... está en una zona techada de tribuna... y hacer pagar 60 o así a un canarión por ver a su equipo en tribuna y hacerle pagar menos por verlo desde el mismo sitio a uno visitante...si seria curioso.
El problema el de siempre y de base, precio inicial de los abonos y/o por consecuencias..las entradas.
Curioso por qué? El local está eligiendo en que grada ponerse, el visitante le obligan a ponerse ahí. Curioso es que la grada visitante del EGC esté a 2 metros del sector en dónde se pondrá la Germán Dévora, y la diferencia de precio es 38-60 por prácticamente la misma visión (en la grada visitante no les alcanza el techo, cuando llueve se mojarán.
Eso de que les obligan a sentarse ahí es relativo, porque un rayista puede desplazarse y comprar la entrada por libre en la taquilla antes del partido en la grada que quede libre, en la Sur vaya y con algo de suerte en Curva hasta las hay libres si se desplazan con tiempo para comprarlas y hacer algo de turismo
Alma amarilla escribió:
Curioso por qué? El local está eligiendo en que grada ponerse, el visitante le obligan a ponerse ahí. Curioso es que la grada visitante del EGC esté a 2 metros del sector en dónde se pondrá la Germán Dévora, y la diferencia de precio es 38-60 por prácticamente la misma visión (en la grada visitante no les alcanza el techo, cuando llueve se mojarán.
Bueno...no se de donde sacas eso. Pero yo me siento par de sectores al lado..y el techo si les cubre...vaya que si les cubre. Y están en Tribuna.. y claro y por supuesto que no tienen la culpa para nada.... la culpa es del club por ponerles alli. Pero si los pones ahí lo que haces es cobrarles el precio de esa grada...
No puedes cobrar menos a alguien por usar la misma grada que otro, es eso. No puedes poner precio de Naciente a gente que sientas (obligada o no) en Tribuna.
Si a mi me sientan en el Palco del Bernabeu o Nou Camp porque alli instalan la grada visitante....no espero que me cobren como un fondo, y si no puedo ir...pues me compro una entrada más barata en otro sector que tampoco te van a mantar por llevar la camiseta de otro equipo..mientras no la armes.
A lo que voy...culpa del club totalmente por tener los precios que tiene y sentarlos donde los sienta. Pero es coherente que una vez tomadas estas decisiones (erroneas o no)..se les cobre igual a los de aqui que usan esa grada como a los que vengan de fuera.
Alma amarilla escribió:
Bueno...no se de donde sacas eso. Pero yo me siento par de sectores al lado..y el techo si les cubre...vaya que si les cubre. Y están en Tribuna.. y claro y por supuesto que no tienen la culpa para nada.... la culpa es del club por ponerles alli. Pero si los pones ahí lo que haces es cobrarles el precio de esa grada...
No puedes cobrar menos a alguien por usar la misma grada que otro, es eso. No puedes poner precio de Naciente a gente que sientas (obligada o no) en Tribuna.
Si a mi me sientan en el Palco del Bernabeu o Nou Camp porque alli instalan la grada visitante....no espero que me cobren como un fondo, y si no puedo ir...pues me compro una entrada más barata en otro sector que tampoco te van a mantar por llevar la camiseta de otro equipo..mientras no la armes.
A lo que voy...culpa del club totalmente por tener los precios que tiene y sentarlos donde los sienta. Pero es coherente que una vez tomadas estas decisiones (erroneas o no)..se les cobre igual a los de aqui que usan esa grada como a los que vengan de fuera.
Pues en el Nou Camp, la grada visitante que da en un lateral, cobran como en el fondo. Se llama hospitalidad.
Sobre que le da el techo, hay que recordar que la grada visitante es un sector en la grada baja, según demanda se amplia a la alta.
N.B.Tiempos escribió:
Pues en el Nou Camp, la grada visitante que da en un lateral, cobran como en el fondo. Se llama hospitalidad.
Sobre que le da el techo, hay que recordar que la grada visitante es un sector en la grada baja, según demanda se amplia a la alta.
Bueno..eso es si lo controlan..porque sean peligrosos o declaren alto riesgo el partido... Porque muchisimas veces..a lo que se limitan es a hacerles entrar por una puerta de Tribuna...y ya..
Ningun policia que los escolte y coloque en su sitio etc...y como mayormente esa zona no está abonada ni se suele llenar todos se reparten por el sector alto.
En cuanto al Barcelona y su hospitalidad...debe ser que han cambiado de hace unos años para acá... porque yo fui a un sólo partido del Nou Camp ..principio de liga contra el Atletico de madrid... hace unos años ya... y la afición del atlético recuerdo perfectamente que estaban en el 3º anfiteatro en una esquina del fondo que estaba justo al lado contrario de los Boixos.
60€ por ver un partido entre la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano.
Hay que ser sinvergüenzas.
Por cierto, este tipo de decisiones son las que hacen que la isla pierda dinero, que esas personas que pueden venir, aparte de ver el partido, gastan dinero en la isla.
Seguro que en la reunión de ayer explicó El precio de las entradas o como el ascenso ha supuesto que se dispararan nominas que hay que pagar, todas grandiosas gestiones donde unos pagan errores de otros, via abonos, entradas,.....
60€ por un ud rayo es un pasote, pero es que un abonado de curva nuevo paga 28 aprox.
No sean inocentes señores, se están llevando las manos a la cabeza porque 5? 10? aficionados del rayo hayan decidido no venir de un día para otro porque la entrada vale 60€.....cuanto se creen que les sale el billete de avión? 50€? comprándolo de hoy para mañana y sin ser residente? de 300€ no bajaba.
Y si me dices que te gastas 300€ en un avión y no 60€ en una entrada o menos cambiandote de grada...es que me estás tomando el pelo.