Pues si se diera el caso de que los que juegan y para algunos pueden estar haciendo el ridículo juegan porque se supone que son mejores para el entrenador que los que no lo hacen entonces sólo quedan dos opciones:carloslp escribió:Se puede pensar que los que juegan y hacen el ridículo, juegan porque son mejores que los que no lo hacen.Lancelot escribió:
¿Si se lo pagan no lo van a coger?![]()
Los que salieron hoy también creo que cobran, y bastante, me temo que por amor al arte no lo hacen.![]()
Y aclaro, los de hoy NO han hecho el ridículo, pero al menos sobre estos puede haber alguien que lo piense. De los que mencioné arriba hay una imposibilidad manifiesta de hacer o no el ridículo porque no juegan. De ahí la paradoja: los que algunos pensaban que iban a hacer el ridículo es imposible que lo hagan porque no han jugado ni un minuto prácticamente, y de hacer alguien el ridículo lo estarán haciendo otros.
a) el problema no son los jugadores sino el entrenador.
b) no hay nada que hacer, los que juegan son muy malos pero los suplentes son peores (complicado saberlo si no juegan), nos vamos de cabeza a Segunda.
El problema es que hablar en términos absolutos es complicado, ya que todo es relativo, para un entrenador unos son mejores y otros peores y para un entrenador diferente los que se supone que eran peores puede que sean mejores. Por ejemplo, ¿Asdrúbal o WJ? Pues depende.
