Total apoyo desde Cadiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No repetiré lo que todo el mundo que le ha dado pena el descenso del Cádiz porque a casi todo el mundo le cae simpático, asi que lo dicho ;)

Y gracias por el apoyo :D, pero ojo que nos batiremos en duelo el año que viene ;)
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

de esto no dicen nada los del rayito pum-pum.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

tengo 41 años y naci en ferrol, muchos no se lo creen pero el primer equipacion que me regalo mi viejo de futbol, aya por los años primeros 70 fue la de la UDeportiva

Joder, BRIGADAS AMARILLAS, se me erizaron los pelos leyéndote !!!!!!!!!!. Suerte para el Cádiz también, el año que viene si Dios quiere nos veremos en la Tacita de Plata y ojalá que los dos luchando por el ascenso y subir juntos también si puede ser como hace ya unos cuantos años.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

AnSiTe escribió:
tengo 41 años y naci en ferrol, muchos no se lo creen pero el primer equipacion que me regalo mi viejo de futbol, aya por los años primeros 70 fue la de la UDeportiva

Joder, BRIGADAS AMARILLAS, se me erizaron los pelos leyéndote !!!!!!!!!!. Suerte para el Cádiz también, el año que viene si Dios quiere nos veremos en la Tacita de Plata y ojalá que los dos luchando por el ascenso y subir juntos también si puede ser como hace ya unos cuantos años.
El año que viene rememoramos la temporada 84/85, en la que subimos ambos.
BRIGADAS AMARILLAS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por BRIGADAS AMARILLAS »

¿yo?,del pio-pio escribió:de esto no dicen nada los del rayito pum-pum.
bueno te dire que no mezcles nada, a mi el rayo me cae de puta madre y quiero que ascienda, es más alli tengo mponton de colegas que siempre me han tratao de puta madre. Yo esto no quiero mezclar politica ni nada, solo os estoy deseando suerte para que el tema de la desaparicion os salga todo bien, y que le tengo un cariño especial al equipoo por lo que antes e comentao, me gustaria que no se jorobara el post. Gracias
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Muchas gracias de verdad!!!! me emociona ver como gente de fuera nos apoya, sobre todo en estos momentos dificiles para el equipo. Gracias!! y decir que me encanta la aficion del Cadiz!!! A ver si la temporada que viene nos vemos :wink:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si,si trankilo brigadas,es ke me he explicao mal... pero da igual.
muchas gracias...x los parrafos. :wink: :wink:
Responder