El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
William como delantero suplente por si te sale bien tiene un pase, pero hace falta otro delantero que pueda jugar de titular acompañando con garantías a Araujo si queremos jugar un 4-4-2 en algunos momentos de la temporada.
Scepovic sigue buscando salida?
Scepovic sigue buscando salida?
+1 tiene tecnica y aguanta bien el balon,se desmarca bien pero no le pasan .Duardo85 escribió:a mi me parece un tio con tecnica... lo que falto de gol y tampoco es que lo busquen mucho en algunas ocasiones me parecio.
- QuiropracticoCanario
Espero equivocarme pero lo he dicho desde el principio, tiene pinta de ser un autentico pufo. Nos falta otro delantero de NIVEL, ese que prometieron, como el comer. Mientras tanto o utilizamos a Asdrubal o estamos jodidos.
-
El problema es que encima lo pone de mediapunta en vez de delantero.QuiropracticoCanario escribió:Espero equivocarme pero lo he dicho desde el principio, tiene pinta de ser un autentico pufo. Nos falta otro delantero de NIVEL, ese que prometieron, como el comer. Mientras tanto o utilizamos a Asdrubal o estamos jodidos.
Asdrúbal es de nuestra propiedad, mejor foguear a un tío que no es tuyo.QuiropracticoCanario escribió:Espero equivocarme pero lo he dicho desde el principio, tiene pinta de ser un autentico pufo. Nos falta otro delantero de NIVEL, ese que prometieron, como el comer. Mientras tanto o utilizamos a Asdrubal o estamos jodidos.
Es un trozo nivel Clase Mundial.
- isletero22
- Presidente del Club
De momento no le he visto nada, ya nos pareció a muchos raro traer al suplente de Borja en Zaragoza... en su defensa aún ha jugado poco, ojalá rinda y nos haga un ZAS por el bien del equipo.
Por Zaragoza decían que cuando no era titular su actitud no era la correcta y que es un futbolista que se desenchufaba. Me niego a pensar que sea tan poco como lo que estamos viendo, pero si no se enchufa de aquí a Enero, tiene meses de margen... no debería seguir. Necesitamos gente que esté enchufada tenga rol de titular o de suplente.
Por Zaragoza decían que cuando no era titular su actitud no era la correcta y que es un futbolista que se desenchufaba. Me niego a pensar que sea tan poco como lo que estamos viendo, pero si no se enchufa de aquí a Enero, tiene meses de margen... no debería seguir. Necesitamos gente que esté enchufada tenga rol de titular o de suplente.
Sale Asdrúbal del equipo ante que él. A este hay que comerlo hasta junio.isletero22 escribió:De momento no le he visto nada, ya nos pareció a muchos raro traer al suplente de Borja en Zaragoza... en su defensa aún ha jugado poco, ojalá rinda y nos haga un ZAS por el bien del equipo.
Herrera tiene delito sacando a Roque para meter a este trozo.
Es que era la primera opción segun el Presi, no te jode y encima la gente se lo cree es para llorar, este tio no es mas que Asdrúbal, ni merece jugar antes que el.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ortuño y Héctor Figueroa se deben estar descojonando desde Aragón. Vaya paquetazo.
La mayor ESTAFA en fichajes que ha pasado por la UD en su historia, que es decir.....
que cabreo tengo, que asco
que cabreo tengo, que asco
-
Me parece que aun es pronto para analizar...que son, 2-3 partidos?
Lo que esta claro es que a dia de hoy no ha aportado...nada. Y es un jugador que tiene calidad pero que parece mas frío que el mismo Artico.
Que alguien le ponga las pilas a este hombre...!!!.
Lo que esta claro es que a dia de hoy no ha aportado...nada. Y es un jugador que tiene calidad pero que parece mas frío que el mismo Artico.
Que alguien le ponga las pilas a este hombre...!!!.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Este paquete es mejor que Héctor? Tiene menos sangre que una piedra y se mueve menos que los ojos de espinete. Héctor y Asdrubal, al menos le echan huevos, pero este elemento es el jugamos más desganado que ha vestido la casaca amarilla en toda su historia.
Los hay peores, pero delanteros pocos recuerdo, Luisinho el brasileño, Fortunato (pero este ponia ganas) y tal vez el Bototo Illescas. Incluso el Flecha Rojas era mejor o Nico Frutos.
perreta escribió:¿Este paquete es mejor que Héctor? Tiene menos sangre que una piedra y se mueve menos que los ojos de espinete. Héctor y Asdrubal, al menos le echan huevos, pero este elemento es el jugamos más desganado que ha vestido la casaca amarilla en toda su historia.