Canarion viviendo en Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Osea que vas a ir a ver a tu familia y equipo el domingo ? :mrgreen:
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Eso de que la mayoria de los Lanzaroteños queremos que pierda la U.D. Las Palmas es totalmente falso. El 99% de la población quiere que ascienda el equipo amarillo.

Con respecto a la Televisión Patética de Canarias (Autonómica), estamos molestos hace 8 meses que no televisan un partido a la U.D. Lanzarote.

Animensen y vengan el domingo pa'Lanzarote habrá un gran ambiente.
Totalmente de acuerdo con JJ. :wink:
Saludos y a ganar el domingo :lol:
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Gracias Gustavón, no me gusta que se intente confundir la realidad.
Pocholo

Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Que se trnsgiversa la realidad? Entonces estimado amigo,no se si realmente resides en Lanzarote. Ayer martes,hable con un jugador del Lanzarote el cual no voy a decir nombre y ya saben cuanto le corresponderia a cada uno,incluyendo cuerpo medico,utillero etc. Comiendo hoy en la Cofradia de pescadores en el muelle de los marmoles,no se hablaba de otra cosa para tu informacion.Puede ser que la mayoria de los conejeros quieren que ascienda la Ud.Las Palmas si,pero no a costa del Lanzarote. Solohace falta ir a las paginas de periodicos locales por internet y leer lo que opinan muchos.Ademas,me reconocio que el verano esta cerquita y que ese dinero lews vendria de maravilla. De todas formas,creo que seremos mas amarillos en la ciudad deportiva que rojillos. La ultima palabra la tendra Alvaro Perez,y creo que Alvaro Perez ya tiene experiencia en estos menesteres.A buen entendedor,pocas palabras.PIO PIO.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chicha amarillo escribió:Yo les voy a contar mi historia:

hace dos meses me dijo mi mujer:

¿Qué vamos a hacer en el pùente del Día de Canarias?
Respondí: Bueno, nos podemos ir a alguna isla, que me apetece.
Ella dijo: - A mí me apetece ir a El Hierro
Yo dije: -Pero si vamos a Lanzarote nos quedamos en casa de Eva y nos ahorramos el hotel.
Respondió: - Muy bien, saca los pasajes
Y así lo hice

El domingo, cuando me fue a recoger al Aeropuerto después de vibrar en el Gran Canaria con ese peaso de afición que tenemos, mi mujer me dijo:

- Hay maldito, tú querías irte a Lanzarote para ir al fútbol.
Yo le contesté: - Cariño, ha sido una coincidencia sin malicia
Ella dijo: Y una mierda
Yo contesté: Coño que ha sido casualidad...
Respondió: Si, y el calendario que tienes colgado en tu despacho con los resultados y las fechas...

EL DOMINGO TODOS A LANZAROTE

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto: http://www.visitacanarias.com
Je, je, je, que bueno.

P.D.: Yo también iría a Lanzarote pero prefiero reservarme para el primer desplazamiento a la penin en los play off y a ser posible también para el segundo :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Chicha amarillo escribió:Yo les voy a contar mi historia:

hace dos meses me dijo mi mujer:

¿Qué vamos a hacer en el pùente del Día de Canarias?
Respondí: Bueno, nos podemos ir a alguna isla, que me apetece.
Ella dijo: - A mí me apetece ir a El Hierro
Yo dije: -Pero si vamos a Lanzarote nos quedamos en casa de Eva y nos ahorramos el hotel.
Respondió: - Muy bien, saca los pasajes
Y así lo hice

El domingo, cuando me fue a recoger al Aeropuerto después de vibrar en el Gran Canaria con ese peaso de afición que tenemos, mi mujer me dijo:

- Hay maldito, tú querías irte a Lanzarote para ir al fútbol.
Yo le contesté: - Cariño, ha sido una coincidencia sin malicia
Ella dijo: Y una mierda
Yo contesté: Coño que ha sido casualidad...
Respondió: Si, y el calendario que tienes colgado en tu despacho con los resultados y las fechas...

EL DOMINGO TODOS A LANZAROTE

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto: http://www.visitacanarias.com
:xD: :xD: :xD:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

A mi siempre me han dicho que Lanzarote tira mas por el Tenerife y que La Palma por la UD. Pero yo puedo decir que tengo familia en Lanzarote y que todos van con la UD, y supongo que querrán que ascendamos nosotros a que ascienda el Rayo!! o me equivoco??? :oops: Arriba D'ellos!!
J.J.

Re: Pocholo

Mensaje por J.J. »

Pocholo escribió:Que se trnsgiversa la realidad? Entonces estimado amigo,no se si realmente resides en Lanzarote. Ayer martes,hable con un jugador del Lanzarote el cual no voy a decir nombre y ya saben cuanto le corresponderia a cada uno,incluyendo cuerpo medico,utillero etc. Comiendo hoy en la Cofradia de pescadores en el muelle de los marmoles,no se hablaba de otra cosa para tu informacion.Puede ser que la mayoria de los conejeros quieren que ascienda la Ud.Las Palmas si,pero no a costa del Lanzarote. Solohace falta ir a las paginas de periodicos locales por internet y leer lo que opinan muchos.Ademas,me reconocio que el verano esta cerquita y que ese dinero lews vendria de maravilla. De todas formas,creo que seremos mas amarillos en la ciudad deportiva que rojillos. La ultima palabra la tendra Alvaro Perez,y creo que Alvaro Perez ya tiene experiencia en estos menesteres.A buen entendedor,pocas palabras.PIO PIO.

Desde el primer dia que escribi en este foro dije que soy de Lanzarote y vivo en esta isla. Pocholo, en tu contestación has cambiado tu primera versión, ahora dices puede ser que la mayoria de los conejeros quiere que ascienda la U.D. Las Palmas, estamos deacuerdo.

Pocholo, espero conocerte el domingo en la Ciudad Deportiva y intercambiar opiniones, lo importante es que lo mas pronto posible la U.D. Las Palmas vuelva estar en primera división.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

J.J. escribió:Eso de que la mayoria de los Lanzaroteños queremos que pierda la U.D. Las Palmas es totalmente falso. El 99% de la población quiere que ascienda el equipo amarillo.

Con respecto a la Televisión Patética de Canarias (Autonómica), estamos molestos hace 8 meses que no televisan un partido a la U.D. Lanzarote.

Animensen y vengan el domingo pa'Lanzarote habrá un gran ambiente.
Tu deseando que televisen los partidos del Lanzarote y nosotros al revez, siempre y cuando no jueguen fuera, pero solo para putearnos y jodernos casi siempre televisan los partidos de casa :evil: Asi va menos gente al estadio :roll:

PD: Espero que Las Palmas vuelva a tener el apollo incondicional que tenia antes procedente de todas las Islas, no dejemos que por una mala racha , se deje de lado al mejor club historicamente hablando, del Archipielago :wink:

8) SALUDOS 8)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Pocholo, estoy seguro que se apoyara al equipo, y tambien lo hariamos en caso contrario.

UD4EVER <NaU>, mis bisabuelos eran lanzaroteños xD
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Señores he mandado un e-mail a la UD Lanzarote a través de su web y me han contestado que las entradas estarán disponibles en la taquilla de la Ciudad Deportiva una hora y media antes del partido, así que no se podrán comprar por adelantado. Como ya saben el precio será de 15 euros.

Nos vemos en Arrecife.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mi padre es conejero de Haría y es amarillo hasta la médula. De él heredé yo mi pasión por nuestro equipo.

Gracias viejtito
Responder