FAN ZONE en el Anexo de Curva
Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva
Hoy estuve y la cosa va a peor. Menos gente y menos variedad. Sólo el partido de basket hizo llenar. De resto, muy flojita. Una vez pasada la novedad del primer fan zone parece que el tirón es menor.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Quizás el mayor problema es la poca variedad tambien de comidas o picoteo habiendo tanto bochinche....
En todos ellos cerveza a saco...y para comer algun paquete papas y poco más. Luego el puesto de telepizza y el de perritos...
Creo que el miercoles puede mejorar la cosa.
En todos ellos cerveza a saco...y para comer algun paquete papas y poco más. Luego el puesto de telepizza y el de perritos...
Creo que el miercoles puede mejorar la cosa.
Hubiera estado bien poner durante el calentamiento el partido aunque se viera mal en el marcador o el sonido al menos, con la música cuesta oír la radio.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La Fan Zone es necesaria para evitar embotellamientos. No podemos llegar 20.000 al mismo tiempo a Siete Palmas.
Va a más. Está empezando. Como la temporada amarilla. Calma.
¿Qué te gustaría ver en la Fan Zone para hacerla más atractiva?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que los ventorrillos fuesen como en las fiestas... con su plancha para hacerte tapas de carne ..bocatas...etc..siete_estrellas_verdes escribió:La Fan Zone es necesaria para evitar embotellamientos. No podemos llegar 20.000 al mismo tiempo a Siete Palmas.
Y luego atracciones como hizo en su día Vodafone con la pantalla virtual... en plan empresas que pongan juegos donde entretenerte..
Pero va bien por buen camino.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Bien, buena aportación. Más, por favor.
Tengo el contacto del organizador de la Fan y muchas de nuestras ideas se podrían realizar.
Tengo el contacto del organizador de la Fan y muchas de nuestras ideas se podrían realizar.
- Universitario
- Administrador concursal
La clave de la Fan Zone puede estar contra el Eibar el 3 de Octubre que cae sábado.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Tal vez habría q hacerla una vez al mes y no en cada partido en casa.
Una carpa, aunque sea en la zona de la cancha donde ponen la música, no estaría nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que viene el invierno, y con frío y lluvia, ya no apetece tanto estar. Una carpa solucionaría esto...
Esas canchas son espacios muertos que deberían ser mejor utilizadas. Ayer ya se aprovechó uno de los espacios para el escenario, siguen quedando dos más libres donde podrían ubicar otra serie de cosas. Incluso, el escenario colocarlo mirando hacia arriba dado que las canchas son escalonadas y desde cualquiera de ellas se puede apreciar bien todo.sir mafa escribió:Una carpa, aunque sea en la zona de la cancha donde ponen la música, no estaría nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que viene el invierno, y con frío y lluvia, ya no apetece tanto estar. Una carpa solucionaría esto...
a tragarme mis palabras, si señor. Sorprendido nunca pense que la UD pusiese pantallas para ver baloncesto, mis felicitaciones a quien lo decidiese. El domingo estuvo genial, eso si me costo moverme con los chiquillos, demasiada gente, creo que si esto sigue asi deberian ampliarla un poco mas, porque alli no cabemos todos.
-
- Presidente del Club
Una idea sería ampliar el Fan Zone al termina el partido si conseguimos una victoria, eso también solucionaría un poco el que salga todo el mundo de golpe, quién prefiera esperar un rato podría estar allí entretenido.siete_estrellas_verdes escribió:La Fan Zone es necesaria para evitar embotellamientos. No podemos llegar 20.000 al mismo tiempo a Siete Palmas.
-
- Amarillo hasta la muerte
Genial la Fan Zone!!! Y necesaria! Para crear ambiente, como espacio de ocio, y evitar embotellamientos para llegar al estadio. Además, con la prohibición de sacar bebidas de los bares, se agradece poder beber al aire libre unas cervecitas y picar algo.
Mi propuesta: algunas actividades más de ocio infantil, para llevar a los niños en las primeras horas de Fan Zone y les vaya entrando el gusanillo amarillo (ya que al Estadio van menos este año...). En los puestos más variedad de comidas (q se pueda ir a comer en un ambiente de este tipo, una Planchita como decía el amigo...). las empresas patrocinadoras podrían montar stand (como Marmotor) donde se den publicidad y se anime a participar a la gente en algún tipo de actividad lúdica). Y por último, q se anuncie con tiempo el cartel de la Fan Zone y tenga mejor publicidad, ni siquiera gente q estaba allí como parte de la organización me sabía informar...(pregunté por Luis Quintana q estaba anunciado q tocaria...)
Gracias SEV, gente como tú hacen más UNIÓN en esta Unión Deportiva Las Palmas!!! Un abrazo
Mi propuesta: algunas actividades más de ocio infantil, para llevar a los niños en las primeras horas de Fan Zone y les vaya entrando el gusanillo amarillo (ya que al Estadio van menos este año...). En los puestos más variedad de comidas (q se pueda ir a comer en un ambiente de este tipo, una Planchita como decía el amigo...). las empresas patrocinadoras podrían montar stand (como Marmotor) donde se den publicidad y se anime a participar a la gente en algún tipo de actividad lúdica). Y por último, q se anuncie con tiempo el cartel de la Fan Zone y tenga mejor publicidad, ni siquiera gente q estaba allí como parte de la organización me sabía informar...(pregunté por Luis Quintana q estaba anunciado q tocaria...)
Gracias SEV, gente como tú hacen más UNIÓN en esta Unión Deportiva Las Palmas!!! Un abrazo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gracias Víctor. Esta vez le voy a hacer llegar estos valiosos comentarios a la persona adecuada.
Y si a alguien no le parece bien que se fastidie. Ya está bien.
Y si a alguien no le parece bien que se fastidie. Ya está bien.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Será que para ti los "informativos" son el CHIRINGUITO porque en la TV Canaria siempre habla del Gran Canaria y en los nacionales, de los de siempre...tagoror86 escribió:+ 1949IvanEmperador escribió:Si fuera el Granca quien jugara, le prestaría atención.....siendo la selección española.....conmigo no va, me la refonfinfla
Lo peor de todo es que ni siquiera es un deporte del que hablen en los informativos. Pero ahora como juega España. Fuerte hipocrecia.
Tócate los huevos... Como se nota que a más de uno tanto seguimiento a la selección española le causa "picor"...