http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 07656.html
En prisión provisional dos tenientes coroneles de la Dirección de Asuntos Económicos por cobrar presuntamente sobornos de empresa a cambio de agilizar trámites y “no crear problemas”
El empresario canario se prestó a colaborar con el CNI y la Guardia Civil para sorprender a los sospechosos recibiendo parte del dinero que le reclamaban
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de sus empresas puede estar imputada en caso de corrupción con el ministerio de defensa. (14-09-2015) Recordar que esa empresa lleva la seguridad del EGC.
http://luisgonzalosegura.com/imputadas- ... e-defensa/
La Guardia Civil bautizó con el nombre de KPanda la investigación a los dos mandos militares, que incluyó intervenciones telefónicas, control de cuentas bancarias y seguimiento de sus comidas en lujosos restaurantes de Madrid con directivos de empresas contratistas de Defensa. La detención de los dos mandos causó un considerable revuelo, ya que el juez ordenó el registro de sus despachos oficiales en la sede central del ministerio y en el Cuartel General del Ejército.
Firmas imputadas
Ucalsa
Seguridad Integral Canaria
Galilea Soluciones S.L.
Ariete
Proman
Willis Ibérica
Beyond Soluciones y Servicios S.L.
TRC Informática S.L.
Grupo Olmata
Cleanet
RMC JIT S.L.
Tecnove S.L.
Clece
Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

que cosas...
- jAti
- Acceso VIP
Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)
soycarlo15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el mayor donante del PP en canarias denunciando sobornos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cosas...
Cuando leí la noticia pensé que era de ELMUNDOTODAY, tuve que leerla dos veces...

- soycarlo15
- Presidente del Club
jejeje como yo... xDDD nos reimos... pero es muy patetico todo esto...jAti escribió:soycarlo15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el mayor donante del PP en canarias denunciando sobornos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cosas...
Cuando leí la noticia pensé que era de ELMUNDOTODAY, tuve que leerla dos veces...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Bueno, siempre es bueno destapar este tipo de cosas...y me imagino que serán "labores sociales" para enmendar sus penas...
- jAti
- Acceso VIP
El famoso: "si tu me ayudas, te tengo en cuenta".Alma amarilla escribió:Bueno, siempre es bueno destapar este tipo de cosas...y me imagino que serán "labores sociales" para enmendar sus penas...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo no voy a la carcel a cambio de vender a la gente con la que hago negocios. Lo que se ha llamado toda la vida un soplón. xD
- Herreño
- Administrador concursal
Repartidor de sobres electorales, soplón con intereses, ilegal, moroso, explotador.... Que cruz para soportar!