El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Kanarion »

Vaya cesión desperdiciada esta... a saber a cuento de que tipo de interés pudiera haber detrás.

No comments...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por preferir, prefería incluso hasta a Aranda, que desde que le dijeron que le sobraban par de kilos se picó, luchaba, participaba en el juego y tenía mucha calidad. O incluso Macky Chrisantus sin ir más lejos está a años luz, luchaba bastante, participaba en el juego y hacía sus cosas. O que decir de Thievy. Y de los que no hemos tenido ya han nombrado a Scepovic o haber hecho un esfuerzo por Michu. Pero me da que este tío, WJ, no se va a comer nada porque además pasa bastante del tema, parece como si no fuera la cosa con él y eso en un jugador tan joven y que se le supone lleno de energía da mucho que pensar.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Apático el jodio
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:Apático el jodio
Joder, tiene horchata en las venas.

De verdad que lo quiero ver en plena acción, pero no hay manera :oops:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Suplente de un equipo de segunda que ni acabó subiendo.

Yo lo dije cuando se fichó: un paquetazo.

Y ahí lo tenemos.

Para eso meto a Asdrúbal, que al menos corre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vale que ha tenido pocos minutos, pero joder, si sales de revulsivo haz algo, corre, pelea un balón, pero William hoy fue jn espectador de lujo, sin sangre ninguna, y luego Asdrúbal que es puro nervio y es propiedad de la UD en la grada, son cosas que no me explico la verdad

Si WJ no se sale en los entrenamientos no me explico por qué está antes que Asdrúbal en la rotación del equipo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Al ver a este señorito de la forma que ha salido al campo y seguir viéndolo en el juego, con desgana, con un pasotismo apoteósico, con un físico sospechoso y con la maldita cara de alelado triste y bobalicón, me han dado unas ganas tremendas de coger la pantalla y estamparla contra la pared.

A este miserable ya se le puede estar devolviendo en diciembre, y que se vaya a tomar por culo. Una cosa es que seas un troncazo, que además lo es y por castigo, es uno de los mayores troncazos que recuerdo en años, pero otra es que ni te molestes en mostrar un mínimo interés, entrar a un campo con ganas de correr, de hacer algo, y sobre todo de cambiar ese careto de alelado y de monguer.

¿Pero qué demonios se ha creído este personaje, escudándose en una supuesta timidez o rareza de caracter?

¿Qué tiene eso que ver para saltar a un campo de fútbol y ponerte a correr como un poseso, a ir detrás del rival, presionar, sudar, pedir el balón e intentar algo? ¿Qué?

¿A qué coño ha venido este señorito a la UD Las Palmas? ¿A poner caritas, a pasar de todo, a reirse del club, compañeros y afición?

¿Qué ha hecho este señorito para estar por delante de Asdrúbal, que le da cien mil vueltas en ganas y compromiso?

FUERA DE LA UD en diciembre. Pero fuera. La actitud de este personaje me ha sacado hoy de mis casillas. Indolente, absurdo, mediocre. Que se vaya a la gran puñeta!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, aún recuerdo las palabras de MAR "va a venir un delantero que quieren muchos equipos".

Que lo disfruten.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:Por cierto, aún recuerdo las palabras de MAR "va a venir un delantero que quieren muchos equipos".

Que lo disfruten.
Ese es el problema. El que querían no pudieron traerlo y se inventaron este recurso de emergencia. Improvisación total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pufo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Curioso que mientras Nico Rodríguez no podía gastar un euro en verano ha conseguido las cesiones de Halilovic y Sanabria y nosotros la de William José, y luego nos tenemos que creer que a Araujo ya se le tenía fichado y que no lo trajo Nico, claro...

También es curioso cómo en 4 jornadas la excusa del no fichaje de Borja Bastón se ha desmentido, no se fue al Éibar porque allí le asegurasen la titularidad, una cagada de nuestra directiva, y se dice y no pasa nada

Una pena que Nico recibiera la oferta del Sporting la verdad, pero aún peor es no haber traído a otro para reemplazarle
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pufo pero de los gordos.

Lo incomprensible es que esté convocado por encima de Asdrubal, que al menos pone ganas y presiona.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

canarion_92 escribió:Curioso que mientras Nico Rodríguez no podía gastar un euro en verano ha conseguido las cesiones de Halilovic y Sanabria y nosotros la de William José, y luego nos tenemos que creer que a Araujo ya se le tenía fichado y que no lo trajo Nico, claro...

También es curioso cómo en 4 jornadas la excusa del no fichaje de Borja Bastón se ha desmentido, no se fue al Éibar porque allí le asegurasen la titularidad, una cagada de nuestra directiva, y se dice y no pasa nada

Una pena que Nico recibiera la oferta del Sporting la verdad, pero aún peor es no haber traído a otro para reemplazarle
Por cierto a Borja, gran fichaje frustrado, no lo quiero ni pal comunio. Así q da gracias no viniera. Ahora wj deberían dejarlo en la grada. Aúnq tb algo habran visto los q los llevaron al Castilla.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Acosof escribió:
canarion_92 escribió:Curioso que mientras Nico Rodríguez no podía gastar un euro en verano ha conseguido las cesiones de Halilovic y Sanabria y nosotros la de William José, y luego nos tenemos que creer que a Araujo ya se le tenía fichado y que no lo trajo Nico, claro...

Por cierto a Borja, gran fichaje frustrado, no lo quiero ni pal comunio. Así q da gracias no viniera. Ahora wj deberían dejarlo en la grada. Aúnq tb algo habran visto los q los llevaron al Castilla.
Lo que vieron es que iba para estrella pero acabó estrellado, creo que en parte por pasar kilo y medio.

Me dio vergüenza ver cómo no luchaba ningún balón.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A cualquier jugador de segunda, le das la oportunidad de jugar en primera y aunque no tengan calidad, con huevos y garra, lo suplen. Yo soy un devoto de Asdrubal por eso mismo, aunque no tenga mucha calidad, tiene unos cojonazos que siempre que entra hace su trabajo a la perfección.
Responder